Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/21/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamazza7 Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • singleoso1223 osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportó

    Yo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja

  • Karlap_Calderon La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • 27vbp paty (@27vbp) reportó

    @CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio

  • chaoticshibimc 𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.

  • Carpal80337096 Carlos (@Carpal80337096) reportó

    @ElFinanciero_Mx Si, ese servicio es una vil porquería, una vez tuve esa cosa y me dí la arrepentida de mi vida, lo mismo pasa con cablecom, y sky cada qué llueve, por eso éste mes qué termina mi contrato con sky, me paso con total play, varias personas me han dicho del excelente servicio qué dan

  • DrDanKas VapoRub Matabichos (@DrDanKas) reportó

    Pues que dicen los huevonazos de @ayudaizzi @izzi_mx que mi cableado esta mal porque era de cablecom. Pero cuando se apropiaron de los clientes, no preguntaron de quien era verdad Kbrones. Chspm!!!

  • oseagoe Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • JohnnyCuba2 Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó

    @Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches