Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas 11/19/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyluna19 Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @vitillo03 Sky lo traía conmigo desde Paraiso pero al llegar aquí con la lluvia fallaba mucho y lo cancelé, me gustaba cablecom análogo nunca fallaba pero desde que me dieron la caja digital en izzi es una falla tras otra

  • payito69 Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio

  • JosephAmendez24 Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.

  • oleond Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • oleond Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.

  • OscarTrujilloA1 Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • cjimenezabalos C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @vitillo03 Uuuuh pues en abril me hicierob esa mala jugada segun que porque ese era el problema osea que hasta el otro abril, ya se me habia terminado pero no lo cancele porque me engañaron que el problema era que aun tenia cablecom en vez de izzi, puras estupideces

  • yukikoyisyha Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó

    @ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento