1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Sombrerete
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Sombrerete, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sombrerete, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zwingliomorice
    Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportó

    Una basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx

  • thaliasanbarri
    Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó

    De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria

  • sancanom
    Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    Maldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    Jajaja en queretaro zona norte lleva meses fallando y no más dicen que va llegar un técnico pero nunca llega 😡😡👎🏽 estaba mejor como cablecom..

  • chaoticshibimc
    𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.