Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 04/28/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (74%)

    Inicio de Sesión (74%)

  2. Juego en línea (16%)

    Juego en línea (16%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesDenver Juego en línea
BrazilCampinas Inicio de Sesión
BrazilGuarulhos Inicio de Sesión
JapanTokyo Inicio de Sesión
FranceLiévin Crash del Juego
United StatesPhoenix Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gudikrid gudi krid (@gudikrid) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No puede ser esto casi todo el día caido

  • jonatan_navarro jonathan navarro (@jonatan_navarro) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cuando se han caido los servidores llevaria unos 10 minutos con el oculo que habia conseguido no lo perdere no? son 10 minutos lo que lo llevaba

  • GhosttDog GhosttDog (@GhosttDog) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Continuamos el puente sin poder jugar a D2R, siguen investigando, que pasa que dejan de investigar cuando ya funciona o que? #VerguenzaBlizzard

  • Ga_By_chus Gaby (@Ga_By_chus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me ha desaparecido una maga, al parecer definitivamente, pido por favor que me lo solucionen, esto no es un inconveniente, es una gran putada, y desde soporte o no responden o me dicen que no pueden hacer nada. Todos mis demás personajes aparecen bien cuando funciona el juego

  • pabloHGN Pablo Del Nogal (@pabloHGN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De qué sirve tener una cuenta de tweeter y un CM si no nos dais información real de lo que pasa?? Para decirnos que hay un problema no hace falta ningún CM, eso ya lo experimentamos nosotros mismos en BNet...

  • el3cant 3cant (@el3cant) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Madre mía, desde ayer sin poder usar mi personaje , es vergonzoso y LAMENTABLE como funciona Blizzard . Mira que hace tiempo me dije que no volvía a comprar ningún juego suyo y cai con este por nostalgia. No me gasto más dinero en Blizzard.

  • robercondo Condo (@robercondo) reportó

    @BlizzardCS_ES D2R sigue la falla tambien!!! Mi personaje desaparecio!!!

  • GhosttDog GhosttDog (@GhosttDog) reportó

    @BurnhamGeorgios @BlizzardCSEU_ES Pero que pago mensual, todos los jugadores de d2r hemos pagado minimo 40€ por supuestamente un juego completo al que jugar,por ello se hizo la beta para testear errores,y aqui seguimos sin poder jugar y sin que acepten la devolucion del juego. Llevo 20 años con d2 no vengo nuevo

  • Krakerus1 Krakerus (@Krakerus1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece impresionante una empresa como Blizzard en pleno 2021 tiene problemas con los servidores para Diablo 2. Es que parece un chiste mal contado.

  • PCoercitiva Persuasión Coercitiva (@PCoercitiva) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Alguien sabe decirme si este problema también se da en consolas?

  • Manuen_BeBop Ye Olde Manuén (@Manuen_BeBop) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Menos memes y más exigir compensaciones. Esto es lamentable, menudo servicio más deficiente.

  • AkIrA83400340 AkIrA (@AkIrA83400340) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Perfecto, desaparecio mi personaje, alguien mas con semejante problema?

  • SerWioBB SeR WiO (@SerWioBB) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que vergüenza que lleveis 3 dias con el mismo problema, y os limiteis a copiar y pegar los mismos tweets sin que nadie de la compañia de una explicación. ¿Quien cojones va a querer comprar diablo 4 viendo el panorama?' LAMENTABLe

  • ValWarcraft 🔥Val🔥 (@ValWarcraft) reportó

    @Sephi_Fer @BlizzardCSEU_ES Sephi, como jugador de wow muchos años, te recomiendo que huyas de cualquier producto de esta compañía, van a hacer por desplumarte y el servicio va a ser pésimo. Entiendo que D2 es pura nostalgia, pero ya estás avisado, esta empresa ya no es la vieja gloria que era

  • antoleonido Antoleonido (@antoleonido) reportó

    @XipeCS @BlizzardCSEU_ES uff que va,desde las 8 am estaba caido,y funciono como 2 horas y se caen otra vez,es peor jajajaja.

