Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 10/10/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (67%)

    Inicio de Sesión (67%)

  2. Juego en línea (14%)

    Juego en línea (14%)

  3. Crash del Juego (10%)

    Crash del Juego (10%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FrancePringy Juego en línea
United KingdomSalford Inicio de Sesión
United StatesPalatine Inicio de Sesión
BrazilSão Paulo Juego en línea
BrazilCuritiba Inicio de Sesión
United StatesOklahoma City Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Aún no se arreglo el problema de no poder entrar al juego. Lo doy para iniciar sesión y se bloquea.

  • samuelllabres samu Llabres (@samuelllabres) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Depende del dia y de la hora cuesta mucho poder entrar al wow, tarda en cargar y cuando por fin estas dentro hay lag y no carga el mapa ni la barra de acción hasta dentro de un rato, ya son varias veces que me pasa esto, incluso por culpa de esto la semana pasada no pude entrar +

  • Leonidas_Vlc Leónidas (@Leonidas_Vlc) reportó

    @Agapiito59 @Ivhod2 Yo envié un ticket a @BlizzardCSEU_ES y me dijeron que no saben nada de ningún error o bug y que no han recibido ningún report, vamos que les da igual xD

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar.

  • chesakiov Chesakiov (@chesakiov) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A ver si solucionáis el Lag que menuda estada tener el incondicional con el Lag de los coj...

  • Andresito_vaz Andresito (@Andresito_vaz) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, quiero pagar mi suscripción al wow por primera vez, y al elegir el plan y completar la información de facturación, me sale error y que lo intente mas tarde, esta así desde ayer

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    El lag que hay en #wowclassic es como quieras; @BlizzardCSEU_ES menuda cagada.

  • chae_con panconchancho (@chae_con) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema. Al momento de querer iniciar mi sesión (ya conectada con xbox one) dice; Disculpas, no podemos autenticarte en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.(y lo intento más tarde y sale lo mismo) Ayuda: BLZBNTTAS00000001 ¿me podría decir que hacer en este caso?

  • Sr_Mak_9 Mak9 (@Sr_Mak_9) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cuando entro a warzone me da código de error: DIVER o Código 6 Alguna solución?

  • herculesnico nicolas (@herculesnico) reportó

    @BlizzardCS necesito ayuda despacio me usuario con todo el progreso

  • IzackMV Izack (@IzackMV) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda, desde el día de ayer no puedo entrar al juego desde el móvil la pantalla se queda congelada, desinstale e instale el juego y no da resultado!!! Que hago(?) (?)

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hice todo eso como 5 veces y descargue y instale el juego casi 10 veces , incluso reinicie de fabrica el iPad no funciona. Mi ipad cumple con todos los requerimientos de sobra y no entiendo porque no funciona,todo paso después de actualizar el juego.

  • Alpargata2313 Alpargata23 (@Alpargata2313) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hoy he intentado iniciar sesión en mi cuenta después de mucho tiempo, el problema es que me pide la verificación, me descargo la app del móvil y me pide que inicie sesión, pero para ambas cosas necesito verificación y no puedo obtenerla porque cambié el número.

  • RodrigoRagZ RagZ (@RodrigoRagZ) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, perdi mi cuenta, me cambiaron el correo con el cual estaba registrado, mande un ticket de ayuda pero no puedo revisar el estado del ticket ya que no puedo ingresar a mi cuenta

  • fjosemf Sr. Niku (@fjosemf) reportó

    @RagnaritoH @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Yo tengo el mismo problema, te han dicho alguna manera de solucionarlo?

  • jemb211 jemb-21 (@jemb211) reportó

    como podria iniciar mi periodo de prueba en el servidor ragnarok? ahi tienen sus pjs mis amigos @BlizzardCS_ES

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @fjosemf @enteralbacete @BlizzardCSEU_ES Lo típico de ir a ajustes,en aplicaciones y donde el juego borrar el cache y probar,desinstale la app y todo mil veces , formatee el ipad y nada me funciona. No me va el juego. Inicio sesión y se congela el juego. Esto es lamentable pasaron 5 días 😞

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estoy muy enojado por cómo van las cosas en Blizzard. Han pasado 4 días desde la actualización en android que no puedo iniciar sesión y nadie hace nada. Probé todos los métodos y más. El juego no me funciona.

  • SephoraGonzalez sephora gonzalez (@SephoraGonzalez) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que pasa hoy que nos han echado del juegi por error diver , y no se puede entrar?

  • MDelannoyP Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Tienen algún teléfono donde poder llamar? prefiero resolver un problema hablando con alguien que escribiéndole.

  • goomersindo goomersindo 🖤🔺 (@goomersindo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar ¿?

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hice todo eso como 5 veces y descargue y instale el juego casi 10 veces , incluso reinicie de fabrica el iPhone y no funciona. Mi ipad cumple con todos los requerimientos de sobra y no entiendo porque no funciona,todo paso después de actualizar el juego.

  • enteralbacete Enter Albacete (@enteralbacete) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @RagnaritoH alguna información para usuarios de app Android? 1 día sin poder loguear. Si empiezo de 0 la app va. Das inicio de sesión y se bloquea. Todos los pasos desintalar reiniciar tienda Google o Amazon todo probado... Login= crash

  • MDelannoyP Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹 (@MDelannoyP) reportó

    @BlizzardCS_ES Esa no fue mi pregunta. Tienen número de teléfono? Llevo 3 días con un ticket que aún no responden y el chat también es lento. Vuelvo a hacer la pregunta ¿tienen número de teléfono?

  • Pacielo81 Julio César Navarro (@Pacielo81) reportó

    @BlizzardCS_ES Fui estafado en el juego y el GM nunca me resolvio el problema pero la persona que me estafo sigue jugando como si nada hubiera pasado por eso veo que la gente deja de jugar si no se le resuelve como se merece

  • Sisifo50912466 Sisifo (@Sisifo50912466) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema al momento de instalar el wow, simplemente se queda calculando tamaño todo el tiempo, ya desactive el antivirus ya llevo una semana con este problema. Ayúdenme por favor

  • Alpargata2313 Alpargata23 (@Alpargata2313) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que no puede iniciar sesión porque me cambié de número de teléfono y ahora no tengo forma de acceder a mi cuenta.

  • RagnaritoH Ragnarito_hs (@RagnaritoH) reportó

    @enteralbacete @fjosemf @BlizzardCSEU_ES Hay una actualización para hearthstone arreglaron el problema. Actualiza el juego.

  • Yonan910729 Yonan (@Yonan910729) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El server de wow esta caido porque me dice k esta desconectado desde ayer??

  • RodrigoRagZ RagZ (@RodrigoRagZ) reportó

    @BlizzardCS_ES Me llegó el correo pero no puedo responder el ticket, ya que me pide iniciar sesión y le cambiaron contraseña a la cuenta, de que otra forma puedo enviar la información?