1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. La Cuenca
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en La Cuenca, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?

  • QuiqueZurita
    Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco

    @CablecomAyuda y me lo volvieron a hacer, solo vienen y cortan el servicio sin preguntar sin averiguar, voy al corriente en mis pagos 😤 😤 y lo peor que es fin de semana, o sea 3 días sin servicio

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • thaliasanbarri
    Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó

    De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver

  • HumbertoLa77024
    Humberto Lara Figueroa (@HumbertoLa77024) reportó

    Tengo dos días sin señal de CABLECOM. QUISIERA LE LLEGARA MI COMUNICADO. VIVO EN CALLE BUGAMBILIAS NO. 6 COL. PASO NACIONAL. MI SERVICIO ESTÁ A NOMBRE DE ZAID URIEL LARA ROSALES. GRACIAS.

  • R3pl1cant0
    Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • JMarben_
    S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó

    @anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes

  • Carolinaking81
    MoonNight81 [TEMC] (@Carolinaking81) reportó

    Entiendo que se realicen obras de mantenimiento, pero cuando era Cablecom a las 12:00pm máximo se restablecida el servicio o te bonificaban el día, con ustedes se restablece hasta las 7:00 PM si bien va y eso sí el día te lo cobran igual.