Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en Atlixco, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom en Atlixco, Estado de Puebla 10/28/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 40.00% Televisíon
  • Internet 24.00% Internet
  • Wi-fi 16.00% Wi-fi
  • Teléfono 12.00% Teléfono
  • Corte Total 8.00% Corte Total

Mapa de interrupciones de Cablecom cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total

Comentarios de Cablecom en Atlixco, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
  • tonyluna19 Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • OscarTrujilloA1 Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JhosellGuerra ♋️𝔍𝔥𝔬𝔰𝔢𝔩𝔩 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔞🔮 (@JhosellGuerra) reportó

    @ayudaizzi @asegovia2 Te recomiendo cheques bien ese cambio, cuando cablecom hizo su migración no nos avisaron que teníamos que cancelar y automáticamente nos dieron izzi un año después nos cobraban ambos servicios, su respuesta fue: usted tuvo que cancelar el anterior, ósea la culpa era mía...

  • karialex_star Alejandra Cárdenas (@karialex_star) reportó

    Hemos generado infinidad de reportes y nunca hay solución Los técnicos vienen cuando se les da la gana y en realidad no hay mejoría alguna. No podemos cancelar el servicio porque tenemos contrato a x meses... Really? Los tenemos desde que era Cablecom (más de 15 años)

  • Kristian_ZR Dumb Dumb Boy (@Kristian_ZR) reportó

    Chale, primero Izzi absorbió a Cablecom y ahora ya también devoróba Axtel. Dlv con sus prácticas monopólicas. Tan decente que era el servicio con Axtel (al menos en mi experiencia)...

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @Profeco La cancelación de servicio cuando en MEXICO ya la otorgaron pero aquí en la ciudad aún no lo hacen? Porque la compañía WIZZ antes Cablecom no me respeta la cancelación hecha.

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @EAdr20M @heraldodemexico Acá el servicio era Cablecom pero cuando entro izzi pusieron ellos propia infraestructura. Por eso se me hace raro. Pero en realidad deben transmitirlo por requerimiento.

  • Edith_Sanz Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó

    @oxeanwave ojalá, pero lo dudo, lamentablemente en gran parte del país es el único a lo que puede acceder. En mi caso Cablecom está peor

  • rodoservinh Rodolfo (@rodoservinh) reportó

    @Megacable @SuzanaHer Pésimo Servicio y atención @Profeco 9 veces los he contactado por el whats, no me dan respuesta, que quieres que haga? hice el pago hace 2 días, que no lo ven reflejado, ya envié comprobantes de pago, hasta el folio que me da Cablecom y nada. Servicio de mierda.

  • Tonantzi_Mart Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    Estos del @izzi_mx ESTÁN BUENÍSIMOS PARA COBRAR, CORTARTE LA LÍNEA SI TE ATRASAS UN DÍA, Y AUMENTARTE EL PAGO EN TIEMPOS DE COVID; PERO NO SEA PARA REPORTAR SU PÉSIMA SEÑAL PORQUE AHI SÍ SE DESAPARECEN O SE HACEN ESTÚPIDOS PARA DAR RESPUESTA😡Estábamos menos peor con CABLECOM

  • alor_daniel Integrador de Tecnologías (@alor_daniel) reportó

    @ayudaizzi El cliente estaba en con Cablecom. Incluso a Cablecom se le dijo que el módem no servía, luego a IZZI se comento lo mismo. Izzi dijo que había que hacer nuevo contrato para cambiar los equipos. Se realizo el cambio de contrato y no cambiaron los equipos. @Profeco @totalplaymx

  • PMTZEMMANUEL EMMANUEL MARTÍNEZ PALACIOS (@PMTZEMMANUEL) reportó

    @eaglemoc @izzi_mx Puras disculpas. Valen para puro chayote. Igual que telmex, igual que cablecom servicio de la jodida