Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 03/03/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • She_606 SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @CablecomAyuda Porfavor, pueden checarme porq no funciona el internet, nunca puedo usarlo, ya tengo mucho tiempo q falla y no vienen a arreglarlo!

  • QuiqueZurita Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @CablecomMX estoy al corriente con mi pago y hoy me cortaron el servicio, lo peor que es fin de semana y ya me dejaron sin servicio 3 días, ah pero a la hora de cobrar si son buenísimos 😤 😤 😡 😡 🤬 🤬

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @vitillo03 Sky lo traía conmigo desde Paraiso pero al llegar aquí con la lluvia fallaba mucho y lo cancelé, me gustaba cablecom análogo nunca fallaba pero desde que me dieron la caja digital en izzi es una falla tras otra

  • tonyluna19 Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • yukikoyisyha Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó

    @ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento

  • iCasstilloo eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • LorenzoVazquez_ VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • MaryAmbroxley ~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó

    @AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo

  • ehmenrique FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Estado de Hidalgo

    @CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI