1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Valparaíso
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Valparaíso, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valparaíso, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_BEXS
    mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla

  • algomx
    David Miranda (@algomx) reportó

    Un mes con @izzi_mx y no he tenido problemas, nada que ver con el servicio cuando era cablecom, esperemos que siga bien =)

  • akgh2187
    εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • Anilu_H
    AniluSLP (@Anilu_H) reportó

    @gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó

    @izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom t odio