Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 09/14/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (71%)

    Inicio de Sesión (71%)

  2. Juego en línea (17%)

    Juego en línea (17%)

  3. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Fallas (2%)

    Fallas (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilVila Velha Juego en línea
United StatesPortland Inicio de Sesión
GermanyAschaffenburg Juego en línea
MexicoMexico City Inicio de Sesión
FranceSaint-Marcellin-en-Forez Crash del Juego
United KingdomIlford Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h235532456 hazaro (@h235532456) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, tengo un problema, formatie mi celular y ahora tengo el autenticator desde cero por lo que no puedo iniciar sección

  • PatricyaFS Patricya FS (@PatricyaFS) reportó

    Para los que habéis podido jugar a #Diablo2Resurrected , espero que lo disfrutéis, con el error de no iniciarse el juego después de 5 días sin poder jugar, he pedido devolución de €€€. VAYA ****** DE LANZAMIENTO. @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS

  • BernyAlom Berny (@BernyAlom) reportó

    @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_ES de la nada me bota del juego. Y cuando trato de entrar de nuevo, está terminando de cargar, se sienten los sonidos del juego y me vuelve a botar. No aparece mensaje de error solo se cierra y ya.

  • Juan_Miguel_CG El Miguel (@Juan_Miguel_CG) reportó

    @BlizzardCS tengo un problema de Amazon gaming no se añadió un pack

  • M3liz_v2 M3liz_v2 (@M3liz_v2) reportó

    @RodFergusson @BlizzardCSEU_ES alguna ayudita plis llevo mas de 10 horas con este error

  • SakataKintoki18 🐎 🐢☀🇮🇹𝕯𝖎𝖓𝖔 𝕮𝖆𝖛𝖆𝖑𝖑𝖔𝖓𝖊🇮🇹☀🐢🐎 (@SakataKintoki18) reportó

    @BlizzardCS_ES Pantalla negra, seguido por un critical error

  • piere_mc Piere Mejía Carrasco (@piere_mc) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas tardes, tengo problemas con la conexión al servidor ¿podrían ayudarme? Por favor.

  • correiaivan22 ivan correia (@correiaivan22) reportó

    @BlizzardCS_ES Se me cae el juego .

  • GioAb85 Giovani (@GioAb85) reportó

    @BlizzardCS_ES La próxima vez no compraré un juego de blizzard, me compraré un juego de mesa aleatorio que seguramente tiene soporte en caso de venir mal hecho.#poneroslaspilasBlizzard

  • CatrileoClara Clara Catrileo (@CatrileoClara) reportó

    @BlizzardCS_ES Ratas, cobran fortunas por un remasterizado (Que esta buenisimo, no lo niego), y no son capaces de hacer las pruebas correctas antes del lanzamiento. Funciona horrible en el ambito de conexion.

  • Yoandy02271675 Yoandy (@Yoandy02271675) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ayuda me pode q eh sido desconectado del servidor y no me deja entra ayudaaaa

  • ericelcuervo eric tarelli (@ericelcuervo) reportó

    @BlizzardCS @PezRadar Desde PS5 no estoy pudiendo conectarme, me dice qué hay un problema de conexión

  • CharliePurpIe Charlie Purple (@CharliePurpIe) reportó

    @baronlokosergio @BlizzardCSEU_ES Sí, probé Asia y América xD tampoco me dejaba borrar el pj. Al final reiniciaron el server y seguía recibiendo el mismo error (estaba flipando), al menos me dejó borrar el pj y crear uno nuevo y pude entrar (menos mal que era lvl 1). A partir de ahí ya todo fue correcto.

  • GioAb85 Giovani (@GioAb85) reportó

    @BlizzardCS_ES Lo que no entiendo es porque en la beta pasaba lo mismo..... y aun así no habéis solucionado el problema...

  • juanjoperezgome Juanjo Pérez (@juanjoperezgome) reportó

    @BlizzardCS_ES Y no han sido "resolvidos" porque sigo sin poder jugar por fallos en el servidor

  • piere_mc Piere Mejía Carrasco (@piere_mc) reportó

    @BlizzardCS Buenas noches, por favor, necesito su ayuda porque no puedo ingresar por fallo en el servidor.

  • EsOespanish Dhalean Fierolobo (@EsOespanish) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Llevo 5 intentos en PS5 de entrar en el juego y que aparezca mi personaje, es como si nunca hubiese existido, aveces me da error de conexión al servidor, está habiendo problemas con los servidores? Supongo que mi personaje en algún momento reaparecerá

  • vickomun Vi🐺 (@vickomun) reportó

    @BlizzardCS_ES su página re mil chota no deja descargar ni el cliente de Blizzard ni el World of Warcraft. En ninguna conexión de red ni en ningún navegador, todo me da "error de red".

  • BernyAlom Berny (@BernyAlom) reportó

    @BlizzardCS_ES ahora sí me salio error y me boto ID del error: 738E7931-D73A-4519-8E36-11CEE488B5BC

  • RafaMarcoLopez Rafa Marco (@RafaMarcoLopez) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pues me **** en vuestra **** madre. Muchos usuarios esperando a que arregléis lo del mensaje de que están los personajes en el servidor y ni una respuesta oficial. Bravo

  • adrisfc84 adrisfc84 (@adrisfc84) reportó

    @PlayStationES Buenas tardes los q hemos comprado #Diablo2Resurrected en la store y no funciona por q sus servidores no van... tenemos derecho a reclamar o la devolución? @Diablo_ES @BlizzardCSEU_ES es de vergüenza q en pleno 2021 no pueda ni siquiera la campaña offline

  • JosueIsraelA Josue (@JosueIsraelA) reportó

    @BlizzardCS_ES ****** gente mamona! Dejen el Cm de blizzard si el habla español como segundo idioma lo hizo bien y si lo van a corregir háganlo sin burlarse

  • fnd2627 Lucifer (@fnd2627) reportó

    @SolangeSunx1 @BlizzardCS_ES No es que lo conectas al wifi y funciona, eso no te lo dicen en ninguna parte, pero puedes revisar tutoriales en youtube, comienza con ver en que Nat está tu Internet, si esta en Nat3 jamás podrás conectarlo, y tienes que llamar a tu proveedor para que te lo cambié

  • Endiablado91 Dann (@Endiablado91) reportó

    @BlizzardCS_ES Los becarios de blizzard van de mal en peor... RESOLVIDOS pero qhdp...

  • lastwish___ 🐥❤️🧸 (@lastwish___) reportó

    @Kreissor1 @BlizzardCSEU_ES @Diablo Pues se volvió a caer el servidor, no se si ya está arreglado

  • unpancito Danielito Alonso (@unpancito) reportó

    @BlizzardCS_ES Menos mal que entré a Twitter antes de decidir si me compraba este juego. Menos mal.

  • Lucas_Aomine lucas madotto (@Lucas_Aomine) reportó

    sigue algun error del diablo 2 porque ahora no veo a mi hechisera y asta hace un rato estube jugando sali por un momento del diablo y vuelvo y no veo a mi hechi @BlizzardCS_ES

  • leisvanCT Leisvan 🐳 (@leisvanCT) reportó

    @BlizzardCS_ES Despidan a todos los hispanohablantes, usamos Google Translator. ¿Qué puede salir mal?

  • SakataKintoki18 🐎 🐢☀🇮🇹𝕯𝖎𝖓𝖔 𝕮𝖆𝖛𝖆𝖑𝖑𝖔𝖓𝖊🇮🇹☀🐢🐎 (@SakataKintoki18) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo problemas al iniciar el juego. Se cierra inesperadamente sin siquiera mostrar una pantalla de carga. Tengo una 2060 super con los últimos drivers y 32gb de ram. Alguna solución o es un problema recurrente? :/

  • bencid Vine, Vi, Bencid (@bencid) reportó

    @PatricyaFS @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS Acabo de perder como 3 horas de mi vida. Se cerró el juego y no grabó nada de lo que hice. Que ******, últimamente todos los juegos vienen a medias y llenos de errores.