Estado del servicio de Cablecom en Valparaíso, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valparaíso, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo@CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.
-
Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportóUna basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx
-
Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó@_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro
-
11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportóMaldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio
-
Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco@vitillo03 Sky lo traía conmigo desde Paraiso pero al llegar aquí con la lluvia fallaba mucho y lo cancelé, me gustaba cablecom análogo nunca fallaba pero desde que me dieron la caja digital en izzi es una falla tras otra
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó@CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX
-
🌸Brenda diaz🌸 (@brendadiaztv) reportó@nova_041006 Por eso ve a cablecom obvi es un año a 🥚 pero nunca falla en internet salvo una vez
-
Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó@MarsVal @totalplaymx @RicardoBSalinas Te invito a lidiar con Telmex un mes y no llegan e izzi dos meces para llegar , pero el pepr cablecom te cobra un servicio que no te da . La verdad el menos malo es total Play en mi experiencia
-
Joseph (@JosephAmendez24) reportó@CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.