Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net 10/20/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 91.30% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 4.95% Juego en línea
  • Fallas 2.28% Fallas
  • Crash del Juego .94% Crash del Juego
  • Matchmaking .54% Matchmaking

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
AustraliaSydney Inicio de Sesión
AustraliaSydney Inicio de Sesión
AustraliaSydney Inicio de Sesión
United StatesGilbert Inicio de Sesión
ChileSantiago Inicio de Sesión
United StatesClementon Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marta_urbano Marta Latigocepa (@marta_urbano) reportó

    Hola, he tenido un problema en mi cuenta, me aparece como que estoy suspendida temporalmente y mi correo se ha borrado de la base de datos. qué puedo hacer? No he hecho nada raro @BlizzardCSEU_ES

  • EnriqueQva88 EnriqueM (@EnriqueQva88) reportó

    @BlizzardCS Cuando ejecuto la herramienta de reparación me da un error y luego tengo q reintalar todo el juego. Eso no funciona y de hace mucho tiempo intento y nadie me responde.

  • MariValinotti98 Milanga (@MariValinotti98) reportó

    eu que onda con el error wow51900319 te juro que me saca cada 4 minutos del juego, ya probé de todo hasta reinstalando el juego y nada... Alguien sabe? @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES

  • YooHooKane Kane (@YooHooKane) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El problema como bien ha dicho @hiro88esp es que sale una ventana que se queda en negro y no podemos hacer nada 😭

  • NinioXplotao Zetsubou (@NinioXplotao) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito ayuda dice que mi cuenta no existe pero cuando entro en modo desconectado aparece todo pero no me deja cambiar la contraseña ni nada

  • ishakvanpercy GeorgieBoy (@ishakvanpercy) reportó

    @BlizzardCS_ES cuál es su problema con @NVIDIAGFN??

  • vsampron vsamgar (@vsampron) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No hay ningún error, la transferencia está cobrada y según mi historial está completada correctamente. Cómo puedo solicitar un reembolso y volverlo a intentar?

  • fran_ramis Fran: Una loca simpática 🔥 (@fran_ramis) reportó

    @BlizzardCS_ES ¡Hola! Tengo un gran problema: no me aparece la primera misión que se debe realizar en el pre-parche. Me estoy preocupando 😖 ¿Podrán revisar qué pasa? Saludos.

  • DanielFr170 Dani BR (@DanielFr170) reportó

    @MissBiersak13 @BlizzardCSEU_ES Otra noche más que no puedo jugar... No se me conecta el cliente de Blizzard y aunque si me deja entrar en el juego, Me pide usuario y contraseña y me desconecta del servidor... Que cosa más lamentable... A este paso ya sabeís como es el refrán: "Una y no más Santo Tomás"

  • Kompae 🎃 Clarens 👻 (@Kompae) reportó

    @Beogolfa_Shadow @BlizzardCSEU_ES Sí, ahí sigue el tema. El problema de sincronía con los servidores lo solucionaron y ya tengo lo de Tracer, pero el aspecto sigue fugado XD. Y en los foros ya han empezado con un amago de excusa de "si no está desbloqueado...". Y entonces mis fichas gastadas y todo, qué. Veremos.

  • luispincay22 Luis (@luispincay22) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Uso mi correo de Gmail que siempre usé, así que ese no es el problema y estoy aquí porque sinceramente su centro de ayuda no es de gran ayuda para mi problema

  • gochit0 Whaisler (@gochit0) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Menos mal que ya no invierto mi dinero en esta BASURA de empresa

  • deivisr7 deivis rubio (@deivisr7) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que pasara con los jugadores que despues del pre parche nos arroja el error de incompatibilidad de tarjeta aceleradora 3d

  • LuisToxicity Luis (@LuisToxicity) reportó

    @SwireCs @BlizzardCSEU_ES estoy maldito nada me funciona nunca en este juego

  • SGT32557038_ sara 🦇 (@SGT32557038_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES estáis cobrando una suscripción dos veces desde hace dos meses y el agente en línea se me hace el loco, pero como comprenderéis, que le roben a uno sienta un poco mal. aparte de que el juego no funciona encima ladrones? venga hombre

  • kormunder Kormunder (@kormunder) reportó

    @Mhenka_ @BlizzardCSEU_ES A mi entender no es que tengan fallas, efectivamente sucede en todos los servicios. El problema es que esta falla es reiterada. Cada vez que hay un pico de peticiones el servicio cae. Y esto es evitable en un 99% de los casos con una planificación y actuaciones preventivas

  • PanditaPicante Anto♡ 🇦🇷 (@PanditaPicante) reportó

    Estuve viendo como empezar un sorteo por tiempo de juego y al vivir en Argentina regalos no se pueden hacer, la unica opción sería regalar saldo de battlenet(como me dijeron los del servicio de @BlizzardCS_ES) El tema es que si hago un sorteo así sería para sólo jugadores de Arg+

  • VidalJon VeganoEncabronado (@VidalJon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No os mereceis la comunidad que teneis, esto es una verguenza, pagamos por un servicio y no cumplis, que mal vais por este camino blizzard, una comunidad que tanto os ha costado ganar y la vais a echar a perder por vuestra ineptitud.

  • PosadaGuia Posada Roca de Guía (@PosadaGuia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Venga gente, tened fe, en realidad Sylvanas nos ha matado a todos, ha roto hasta el servidor y se ha colado en la realidad como el Sr. Smith en Matrix. Viene a por tod@s y vosotr@s quejándoos en twitter...

  • crisyyya Crisy (@crisyyya) reportó

    @Mhenka_ @BlizzardCSEU_ES Ríete lo que te de la gana, chata, pero pagas por un servicio igual que pagas a tu compañia telefónica. Fijo que si te quedas sin Internet no llamas nunca.....al contrario, defiendes. Claro que si, guapi.

  • crisyyya Crisy (@crisyyya) reportó

    @Yuuki_Nagae @BlizzardCSEU_ES Una macro llamada "disculpas a los parguelas que pagan por esta mierda de servicio "

  • VidalJon VeganoEncabronado (@VidalJon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En serio sois una puta verguenza, dos dias y sigo sin poder jugar, me parece que no voy a dejarme ni un euro mas en esta puta mierda de servicio que dais.

  • Tomas__1984 Tomas Perez Caballer (@Tomas__1984) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya está bien de disculpas y tonterías, nos estáis tomando el pelo y lo peor es que nos estáis cobrando por un servicio mensual muy mediocre con continuos problemas para disfrutar del juego que hemos pagado. Para colmo con la evidente falta no sé si de trabajo, previsión o ambas.

  • KRAIGUEN Pedro Torres Sanchez (@KRAIGUEN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES si tienes la suerte de poder loginar... ni se te ocurra cambiar de personaje... esto es para reirse... pagar por algo que falla de esta manera... Gracias @BlizzardCSEU_ES

  • ricardolopgar Ricardo lopez garcia (@ricardolopgar) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es patético que para sacar solo la peluquería y la reducción de nivel con 4 talentos cambiados este el juego como está. Eso para cobrar no tenéis ningún fallo.

  • pedroju87 pedroju87 (@pedroju87) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece estupendo, pero ¿tendréis en cuenta de alguna manera que muchos usuarios no están pudiendo disfrutar de un servicio que ya han abonado?

  • einar_ulfhednar Einar Ulfhednar (@einar_ulfhednar) reportó

    a alguien le ha pasado que ha conectado y que no puede crearse personajes y no aparece ningún persona en ningún reino? ayuda! #Warcraft @BlizzardCSEU_ES

  • LemurPoulain Alloweinpkmn (@LemurPoulain) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que decepciona de verdad es que, además del retraso de SL, que seguro que todo el mundo lo tiene superado, pasen estas cosas y que, en juegos F2P por cualquier problema te recompensen y aquí, pagando cada mes, haga cosas como descuentos en servicios.

  • Realmister2000 Carlos (@Realmister2000) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo mas normal sería que nos devolviesen los días que ha estado casi inaccesible el servidor, pero sabemos todos de sobras que como es Blizzard ahora mismo no nos va a devolver nada, lamentable esta imagen que están dando.

  • Realmister2000 Carlos (@Realmister2000) reportó

    @BlizzardCSEU_ES quiero mis días que no puede entrar al WoW por las caídas del servidor y la inaccesibilidad :)