¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (75%)
-
Juego en línea (14%)
-
Crash del Juego (5%)
-
Matchmaking (4%)
-
Fallas (3%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Juego en línea | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Jesus (@ErCriiiS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo que está pasando con este fallo se me a borrado el personaje mi hechicera de nivel 76 y con mucho objetos espero que me deis de vuelta mi personaje porque si no adiós juego
-
Tasinho (@tasinhobcn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y otra vez ha caído
-
Carlos Leon Fajardo (@CarlosLeon48) reportó
Asco de servidor, cada vez peor @BlizzardCSEU_ES #Diablo2Resurrected
-
mIgUeLoNsKy (@mIgUeLoNsKy1) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otra vez el juego esta caido esto ya es el colmo dos veces ya el mismo dia es raro el dia que el juego no falle
-
Jose Serrano (@maxpower007444) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias por nada, ya esta otra vez caído
-
Carlos Acuña Ramos (@carlosxy123) reportó
@BlizzardCS_ES si van a sacar un juego háganlo bien, es increible que a cada rato esten en mantenimiento sus servidores con tanta plata que tienen y no puedan contratar a buenos administradores e ingenieros para asi poder brindar un mejor servicio.
-
Cristian Jesus (@ErCriiiS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo que está pasando con este fallo se me a borrado el personaje mi hechicera de nivel 76 y con mucho objetos espero que me deis de vuelta mi personaje y lo arregláis porque si no adiós juego
-
Negrulon (@NeGrh0) reportó
@BlizzardCSEU_ES mas vale que me deis el Chacó que me ha caido sino seguiré cayendo los servidores, darme mi chacó.
-
Fitzy #keepPounding (@1Recluta_Patoso) reportó
@BlizzardCSEU_ES El lag que lleva el servidor no es ni medio normal...
-
EnriPAAL (@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES acabo de hacer trade de una runa jah y ber para enigma. he salido de la partida y se me ha caido todo. Que pasa si ahora las runas no estan en mi inventario?
-
GH0M4 (@Gh0M4) reportó
@xCarlosCSR @BlizzardCSEU_ES Por desgracia, los feedback que se les hicieron con la beta para que solucionasen los Bugs y errores se los han pasado por el forro, no han solucionado ni uno solo. Esta claro que el juego lo han sacado a la venta con prisas y luego no hacen ni caso a la comunidad.
-
J. Albert Wesker (@JAlbertWesker1) reportó
@BlizzardCSEU_ES de verdad que vuestros servidores dan auténtica pena, problemas de inicio de sesión 3 veces en solo un fin de semana. Tardáis aproximadamente 2 horas en solucionar un problema que a las 2 horas vuelve a aparecer, que mínimo que dar explicaciones o informar.
-
Asecas 🎀⚔️ (@asecas30) reportó
@BlizzardCSEU_ES Mi hechicera ha desaparecido en uno de vuestros errores hace 16h, y sigue sin aparecer, arreglado? Mentira
-
jobosk (@jobosk) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que rápido se ha caído otra vez, ¿no?
-
Entreri (@Entreri10) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ostia ****, el nivel de incompetencia es grande. Ya me dirás tu, pocas cosas suelen ser cuando un usuario no puede conectar contra el servidor de videojuegos. O el dns del servidor, o el certificado del servidor, o la redireccion de rutas y puertos. No tiene mucho más misterio.
-
jose jorge quiñonero (@perkuliodj) reportó
@BlizzardCSEU_ES son unos cracks jaja te hacen un copy paste del error anterior y solucionado
-
GhosttDog (@GhosttDog) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y de nuevo el mismo problema, que se habia resuelto decian JAJAJA
-
Rift 卍 (@Hadrosongs) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya funciona. Gracias Blizzard
-
GhosttDog (@GhosttDog) reportó
@BlizzardCSEU_ES Con las disculpas no se soluciona la cantidad de horas, que unos y otros metemos al juego para que por un error VUESTRO se pierdan objetos, personajes, progreso, nuestro tiempo y la fe que tenemos en este juego que cada vez va a menos, teneis que encontrar una solucion definitiva
-
Jose Serrano (@maxpower007444) reportó
@EnriquePaal @BlizzardCSEU_ES hacen rollback de una media hora, yo he perdido un griffon's que me ha caido 2 min antes de la caida
-
Ivaylo Ivanov (@iivayloivanov) reportó
@BlizzardCSEU_ES de poco sirve...
-
ivan (@Akro1000) reportó
@BlizzardCSEU_ES mi unico dia libre para poder jugara y dos errores que no dejan jugar dos en mismo dia muy bien
-
Napalm (@haddock009) reportó
@BlizzardCSEU_ES Parecéis nuevos, no conocéis a actibli$$ard y su pésimo servicio?
-
martin piotti (@martinpiotti) reportó
@BlizzardCS_ES Y ... para que entren los pagos al momento de la.compra nunca hubo problemas de conexion .. ajja .. ahoranpara jugar se cae 2 o 3 veces al dia.. ya es broma.. no es un juego gratis.. es pago.. deberia haber mejor soporte
-
Carlos Acuña Ramos (@carlosxy123) reportó
@BlizzardCS_ES Con tanta plata contraten a mejores ingenieros que de verdad resuelvan el problema
-
EnriPAAL (@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES acabo de hacer trade de una runa jah y ber para enigma. he salido de la partida y se me ha caido todo. Que pasa si ahora las runas no estan en mi inventario?
-
Fabián Aravena (@FabinAravena2) reportó
@BlizzardCS Acabo de comprar el juego y no funciona??
-
Kirmanxedia (@RasKirtashAgain) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otra vez caído
-
antriksha (@antrikshaaa) reportó
@BlizzardCSEU_ES otra vez estáis investigando los problemas de sesión? por que no decís claramente que tenéis los peores servidores y que sois una basura como empresa? que no sabeis hacer nada decentemente? espero que mi runa ber y mi runa vex me la devolváis por culpa de vuestro jodido RB Qasco
-
Pedro Zalacain (@pzalacain) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ha caído de nuevo...