¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión (92.38%)
  • Juego en línea (5.08%)
  • Fallas (1.62%)
  • Crash del Juego (.46%)
  • Matchmaking (.23%)
  • Trampas Ilegales (.23%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peterppope Peter p.pope (@peterppope) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo hice todo y continuó el problema.Con el último parche ni siquiera lanza el juego. Incluso después de reinstalar. Una pena

  • Velasquez_Danie Daniel Velasquez (@Velasquez_Danie) reportó

    @BlizzardCS_ES Es muy de mal gusto que llevas 5 horas viendo la OverwatchLeague y para que solo te den 3 tokens, me gusta ver la competición igual, pero no es el hecho para cosas como esas.

  • Monte_vier Javi (@Monte_vier) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Creo que me explicado mal.Mi intencion es cancelar mi cuenta de Blizzard y que mi amigo se registre con una nueva con sus datos, mi duda es si puede utilizar la clave de autentificacion que viene en la caja del juego que yo use en su dia

  • Arieniel__ Paula 🐣 (@Arieniel__) reportó

    @BlizzardCS_ES hola! Quería saber si tienen problemas para realizar compras por PayU, ya que desde ayer que ando tratando de comprar un servicio y no puedo :(

  • Ema_Cuervo25 Emanuel (@Ema_Cuervo25) reportó

    300 de ping en la semana y no era problema, ahora 1500ms en raid, solo raid, @BlizzardCS_ES no es problema de ustedes seguro, nunca lo es :'(

  • matizygg Matias Ayala (@matizygg) reportó

    @BlizzardCS_ES Si ya lo hice y el problema aún continua

  • matizygg Matias Ayala (@matizygg) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo ingresar a ninguna pagina de blizzard ni a ningun servidor de juego el problema persiste hace varios dias no puedo enviar ni siquiera un reclamo.

  • Zakhaventuras Jose Simour (@Zakhaventuras) reportó

    @BlizzardCS_ES no soy yo el unico, hablo de que juego con un grupo y nos pasa a todos por igual en el momento exacto, desde diferentes lugares. Asi que no es un problema individual, los servidores de brasil andan pesimo

  • JoctamuliMora jordan salazar mora (@JoctamuliMora) reportó

    @BlizzardCS_ES amigo es que yo me meto en en europa y tengo un pig igual o on poco mejor y cuando me meto en américa me va con un pig 200 o mas si fuera mi interned me si yo me meto al servidor de europa me iría peor

  • carlosvillejoli Tibulapegna2 (@carlosvillejoli) reportó

    @BlizzardCS_ES @moreno_wal A mí tampoco me deja entrar al Overwatch ni a sus páginas y no es problema de mí internet

  • Ucer2 Ucer (@Ucer2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES controlad a los machistas del foro del WoW por favor, ponerles correa o algo, que denunciar la publicación no sirve de nada

  • Edwardsamuio Edward Sanchez (Darksorfez) (@Edwardsamuio) reportó

    @BlizzardCS_ES Habrán un servidor aunque sea en Chile, eso comenzó cuando cerraron el de Brasil

  • moreno_wal wal moreno (@moreno_wal) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya reinicie todo y no sige el mismo problema no puedo entrar a jugar overwatch y tampoco a su pagina

  • GabrielSalezMe Gabe SM (@GabrielSalezMe) reportó

    @BlizzardCS_ES Que ocurra otra semana consecutiva no es problema de nosotros sino de ustedes, deberían empezar a regalar unos días a los jugadores afectados por estas incidencias y no lavarse las manos!!!

  • Eluldunmord1 Elul@dunmord (@Eluldunmord1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ojala desde 2006 jugando y no cae🙄

  • Treslechez Treslechez (@Treslechez) reportó

    @BlizzardCS_ES calleseeee Señora!! Y Contrate un Mejor servidor para #overwatch aqui en el sureste de Mexico jugamos a 120 de latencia. #Imbeciles.

  • JPMANJPMAN Jean Andrade (@JPMANJPMAN) reportó

    @MagoGamer139 @ManuBorisiuk16 @Gatito77 @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES Luego de Actualizar los DNS se restableció el inicio de sesión en todos los computadores de esta red.

  • JPMANJPMAN Jean Andrade (@JPMANJPMAN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES Al actualizar los DNS del sitio donde trabajo Al parecer Sitios que presentaron fallas al intentar acceder, ahora estan disponibles. A pesar de esto los necesarios para iniciar sesión en Blizz siguen mal. Sigo haciendo uso de VPN para poder acceder.

  • MagoGamer139 MagoGamer (@MagoGamer139) reportó

    @ManuBorisiuk16 @Gatito77 @BlizzardCSEU_ES @JPMANJPMAN @BlizzardCS_ES yo pense que era mi internet porque va todo bien mi internet pero en cosas especificas aveces funciona mal por ej el gta online o gta samp, no me deja jugarlo, supongo que no me deja logear por este problema

  • mout222 maxi (@mout222) reportó

    @BlizzardCS_ES Aun nada sigue caído los servios.

  • juanchi289 Juan José Cavallero (@juanchi289) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Continuo con problemas para iniciar sesión. Soy de Argentina.

  • javymilano1 javymilano (@javymilano1) reportó

    @BlizzardCS_ES Es problema de ustesde como antes, dejen de mentir!!!

  • BlizzardCSEU_ES Blizzard CS EU ES (@BlizzardCSEU_ES) reportó

    @RealMartins2070 No estamos al corriente de ningún problema en nuestros servidores. Por favor, ponte en contacto con tu proveedor para que puedan revisar si hay algún problema en la red. Sigue a @BlizzardCS_ES para más información sobre incidencias en la región americana.

  • cesar_torrens cesar torrens (@cesar_torrens) reportó

    @extenista @HBernyZ @BlizzardCS_ES es correcto.. desde la primera incidencia he probado entrar con VPN y funciona perfectamente... como ahora mismo lo hago...

  • EduardoRRonC Eduardo Rafael Ron C (@EduardoRRonC) reportó

    @BlizzardCS todas las semanas es el mismo problema!...

  • Joselopezmerlo José López Merlo (@Joselopezmerlo) reportó

    @BlizzardCS_ES cuando no es la cata es la jaula, ya nos estamos cansando, siempre lo mismo todas las semanas, menos mal que era pago sino no se

  • mvsic4life Music Mochila (@mvsic4life) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BlizzardCS_ES wow cuando pague por mi warcraft oficial, pense que esto era algo serio! jaja pero no! ni siquiera reponen el tiempo perdido! mal analisis de causa raiz, por eso se repite, su equipo de Incident Management is a joke! going back to private servers!

  • MarianoRame Marian (@MarianoRame) reportó

    @BlizzardCS_ES Que raro, segunda semana que no es problema de ustedes. Si se hicieran cargo alguna vez de las cagadas que se mandan la gente no los estaría puteando. Es mas fácil echarle la culpa al otro. Vergüenza

  • extenista juan josé (@extenista) reportó

    @HBernyZ @BlizzardCS_ES Efectivamente, el problema es de Activision Blizzard, por que mediante un vpn se puede conectar y jugar normalmente. La "incidencia" es de ellos pero se limitan a culpar a proveedores y usuarios.

  • JonatanVelardis #Misgill (Velardis.Y) (@JonatanVelardis) reportó

    @BlizzardCS_ES Siempre es problema de lo usuarios, pero por algo le pasa a taaantos usuarios con mismo o diferente internet. Se esta cayendo todo a pedasos y los seguidores q en otras epocas hubiesen salido adelante a apoyarlos como sea hoy en dia nos estamos yendo.

  • thewarrior_1 lUl (@thewarrior_1) reportó

    @BlizzardCS_ES Nunca es su problema Kappa

  • Bebo18487755 Bebo (@Bebo18487755) reportó

    @BlizzardCS_ES espero que se solucione pronto y no pase otra vez como ya paso antes que no pude raidear por este problema parece que esperan el dia del recet para joder a la gente y peor que salio el evento del amor queria farmear el cohete tenia mis pjs listos....

  • Masster205 Master205 (@Masster205) reportó

    @BlizzardCS_ES increible un copia y pega de lo mismo de la semana pasada para lavarse las manos si tardan dias como van a decir que es culpa de proveedores si se cayo el servidor a los minutos que termino el mantenimiento

  • Rafaelbc12 Eduardo (@Rafaelbc12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES esto no es solucion del proveedor es problema de ustedes hace una semana paso lo mismo y yo no llame a ningun proveedor de internet y se soluciono solo y a varios amigos osea es problema de ustedes por favor pueden solucionarlo gracias ;)

  • oso_matias Matias el barba (@oso_matias) reportó

    @pazospablo @fibertel @BlizzardCS_ES Tengo Fibertel y me anda es problema de Blizzard

  • JPMANJPMAN Jean Andrade (@JPMANJPMAN) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo aún tengo problemas para iniciar sesión. Ni siquiera llega ping a las páginas de blizz. Vzla. ISP: Cantv.

  • pazospablo Pablo S. Pazos (@pazospablo) reportó

    @fibertel arreglen los problemas de vpn que tienen con @BlizzardCS_ES Es la 2da vez en una semana que hay que usar vpn de otro país para usar un servicio PAGO con 400 de latencia, por innoperancia de ustedes.

  • HBernyZ Leô (@HBernyZ) reportó

    @BlizzardCS_ES otra vez con los bloqueos de IP no puedo entrar a ningun servicio de blizzard ni paginas ni juegos ni aplicacion que esta pasando Blizzard no me joda ya van 2 veces y hacen perder lo que uno PAGA

  • holybebs high lord (@holybebs) reportó

    @BlizzardCS_ES blizz soy yo otra vez, y mis amigos de SA no tienen servicio otra vez porque ustedes de vaciones y no cuidan sus servidores

  • MSGuthemberg Martin Guthemberg (@MSGuthemberg) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Que bueno por EU porque en LATAM se sigue cayendo el servicio n.n GRANDE BLIZZARD

  • yjrarytop Yusbelis Rodriguez (@yjrarytop) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas otra vez el mismo problema sin conexión :/

  • Rafaelbc12 Eduardo (@Rafaelbc12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES volvio el problema d q no me deja entrar ni al juego ni a la pagina de blizzard por favor solucionar ese problemas ya q es culpa de usteds

  • XxConrradoxX Conrrado Venturelli (@XxConrradoxX) reportó

    @BlizzardCS_ES ya se cayo de nuevo

  • FranklinVeliz5 ◢◤ Franklin T. Vell (@FranklinVeliz5) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo tengo problemas. Hace un momento he jugado una partida rápida, al terminarla me ha sacado y no puedo iniciar sesión.

  • cesarsoria13 cesar soria (@cesarsoria13) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por favor, Revisad en talento 20 de auriel (vuelo angelical) en batallas, a veces no funciona, el boton se pone en gris al presionarlo y no pasa nada, no es instantaneo 😞

  • cesarsoria13 cesar soria (@cesarsoria13) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola no se que ocurre con el talento 20 de auriel (vuelo angelical): en ocasiones no se activa, el botón del talento queda en gris o auriel se queda caminando y después de un rato recién alza vuelo, es frustrante, lo extraño es que a veces si funciona al instante

  • Eburi2 Eburi (@Eburi2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Obviamente, no me parece nada bien, que encima que me echen al final del Boss, me quedé sin el loot pertinente, eso es un fallo bastante gordo.

  • moreno_wal wal moreno (@moreno_wal) reportó

    @BlizzardCS_ES porque me salta el error en overwatch bc-152

  • Cucharoth Eduardo Arévalo (@Cucharoth) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, no puedo ingresar a la pagina de blizzard ni a alguno de sus juegos, a pesar de que el día 7 ya se había solucionado el problema anterior de conexión, el día 9 ha vuelto este mismo problema.

  • Dakraix Dennis Páramo (@Dakraix) reportó

    @BlizzardCS_ES Ojalá arreglen el lag en la región

  • Martos_LOL Zhalkox (@Martos_LOL) reportó

    @Pacox125a @BlizzardCSEU_ES @ivanfuster hace como 3 dias que en teoria funciona bien, soy poco activo por aqui lo siento por tardar

  • SagrestanoJ ElSagres (@SagrestanoJ) reportó

    @BlizzardCS Ya es posible, me pude conectar al día siguiente de qué pasó el problema

  • LaVacaCes Cesar E. Barroso (@LaVacaCes) reportó

    @BlizzardCS_ES no quiero seguir perdiendo mi rango arreglen el.problema por favor

  • Pedroagp_ Pedro Alejandro (@Pedroagp_) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas tardes, se me presento un problema con la conexion. Puesto que al momento de entrar al mundo, me presenta un mensaje de problemas con conexion local. Y me desconecta con un error WOW50900319. Mi usuario del juego es Pedroagp

  • gonzalocrespo91 gonzalo crespo (@gonzalocrespo91) reportó

    @BlizzardCS_ES QUIERO SABER CUANDO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL LAG!YA QUE DICEN QUE ESTA SOLUCIONADO Y NO ES ASÍ!SOY DE ARG Y EL JUEGO ME SOLÍA ANDAR A 160MS,AHORA NO PUEDO NI ENTRAR PORQ ME TIRA 15000MS. EN 7 DÍAS SE VENCE MI SUSCRIPCIÓN, ESPERO UNA RESPUESTA PRODUCTIVA.

  • Geranius10 Gera (@Geranius10) reportó

    @BlizzardCS_ES No se si es general, pero cuando accedo a @OverwatchLatAm , tengo un lag importante, ademas de que AWSD no responde correctamente, y solo me pasa dentro de ese juego.-

  • Cejitacaceres Norma Lilia (@Cejitacaceres) reportó

    @BlizzardCS_ES hay demasiado lag! se ve todo en camara lenta hace 2 dias, ayer directamente no entraba pero anda todo bien el resto menos SC2

  • CasebAlex Alex Caseb (@CasebAlex) reportó

    @BlizzardCS_ES Primero el dia que se cayo el juego, me dan por perdida la partida de arena ( de la cual no tengo nada que ver), segundo jugando ranked bajo al akir y no me deja usarlo como si no tuviese ataque, ni en el primer turno ni en el segundo.

  • LuisLazaroMayta Luis Lazaro Mayta (@LuisLazaroMayta) reportó

    @BlizzardCS_ES Como puedo hacer para poder solucionar mi problema

  • gabego9797 Gabriel Bernal (@gabego9797) reportó

    @BlizzardCSEU_ES he leído que a muchos se le ha solucionado el problema de conexion a battle. net europeo, pero yo sigo sin poder acceder.