  • I0r0ss I 0 R 0 S (@I0r0ss) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He visto el mensaje de "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL SERVIDOR", y se me ha caído el batido de chocolate en la alfombrilla, a mi móvil también le ha caído un poco, 😭¿y ahora que?.... pues nada a secar con papel y usar Sanitol!!!! MALDITOSS INVESTIGADORES!!!! ¿Cuántos serán?🧐

  • AnimeOtakuLife4 Anime Otaku Life (@AnimeOtakuLife4) reportó

    @BlizzardCSEU_ES esperemos se solucione cuanto antes, no veo logico tanta caida del servidor. Ya que todos hemos abonado la cantidad del juego que menos exigir su buen funcionamiento. saludos.

  • IAraiz Iñigo valdes araiz (@IAraiz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pero que llevais desde el dia 1 con el mismo problema, entiendo que esto le pueda pasar a una compañia indie, pero que saqueis un remastered de un juego de hace 20 años y que funcione mejor el juego de hace 20 años....

  • Celulopide Ingeniero Creativo del Montón (@Celulopide) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Con mucha sutileza: Muchísima gente con problemas del proveedor del producto y servicio adquirido. Servicio de protección al comprador de PAYPAL de altísima calidad, CONTRASTADA. ¿No sería mucho mejor explicar exactamente qué es lo que os está ocurriendo?

  • Manuen_BeBop Ye Olde Manuén (@Manuen_BeBop) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Este servicio es insoportable. Exigimos una compensación para los usuarios de D2R. Todo el fin de semanas con problemas y el lunes, lo mismo.

  • Pablobr91 Pablo BR (@Pablobr91) reportó

    @dgv86 @antoleonido @BlizzardCSEU_ES Es que la solución no puede partir de una queja. Si la operadora de internet no tiene conocimiento del error, se llama y punto.A nadie le interesa tus quejas. Tan difícil es de entender? Están trabajando en ello, que más quieres? Ahora llamo para que te envíen una JAH

  • 0teron ·Oteron· (@0teron) reportó

    @GnX_13 @BlizzardCSEU_ES Yo y mi cuñao ayer perdimos 3 horas de juego en hardcore, había un lag sospechoso al identificar objetos, al terminar de jugar nos hicieron rollback por el error al servidor😰

  • Victor_Villalta Villa.Pixel (@Victor_Villalta) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Desde el 23 de Setiembre habeis estado disculpandoos , creo que no sabeis que cuando pedis disculpas mas de 2 veces ya no sirve para nada porque perdeis vuestra credibilidad os vais a dar una ostia con D4 como sigais asi que os vais a partir la cara.

  • redpepi Juan Carlos Pereira (@redpepi) reportó

    @BlizzardCSEU_ES seguis con esto ? cuando llevaba un servidor del mu online hace años no se me caia tanto y yo era el admin... madre mia xD

  • AragueteJavier Javier Araguete (@AragueteJavier) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pero vamos a ver, esto ya parece una broma de malgusto. TODOS y digo TODOS los dias os pasa lo mismo, no hay ni un solo dia que no vea el maldito mensaje de que no se puede conectar con el servidor. Que no es un juego que exija mucho que es de hace 20 años... vamos es increible..

  • _jjcasenave JJ Casenave (@_jjcasenave) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ahora me deja entrar y ver mis personajes me vuelve a salir el error de que mis personajes estan ya en otra partida y no puedo jugar igualmente...

  • Abraham_G_V Abraham (@Abraham_G_V) reportó

    @Krakerus1 @BlizzardCSEU_ES La verdad es que suena rocambolesco, algún problema fortuito sobre todo al principio es normal, pero esto ya es un despropósito...

  • mrsurgeon88 Surgencito (@mrsurgeon88) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es gracioso porque diablo dice y cito textualmente: "Ni siquiera la muerte puede librarte de mi". Pero mira por donde los servidores de blizzard si pueden. En fin. La hipotenusa. Tanto Tyrael, heroes luchando contra el mal y llega blizzard y les gana todos. Maravilloso.

  • Ravagerbet Ravager (@Ravagerbet) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas! justo ahora me acaba de tirar el servidor. si hay rollback quiero mi ber que acabo de lootear graciasss Pd: en realidad ha sido una fal pero bueno necesito enigma ¬¬

  • TraidoDeAfuera eLTraiDoR (@TraidoDeAfuera) reportó

    @BlizzardCSEU_ES y se fueron la una la dos y las 3 dale hermano a que estamos jugando al tonto de ******... busquen el problema en paralelo no puede ser que tengan que dejar offline a miles de personas por un problema aislado.... att. ayer me habia caido un re drop, se callo volvi y n estaba