Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 03/03/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (73%)

    Inicio de Sesión (73%)

  2. Juego en línea (15%)

    Juego en línea (15%)

  3. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

  4. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  5. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilSorriso Inicio de Sesión
BrazilSumaré Inicio de Sesión
FranceReims Juego en línea
United KingdomEdinburgh Inicio de Sesión
United KingdomGrimsby Juego en línea
United StatesOklahoma City Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruso98587496 Ruso (@Ruso98587496) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no funciona el juego en Ps4. No carga ! Arreglar lo ya , son 7 días seguidos que se les caen los servidores

  • NEgipcio Ningüino Egipcio (@NEgipcio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES sois **** basura, ya me tenéis hasta los cojones, no hay un **** día que pueda jugar tranquilo, ahora tengo que esperar a que entren 200 a vuestros servidor de ******, pero eso sí, me mandáis publicidad para que os compre otros juegos, sois la mayor ****** que me he encontrado.

  • _imoonxs_ iMoonXR  (@_imoonxs_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estoy teniendo un problema con mi cuenta me podrían hablar al privado?

  • SergioC52663154 Sergio CA (@SergioC52663154) reportó

    @BlizzardCSEU_ES NO TENEIS VERGUENZA CON LA VALIENTE ****** DE SISTEMA DE COLAS, DE UN JUEGO PLAGADO DE ERRORES INCOMPATIBLES CON TARJETAS GRAFICAS, TE TIRA UN DOMINGO POR LA MAÑANA Y 258 DE **** COLA. LADRONES E INCOMPETENTES.

  • siniestr0rz Siniestr0 (@siniestr0rz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cómo reportar que NO REFRESCAN las partidas creadas ? Da error al conectarse a las que llevan horas creadas sin gente, jugamos en LOCAL por un juego ONLINE ?

  • ArturoJLoza Arturo Javier Loza (@ArturoJLoza) reportó

    @BlizzardCS_ES Que han solucionado? Yo no tenía problemas hasta hoy después de descargar el último parche para PS4. No conecta con el servidor. Un desastre total.

  • JoseHer56984269 Jose Herrera (@JoseHer56984269) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es una desastre por no llamarlo de otra manera asquerosa, te mete en cola y cuando llega tu turno te saca diciendo error de servidor

  • HalabalusaBOY Dopesmoker L.Oswald (@HalabalusaBOY) reportó

    @JorgeNe135 @Costagallega @BlizzardCSEU_ES Discrepo, veinte años después dan más pena que entonces y lo digo con conocimiento de causa. ¿De qué sirve la timada de 40€ por el mismo juego que ya compré en su vida si además hacen las cosas mal?

  • AlbertoRM1981 Alberto de la Rosa (@AlbertoRM1981) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que lastima de juego, en ps5 sin chat, ni colas, directamente no conecta. @PlayStationES , deberiais revisar como trata este juego a vuestros clientes. Se podia jugar mas a cyberpunk que a este juego. TODOS los dias desde su lanzamiento caido.

  • siniestr0rz Siniestr0 (@siniestr0rz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como siempre el servicio es más que desastroso, Si pones mal el nombre de una partida, y luego lo pones bien, DA ERROR DE CONEXION jajajajajaja y tienes que esperar o a saber qué, para si quiera crear una partida .... increíble

  • Ruso98587496 Ruso (@Ruso98587496) reportó

    @BlizzardCS_ES no funciona durante toda la tarde el juego diablo 2 en ps 4 ! Lo van a comunicar o algo ? Que ocurre , cuanto hay que esperar ?

  • siniestr0rz Siniestr0 (@siniestr0rz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cómo vais a "compensar" después de tantos problemas causados a todos los que hemos sido estafados pagando 40€ ( o más dependiendo de la edición ) por un juego que no va bien, y no deja de tener errores ????

  • gazadelco gazadelco (@gazadelco) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Un día más y la misma ******. No se puede conectar al servidor. Ayer sábado no pude jugar hasta casi las 8 de la tarde. A ver hoy. Diablo 2: Resurrected, el único juego que decide cuándo puede jugar el usuario. Desde luego en ese aspecto es innovador.

  • Ruso98587496 Ruso (@Ruso98587496) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no funciona el juego en ps4 toda la tarde ya. Y no nos comunican nada ! Decir que estáis trabajando en ello por lo menos que parece que estás de fin de semana

  • Antonyw7Tw antonyw7 (@Antonyw7Tw) reportó

    Harto. Harto de esta estafa. Voy a ir a @consumogob o donde haga falta. Otro día que #DIABLO no funciona. @BlizzardCSEU_ES estamos hartos de vuestras excusas. Hemos pagado 40 € por un juego que NO FUNCIONA. Devolvednos el dinero o compensados pero haced algo. #D2Refund #d2re

  • megustaserfriki Josemafernandez (@megustaserfriki) reportó

    @XboxEspana Buenos dias, me habeis rechazado la devolucion digital del D2R (diablo 2 resurreccion), no se si estais al tanto que @BlizzardCSEU_ES esta dejando tirados a diario a los jugadores de su maldito juego con caidas constantes del servidor que son incapaces de solucionar.

  • Costagallega Fernando (@Costagallega) reportó

    @JorgeNe135 @BlizzardCSEU_ES ..mi critica mas que dañar el juego o su reputación es una queja a que hemos pagado todos casi 50 euros por el para disfrutarlo sin ningún problema y el dinero no se ha invertido en un buen servicio y esta claro que una solución no es hacer esperar a los player para jugar.

  • Nigromante_ES Nigromante (@Nigromante_ES) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Q pasa q no funciona y no dais, señales de vida??

  • qqmbba qqmbba (@qqmbba) reportó

    @BlizzardCSEU_es Podríais indicar si las listas de espera para entrar a jugar a #D2R es algo temporal hasta solucionar el problema de servidores? No sabía que habíamos comprado un gestor de colas. 45 minutos en espera y sigue. Os va a comprar el IV algún familiar vuestro y ya.

  • Costagallega Fernando (@Costagallega) reportó

    @JorgeNe135 @BlizzardCSEU_ES ..mi critica mas que dañar el juego o su reputación es una queja a que hemos pagado todos casi 50 euros por el para disfrutarlo sin ningún problema y el dinero no se ha invertido en un buen servicio y esta claro que una solución no es hacer esperar a los player para jugar.

  • LearningLos Los E-Learning 2021 (@LearningLos) reportó

    @Costagallega @BlizzardCSEU_ES Hace 20 años se te caia por servir y por q tenías una conexión de 512k. Esto de Blizzard es de vergüenza Fernando en este caso tiene razón.y yo si jugué hace 20 años y jugamos en red varias personas. Esto es un problema de servers porq no esperaban tanta venta y son para D4

  • Aguiti14 Àgata Soler Vives (@Aguiti14) reportó

    @BlizzardCSEU_ES en lugar de poner mas capacidad de servidores han puesto una maldita cola para entrar a jugar?? Estamos pagando por un juego al que a penas podemos ni jugar, o bien no va o bien se cae cuando jugamos, y ahora hay que hacer cola para entrar... DEVOLVED EL DINERO!!

  • danidemo87 Dani (@danidemo87) reportó

    @SpN_GoD_Squall @BlizzardCSEU_ES Ayer por la noche logré jugar. Ahora otra vez caído. Vergüenza.

  • Sephi_Fer SephiFer🌫💙🖤🎮🌫 #DiabloIIResurrected (@Sephi_Fer) reportó

    @LuisVzq75572097 @BlizzardCSEU_ES Hasta ahora no! Ya funciona parece

  • LordDragondorf Xavier Orden Barrera (@LordDragondorf) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por lo que habéis dicho en vuestro propio foro es problema del propio código del juego. Habéis hecho un port tan cutre que NO arregláis eso. ES flipante. Tenemos derecho a la devolución del producto puesto que habéis afirmado ser defectuoso. Devolved el dinero YA

  • Costagallega Fernando (@Costagallega) reportó

    @JorgeNe135 @BlizzardCSEU_ES lo jugué con 13 y he sido activo muchos años en el, tengo 28 nunca tuve problemas como este, en 2021 con los servidores cloud esta claro que el problema es de la capacidad sino la solución no serían las colas, si tenéis ganas de llevar la contraria llevarla, pero yo creo que ..

  • qqmbba qqmbba (@qqmbba) reportó

    @BlizzardCSEU_IT Podríais indicar si las listas de espera para entrar a jugar a #D2R es algo temporal hasta solucionar el problema de servidores? No sabía que habíamos comprado un gestor de colas. 45 minutos en espera y sigue. Os va a comprar el IV algún familiar vuestro y ya.

  • bobbitwt Astrozínico (@bobbitwt) reportó

    @macabrofandango @BlizzardCS Dos noches seguidas me pasó eso y cuando no se cayó me tocaron malos jugadores jajaja

  • oiharka Oiharka (@oiharka) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que pasa q ya ni ponéis q va mal los servidores oque

  • marco_sdf MarcoAntonio (@marco_sdf) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Te pusiste la camiseta de Activision y luego todo mal. que Inyustisia. #refundd2r