1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Valparaíso
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Valparaíso, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valparaíso, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria

  • ohpuxazami
    marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó

    ****** cablecom es un *******, viva totalplay

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • oseagoe
    Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • chaoticshibimc
    𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • Eliseomendozac
    Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó

    @MarsVal @totalplaymx @RicardoBSalinas Te invito a lidiar con Telmex un mes y no llegan e izzi dos meces para llegar , pero el pepr cablecom te cobra un servicio que no te da . La verdad el menos malo es total Play en mi experiencia

  • cjimenezabalos
    C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Tabasco

    @izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom

  • Anilu_H
    AniluSLP (@Anilu_H) reportó

    @gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    @vitillo03 Sky lo traía conmigo desde Paraiso pero al llegar aquí con la lluvia fallaba mucho y lo cancelé, me gustaba cablecom análogo nunca fallaba pero desde que me dieron la caja digital en izzi es una falla tras otra

  • yukikoyisyha
    Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó

    @ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento