Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 03/24/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcricoo rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

  • akgh2187 εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • ArianyRamirez5 Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • Joelcruzescala1 Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • Octavio07333477 Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • rcricoo rrc (@rcricoo) reportó

    @izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv

  • NPCzero0 zero (@NPCzero0) reportó

    @CorusLaBestia @Nitzuga10 Cablecom papu :v, a mi solo se me baja la calidad muy ****** al inicio del capitulo pero se arregla rápido

  • josehedez José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa

  • Adry84Paz GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • yukikoyisyha Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó

    @ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento