¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(80.06%)
Juego en línea
(13.29%)
Fallas
(2.60%)
Crash del Juego
(2.02%)
Matchmaking
(1.73%)
Trampas Ilegales
(.29%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Versmold Juego en línea
Albavilla Inicio de Sesión
Harmsdorf Inicio de Sesión
Poza Rica de Hidalgo Inicio de Sesión
Charlottetown Matchmaking
Perth Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yeanei12 Valkiria (@yeanei12) reportó

    @CarlangasGO @BlizzardCSEU_ES Yo juego en Latinoamérica y estamos con el mismo problema :(

  • yeanei12 Valkiria (@yeanei12) reportó

    @signed_VeliC @BlizzardCSEU_ES Descuida, seguro no te han echado porque a ellos tambien se les desconectó. Estamos todos los continentes con este problema :(

  • joseluisrascon5 jose luis rascon adan (@joseluisrascon5) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo problemas grabes de latencia, local y de mundo.Llevaba unos dias con lag puntual pero hara dos horas me es imposible jugar,mucha latencia local y de mundo unas veces de una y otras de otra.Solo con el wow,he probado con otros juegos y ningun problema.

  • CarlitoOxsLdb Carlitoxs (@CarlitoOxsLdb) reportó

    @WowSumbin @BlizzardCSEU_ES igual a mi, no me deja conectar y cuando entro a la seleccion de personajes, me patea cuando le doy entrar.. me pasa desde argentina y un amigo de peru lo mismo.. Tratando de conectar al servidor Europeo. @BlizzardCSEU_ES

  • Darkness666D cuervo (@Darkness666D) reportó

    @BlizzardCS_ES @AnGoNiS Yo necesito ayuda con tres meses gratis y que Dios se lo pague 🤪

  • Raionnoyoru edu tejero (@Raionnoyoru) reportó

    @BlizzardCSEU_ES la pagina me dice que no puedo abrir mas consultas y no puedo logearme porque ESE ES MI PROBLEMA, QUE NO PUEDO LOGEARME!

  • NaciVacio ㅤ𝓝𝓪𝓬𝓲𝓥𝓪𝓬𝓲𝓸ㅤ (@NaciVacio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sabemos que al actualizar no borra nada o debe, de ahi el tweet. Esta todo correcto menos lo que indico y por eso esta escrito solo eso, que es lo que falla. Es de suponer que si se precisa ayuda es porque hay algo que se nos escapa de las manos y no es la selección de region...

  • Calidade_ESP Calidade (@Calidade_ESP) reportó

    @Nicro4FUN está el juego en la basura mas profunda, abandonados, sin contenido apenas, con numerosos bugs que no solventan por el lag y los puntos paragon a daño de area, pero eh, es mas importante matar al mago, pero luego meten un buff al cruzado increible.... MUY LOGICO @BlizzardCSEU_ES

  • TomoeDahlia Nataly Tapia (@TomoeDahlia) reportó

    @BlizzardCS_ES hola! Estaba jugando @PlayHSLATAM y sufrí varias desconexiones, de hecho, no pude terminar la partida. Daba el error "no se puede conectar a los servidores de Blizzard". Revísenlo, por favor!

  • Christo59326153 SumerianDragon (@Christo59326153) reportó

    @BlizzardCS_ES Se tardan días en responder y para pedirme que haga algo que que es ya de lógica hacer primero, valiente ayuda, olvidenlo, ya encontré como solucionarlo, fue de mas ayuda un amigo que su soporte técnico.

  • Nicro4FUN Nicro4FUN (@Nicro4FUN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @GanacciGod desde Enero que nadie me contesta de Diablo oficial ni a DM, ni en foros ni en correos, menos mal que Maria Katriedna es una profesional como un pino y me resuelve dudas que los asignados para ello ignoran. Por mi parte los foros no cumplen su función. Vosotros veo que si

  • Jose_Fis92 Josiño (@Jose_Fis92) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me ha pasado que por 2 veces he quedado atascado, he intentado usar el asistente dentro del juego y no funciona... No tengo ningún addon. Me ha tenido que invocar mi guild xD

  • Yarep_Y Yarey (@Yarep_Y) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos dias disculpe tengo un problema con el launcher no salen mis amigos o parese como si no los tubiera y dentro del juego si los tengo no estan mis conbersaciones ni nada no hay nada

  • ceoslterrer F.J. Rodriguez (@ceoslterrer) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se sabe algo si volvera a funcionar correctamente la pestaña de ayuda, dentro del juego funciona horrible. Teniendo que hacerlo desde la web para cualquier duda. Ayuda básica y mandar un tickect la pantalla hace el amago de cargarse pero al rato negra, lleva varios días así.

  • Gutierreezzz Xavi (@Gutierreezzz) reportó

    @bleachsimple @BlizzardCSEU_ES Me parece que no has entendido nada, estoy diciendo que me han suspendido la cuenta porque un grupo de 5 personas me reportó al perder. Como motivo me dijeron mensajes abusivos, ni reclamar me dejan. El problema de este país existe por gente como tu, que ni lee.

  • Shwinnx PaulJones (@Shwinnx) reportó

    Locate the DDoS'er ASAP @BlizzardCS @Warcraft

  • javiescript LogroDesbloqueado (@javiescript) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En las ultimas 10 partidas de overwatch ranked que jugue me pusieron con gente que o no es oro o perdieron a posta he perdido 300 puntos de clasificacion gracias a vuestro sistema de emparejamiento tan maravilloso Si el problema soy yo que soy bronze ponedme y ya

  • danicd89 Dani (@danicd89) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @DaeWAHlous Ni que sirve de algo reportar estos comportamientos en cualquiera de vuestros juegos. Pasáis de todo.

  • Alen29544401 Alen (@Alen29544401) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya avise el problema en el link que envié porfavor ignorar el mensaje que puse en el link

  • Titoseraph Seraph (@Titoseraph) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola como puede ser que vaya a iniciar con mi cuenta y me diga que no existe necesito ayuda

  • LukarTholme Lukar (@LukarTholme) reportó

    @DarkPortu @Jennestudios @BlizzardCSEU_ES Con las estatuas hay mamoneo gordo con la tienda Europea nueva. Incluso con envío y aduanas sale más barata en la tienda US. @Epsilon_PyPG tiene por ahí un tweet con comparativa de precios. Soporte no va a poder ayudarte, no es un error sino decision de la empresa de logística

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @Jennestudios @BlizzardCSEU_ES Sip, deben de estar mal o algo, voy a ver si puedo hablar con soporte :D

  • hnieto21 ShinZx21 🇪🇸 (@hnieto21) reportó

    @DarkPortu @BlizzardCSEU_ES El problema es que suele depender del tamaño, el peso y el método de envío.

  • AndresCity16 Andd ツ (@AndresCity16) reportó

    @BlizzardCSEU_ES 3 partidas, 3 partidas que vuestro juego me echa, no me he gastado 60€ para que me echéis, como juegue otra semana mas con este problema pido el reembolso, no he pagado 60€ para no poder jugar una partida por vuestra culpa.

  • AlbertRGaming Albert (@AlbertRGaming) reportó

    @AnonymousDep81 @BlizzardCSEU_ES Me hice una cuenta nueva pero no se como, se me instalo en la cuenta del Facebook, prueba todas las cuentas q tengas, no vaya a ser q se te instalo en otra, espero q te sea de ayuda

  • ZxDioSXz Price. (@ZxDioSXz) reportó

    @Omegafuegox12 @BlizzardCSEU_ES Claro llevar 1 semana sin poder jugar al juego por culpa suya, y dejarme pasta que no tengo... esta bien eso la verdad que mucha paciencia no viy a tener porque desde que a salido el juego solo esta dando errores a los gilipollas

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @BlizzardCSEU_ES @acr2_ La página de soporte no funciona desde hace justamente 2 semanas !!!

  • KimPluvia Pluvia (@KimPluvia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Entiendo perfectamente que podáis tener problemas, pero a mi me lleva funcionando mal el bnet y el WoW 3 días. Al menos podríais recompensar a los jugadores, que para algo pagamos mensualmente una suscripción.

  • ZxDioSXz Price. (@ZxDioSXz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No aveis arreglado una puta mierda,ami me sigue apareciendo la pantalla en negro aún aviendo actualización... ya me diréis o dais respuestas rápidas o números de teléfono o vais a ir muy mal porque yo no me gasto 60 euros que no tengo para encima ni poder jugar,estafadores!

  • PedroLu60048816 Pedro Luis (@PedroLu60048816) reportó

    @dynamitteboy @BlizzardCSEU_ES Buenos días. Te funciona ya el juego. Dicen que han hecho un mantenimiento del mismo. A mi me sigue sin funcionar.

  • yaniwest yan (@yaniwest) reportó

    @BlizzardCS_ES @OverwatchLatAm @BlizzardCSEU_ES hola, soy de Argentina, no puedo ingresar al juego, me da error BC-101 y tambien otro que dice que me desconecté

  • cristianbog Cristian Bogantes (@cristianbog) reportó

    @BlizzardCSEU_ES para cuando se reparará el problema de inicio... que mal no se puede usar el juego

  • LeonelGimenez #Brizkid (@LeonelGimenez) reportó

    @BlizzardCS_ES A mi me sigue andando mal. Se le desconecta battlenet y me saca de cualquier juego. Todo el estuvo asi

  • KidTrash44 Falopas el Intenso ❄⛄ (@KidTrash44) reportó

    @BlizzardCS_ES hola ,necesito su ayuda,estoy tratando de hacer un pago y no me estaría dejando y esta ejecutando mal el cobro,quiero comprar el overwatch con la tarjeta Uala,tengo dinero de sobra porque además sume el IVA y un poco más de dinero,y me tira error y cobra mal,

  • solidnano Alejandro (@solidnano) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece bastante ruin o como quieras decirlo que llevando desde el domingo con problemas para acceder en el Launcher, y que el mismo Launcher indica que hay un problema, vengas a decirme que no hay ningún problema, siempre igual, pero la mensualidad y el tiempo nunca fallan

  • Majesaga1 Majesaga (@Majesaga1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No funciona llevo 2 h y nada de lo que me recomienda hay funciona

  • Majesaga1 Majesaga (@Majesaga1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola buenas, llevo todo el dia intentando jugar al menos, una partida al multijugador de COD MW pero es que me sale error de conexion y directamente me obliga a cerrar el juego, no puedo jugar ni a la campaña, ayuda por favor, para un dia libre que tengo...

  • asdafasd15 asdafasd (@asdafasd15) reportó

    @ArtemaX44 @BlizzardCSEU_ES a mi me pasa lo mismo cuando quiero entrar al cod me da error

  • AnonymousDep81 Anonymous (@AnonymousDep81) reportó

    @AlbertRGaming @BlizzardCSEU_ES Hola Albert, yo tengo el mismo problema que tu. Yo lo canjee el código que me dieron por comprar una rtx en geforce experience. Si solucionaste el problema por favor indícame los pasos. Gracias un saludo.

