Estado del servicio de Cablecom en Mineral de la Reforma, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay
-
IsraBa (@IsraBa4) reportó@Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.
-
Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí@nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó@CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX
-
Ernes (@payito69) reportó@palexamedrey @ayudaizzi todo los que toca Izzi lo echa a perder lo mismo paso cuando compro cablecom todo iba muy bien sin fallas hasta que lo compro Izzi y entonces fue falla tras falla y con su envie mensaje via DM y se hacian bien ***** y nunca daba solucion pero para cobrar que tal sin falla
-
Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco@CablecomMX estoy al corriente con mi pago y hoy me cortaron el servicio, lo peor que es fin de semana y ya me dejaron sin servicio 3 días, ah pero a la hora de cobrar si son buenísimos 😤 😤 😡 😡 🤬 🤬
-
José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó@Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa
-
Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcalano puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.
-
Ernes (@payito69) reportó@dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria