Estado del servicio de Cablecom en Pichucalco, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pichucalco, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichucalco, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichucalco, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hache (@Angel_EHache) reportó@ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?
-
Jimmy. (@oseagoe) reportó@Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%
-
Nadia Alejandra 💜💚💗 (@nadia_alejandra) reportóNo será que tienen que checar su cableado e instalaciones desde la calle que tienen en sus postes?! Este problema no pasaba antes, y el servicio en este domicilio tiene años, cuando era cablecom.
-
𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportóMe quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa
-
Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó@MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente
-
Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportóYa pagué izzi y me corta la señal neta que coraje la verdad estaba mejor cablecom que izzi ya les mandé los que me dijeron que mandara por vía dm y no me están resolviendo nada
-
Viri (@greenorino) reportó desde Centro, TabascoSeñal intermitente de internet, la falla ha ocurrido durante 3 semanas y es más constante por las noches @CablecomMX @ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco_Tabasco
-
osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportóYo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja
-
FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo@CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.
-
mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó@CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?