  • Jcpm300 Ieiazel (@Jcpm300) reportó

    @BlizzardCS_ES ya lo hice. y entro en la colección y sigue dando mismo error

  • ZxDioSXz Price. (@ZxDioSXz) reportó

    @dynamitteboy @BlizzardCSEU_ES Ya ves... pero esque mi error es muy rarro tío, y a mis amigos les deja jugar

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @PedroLu60048816 @BlizzardCSEU_ES Y la página para enviar tickets a Activision no funciona 🙃 es completamente absurdo

  • aldhyra alejandra ramos (@aldhyra) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El servicio de consultas del juego no va...ayer envié como 2 y no aparecen por ningún lado

  • diehernandezcac 𝒟𝒾𝑒𝑔𝑜 (@diehernandezcac) reportó

    @BlizzardCS_ES Intente abrir Heroes of the Storm y no se ejecuta, además que tengo problemas con el inicio de sesión

  • lucho_hd Luis Hernández C. (@lucho_hd) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo problemas hace mas de 3 días no puedo iniciar sesión, tampoco puedo conectar por medio de la pagina para solicitar soporte.

  • ZJiffils ZetaJiffils (@ZJiffils) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pues yo estoy teniendo todo el día con un lag horrible dentro del juego. El problema aún PERSISTE. #buentrabajoBlizzardIRONÍA #Riotesmejorquevosotros

  • ZJiffils ZetaJiffils (@ZJiffils) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pues yo estoy teniendo todo el día con un lag horrible dentro del juego. El problema PERSISTE. #buentrabajoBlizzardIRONÍA #Riotesmejorquevosotros

  • gamer_bipolar BipolarGamer (@gamer_bipolar) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo mismo para SC2. No se conecta a los servidores y ni logearme puedo. El problema no es solo de Activision al parecer. Lo verdaderamente lamentable ya no es solo los dias que van, sino la atencion al cliente nefasta.

  • txase_ke_ase txase (@txase_ke_ase) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Los últimos 4 días solo fallaba el sistema de amigos. Ahora ni loguea. Ni al wow ni al heroes of the storm. Ahí sigue el cartel de la incidencia, impertérrito. Ojalá cuando yo la cagase en mi curro de informático pudiese tener el sistema caido 4 días seguidos.

  • Akkylid Lahas🐢 (@Akkylid) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, buenas tardes, me falla el batlle net y no se me abre el wow, para un día que puedo conectar...

  • cuskiihardcore JesùLi (@cuskiihardcore) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponible

  • LuisHolguin80 Luis Holguin (@LuisHolguin80) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya esta resuelto el problema, me dejó entrar al WOW

  • ZxDioSXz Price. (@ZxDioSXz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito ayuda,al iniciar el cod mw en pc se me queda la pantalla en negro y solo se ve el mouse,el sonido se escucha saturadisimo pero el juego no se ve...

  • EgodoyM1 Esteban Godoy (@EgodoyM1) reportó

    @Leoguzman89 @BlizzardCSEU_ES Yo igual tengo el mismo problema, me indica que no se puede iniciar sesión

  • ChamagosoUriel Uriel Martinez (@ChamagosoUriel) reportó

    @BlizzardCS_ES Tío Blizz, tampoco puedo iniciar sesión en la aplicación de escritorio😟

  • GuidoAndreOP Guido Ortiz (@GuidoAndreOP) reportó

    @BlizzardCS_ES No funciona el launcher.

  • yjrarytop Yusbelis Rodriguez (@yjrarytop) reportó

    @LuisHolguin80 @BlizzardCS_ES presento el mismo problema

  • ExOnizuka Quiroga Lucas (@ExOnizuka) reportó

    @BlizzardCS_ES En WoW Classic tambien estoy teniendo problemas con el código de error blz51914003

  • Chackal68716114 Señor G. (@Chackal68716114) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El Cod sigue fallando. 59 euros para este servicio es algo lamentable. Siendo Blizzard deberíais compensar y dejar de pedir perdón

  • Rodrigo93352601 Rodrigo Gonzalez (@Rodrigo93352601) reportó

    @BlizzardCS_ES No me funciona el launcher y me manda el error blzbntbna00000a8d, ni idea que es y nisiquiera puedo abrir sus links para arreglar sus errores