Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Chalco, Estado de México 03/28/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoChalco Televisíon
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Televisíon
MexicoIztacalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payito69 Ernes (@payito69) reportó

    @Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla

  • josehedez José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa

  • ysinembargopaso AMC (@ysinembargopaso) reportó

    @beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.

  • LorenzoVazquez_ VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • Octavio07333477 Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • Jesustrouble28 Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • Adry84Paz GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • rcricoo rrc (@rcricoo) reportó

    @izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv

  • Ubermike6 El Guasontle (@Ubermike6) reportó

    @javiermalagon @izzi_mx Así me pasó cuando Izzi compro a Cablecom. Pésimo servicio, Izzi nunca mejoro y tuve que regresar a Telmex, a quien ya había cancelado anteriormente igual por pésimo servicio.

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.