1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Emiliano Zapata
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Emiliano Zapata, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.

  • Oscar39798105
    Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • GPM1010
    Gerardo PM (@GPM1010) reportó

    Les comento que en Comalcalco Tabasco nos han quitado la transmisión d La Mañanera que veíamos en televisión d paga x Canal 11 del Politécnico. A traves d un servicio llamado Cablecom, mismo que fue adquirido por Wizz, (de Izzi, de Televisa). Será algo técnico o x La mañanera?

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

  • Joelcruzescala1
    Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • Adry84Paz
    GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • Tonantzi_Mart
    Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco