¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 Problemas detectados con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

diciembre 12: Problemas con Battle.net

Battle.net está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión (51.56%)
  • Juego en línea (25.00%)
  • Fallas (17.19%)
  • Matchmaking (3.13%)
  • Crash del Juego (3.13%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zamsar
    Diego Armando Zamora (@Zamsar) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya hice lo que proponen para arreglar el problema, pero me sigue pasando lo mismo. Ayuda

  • Pablocamba09
    Pablocamba09 (@Pablocamba09) reportó

    @BlizzardCS_ES Esta más lag que el peor server pirata de wow.

  • durpia1705
    Durpia (@durpia1705) reportó

    @BlizzardCS_ES esta ultra lag

  • Madmax_Ragnaros
    Madmâx RagnarosHorda (@Madmax_Ragnaros) reportó

    @BlizzardCS_ES la verdad deberían seriamente pensar en: a) no descontar el dia de lanzamiento del parche (ya que entre la inhabilitacion del servidor y los problemas que sobrevienen se pierde casi un dia de juego) b) devolver un dia si no se cumple el horario previsto por @Blizzard_Ent

  • ezeabuingiacch1
    Manuel🍮🍮🍮 (@ezeabuingiacch1) reportó

    @BlizzardCS_ES Anda super mal overwatch no me conecta y hace un rato mi personaje no se podia ni mover por la latencia

  • hyruleinsane
    hyrule (@hyruleinsane) reportó

    @BlizzardCSEU_ES en diablo 3 los enemigos se quedan bugueados y no mueren, pierdo actos y fallas por este error.

  • Lokendez15
    Yassin Melendo (@Lokendez15) reportó

    @BlizzardCS_ES Whoops! Looks like something broke. Give it another shot.​ Ese es el error, he intentado arreglarlo con lo que me dice en la pagina de blizzard pero no he podido con ninguno. He intentado ponerme en contacto por telefono o chat y no he podido tampoco.

  • Lokendez15
    Yassin Melendo (@Lokendez15) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas, hace unas horas me he comprado el COD: Black Ops 4 para PC en Blizzard, lo que ocurre es que no me deja instalarlo por un error, he intentado resolver el error y no he podido. Quisiera el reembolso del importe pagado. Preferiria hablarlo por privado.

  • KennyMenis
    kenny eduardo (@KennyMenis) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, hace días mi personaje se ve transparente luego de una misión que estuvo lag , probé con reiniciar el juego y nada, no se que podria hacer

  • piiLiin
    emilio maldonado (@piiLiin) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya eh hecho todos esos pasos que siempre te dicen y mi lag de mundo sigue igual por las nubes mientras que mis ms de hogar están bajitos, además del hecho de que ahora ni siquiera puedo abrir los Foros de blizzard, todo el problema es solo con ustedes :s

  • IsaNaradiel
    𝔑𝔞𝔯𝔞𝔡𝔦𝔢𝔩 🎄 (@IsaNaradiel) reportó

    Y es acojonante que tengáis una store Europea y no me llegue, y la store de EEUU sí porque el servicio de mensajería va por aéreo 👌🏻Sois unos cracks @BlizzardCSEU_ES

  • IsaNaradiel
    𝔑𝔞𝔯𝔞𝔡𝔦𝔢𝔩 🎄 (@IsaNaradiel) reportó

    Acabo de conseguir hablar por teléfono con la mensajería. Resulta que el servicio de mensajería de @BlizzardCSEU_ES que tiene contratado es terrestre, y solo llega hasta Península, porque los de Canarias vivimos a tomar por culo :)

  • FuegoFeerico
    Jesús (AKA Pepito Grillo o Fuegofeerico) (@FuegoFeerico) reportó

    @J0HNyRISu @BlizzardCS_ES En mi experiencia (que no suelo ser una persona muy constante en nada, aunque voy y vengo a los juegos) diré que creo que el problema de BfA es que es como Legión pero mal. Quizá ese sea el problema, que te sabe a más de lo mismo pero peor.

  • TheMadcore
    TheMadcore (@TheMadcore) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @IsaNaradiel Reclamar en todo momento hasta que @BlizzardCSEU_ES y que alguien solucione el problema. Parece que se estén tirando la bola los unos a los otros para quitarse responsabilidades

  • IsaNaradiel
    𝔑𝔞𝔯𝔞𝔡𝔦𝔢𝔩 🎄 (@IsaNaradiel) reportó

    Qué bien. El pedido que hice a la Gear Store Europea de @BlizzardCSEU_ES lo mandan de vuelta "seguramente por problemas con la aduana". Y sin llamarme ni contactar conmigo. Más de una semana el paquete en Barcelona y nadie me llama para solventar el problema. Bravo.

  • Hendrixdx5
    Erick Ruiz Martínez (@Hendrixdx5) reportó

    @BlizzardCS_ES Jaja y hace unos días decían que era mi servicio de internet.

  • Tales_ku
    Tales_ (@Tales_ku) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Oye tengo una pregunta cuando vais a poder hacer que si estás ha La do con alguien la conversación no se corte no es por wifi ni por micro si no por juego

  • DMaic2009
    Darwin Mike (@DMaic2009) reportó

    @BlizzardCS_ES BLZBNTBNA00000A8F amigos que es ese error, no puedo entrar a overwatch

  • Hendrixdx5
    Erick Ruiz Martínez (@Hendrixdx5) reportó

    @EvelynR99573655 @BlizzardCS_ES He visto en otros foros de los juegos de @BlizzardCS_ES en FB y hay varios que tienen el mismo problema, pero como ves en lo que me respondieron, dicen que no es algo que se deba a ellos. Yo creo que son incidencias menores y entonces no les importa.

  • cleioleto
    Montserrat Gonzalez (@cleioleto) reportó

    @BlizzardCS_ES Sí, conozco a varias personas que tienen el mismo problema. Le echaré un vistazo, Gracias ;)

  • ferfag11
    FERNANDO ACOSTA (Fertru) (@ferfag11) reportó

    @ricardormmx @BlizzardCS_ES No, yo tengo izzi pero tengo el mismo problema que los de totalplay

  • EvelynR99573655
    Evelyn Rdz (@EvelynR99573655) reportó

    @Hendrixdx5 @BlizzardCS_ES Yo ya he intentado con diferentes dispositivos y mis amigos que tienen otro servicio de internet han intentado ayudarme y nada, tampoco les carga.

  • EvelynR99573655
    Evelyn Rdz (@EvelynR99573655) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda porfavor!!! Llevo desde el jueves sin poder entrar a la tienda, foros y asistencia de blizzard. Ya he intentado entrar en diferentes dispositivos y servicios de internet y nada. 😭😭😭😭😭😭

  • JonyxJony
    JonySaurio (@JonyxJony) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo entrar a overwatch y tampoco al RPP de overwatch, al iniciar me aparece que se a perdido la conexión con el servidor esto no me pasa en los demás juegos de Blizzard, desinstale y reinstale, ya borre los datos de caché, reinicie DNS y no logro solucionarlo

  • isco99_
    🎅🏻 Xmas Isco 🎄 (@isco99_) reportó

    @JuanBleachVip @BlizzardCSEU_ES hablales por el servicio de asistencia, que son to majos jejeje

  • manuelv321
    Manuel Viloria (@manuelv321) reportó

    Esperando respuesta para solventar problema #Overwatch #Blizzard @BlizzardCS_ES @Blizzard_Ent @PlayOverwatch @OverwatchLatAm @OverwatchES

  • josemf95
    Josefo (@josemf95) reportó

    Inicio sesión en el foro de SC2 para reportar un fallo y @Blizzard_Ent me bloquea la cuenta por seguridad. GG ez @BlizzardCS_ES

  • PadrrR
    Daniel (@PadrrR) reportó

    @BlizzardCS_ES A lo largo de esta semana he experimentado picos de 10000ms de mundo y 72ms de hogar dentro de world of warcraft, llame a mi ISP e hice pruebas de velocidad de internet pero no es el problema, que se puede hacer en estos casos ya que me es injugable el wow

  • ELkha_Zix
    Elkha_zix (@ELkha_Zix) reportó

    @BlizzardCS_ES Nuevamente problemas de latencia con todos los putos juegos de blizzard, perfecto.. noviembre del año pasado, enero-febrero de este año, julio de este año, durante 1 mes o mas con problemas de latencia, ni un $ blizzard, no son capaces de mantener el servicio bien.

  • TheBykechamp1
    Ricardo (@TheBykechamp1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, e estado teniendo mucha latencia cada que me uno a un "Pug" en otro servidor pero cuando juego en mi servidor no pasa pls help :c

  • HyhorD_
    Guillermo Winter (@HyhorD_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por favor no sean mancos y salganse del grupo @Activision , cada dia la atencion de ustedes es peor y la calidad de los juegos a ido de mal en peor, todo quieren a blizzard pero el ORIGINAL. @ATVI_AB es lo peor que le puede haber pasado a todo el publico gamer PC

  • Hendrixdx5
    Erick Ruiz Martínez (@Hendrixdx5) reportó

    @BlizzardCS_ES Si, ya intenté eso y hablé con la asistencia técnica de mi servicio de internet. Pero la página de Blizzard es la única que no puedo visualizar, ni para asistencia técnica ni foros y mucho menos la tienda.

  • drakflier
    Cerhor (@drakflier) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me da error de conectar cuando los servers están up y funcionando. En la carpeta de logs me sale este error: Glue Fatal Error: 2147483957 No se a que se puede tratar y no se como solucionarlo para poder entrar en el RPP.

  • vegazabala10
    Zabavid (@vegazabala10) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como ya os he dicho en mensajes anteriores el internet solo falla con hearthstone y con vuestra página de asistencia así que mi internet no es. He reinstalado el juego y sigue igual. Por favor dadme una solución al problema a la mayor brevedad posible. Así no se puede jugar.

  • DrongerZeus
    Julian E Farias (@DrongerZeus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Escribi mal la ultima parte del primer tweet: No lo quiero desinstalar porque puede que el celu me salga conque no hay espacio para reinstalarlo

  • DrongerZeus
    Julian E Farias (@DrongerZeus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cuando inicio sesion en un juego de Blizzard mi Autenticathor no me envia el codigo requerido, ya desvicule y revincule el Aut. pero sigue igual, lo unico que no hice fue desinstalarlo y volverlo a instalara, por si no puedo por que el celu (como siempre) me diga que no hay espa-

  • alfredo_ortiz_v
    Alfredo Ortiz🐻 (@alfredo_ortiz_v) reportó

    @BlizzardCS_ES disculpen, tengo 2 cuentas de overwatch y el juego no me deja entrar con la mas vieja, solo puedo entrar con la que compre en el ultimo descuento, ayuda tengo 2 dias con el mismo problema :C

  • tsuyoshi_andre
    tsuyoshi andre (@tsuyoshi_andre) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tienen algun número de atención al cliente, formatee el movil y tenía el autenticador, y ahora no puedo iniciar sesión, ya probé todos los medios y hasta tengo bloqueado el sms protect, ayuda por favor

  • ISuperFluo
    Rayado SinBanca (@ISuperFluo) reportó

    @BlizzardCS_ES Cuando empieza a buscar conexion con servidor

  • rcgLome
    Raul Colorado Gamino (@rcgLome) reportó

    @BlizzardCS_ES Si, ya he probado reiniciando mi módem, ya se está verificando con mi servicio. Aun así en casa tengo 4 pc y en una el juego me va bien, en las otras 3 el lag es demasiado para jugar, las 4 pc tienen componentes iguales

  • ManuelBC_
    Bustamante con B (@ManuelBC_) reportó

    @BlizzardCS_ES Sus "problemas técnicos" cada vez son mas frecuentes al parecer y en Héroes me carga demasiado lento al entrar

  • rcgLome
    Raul Colorado Gamino (@rcgLome) reportó

    @BlizzardCS_ES el juego sigue teniendo un lagg increible cuando la partida inicia, tengo mas de una semana con el problema.

  • Benjami78406780
    Benjamin Vergara (@Benjami78406780) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Arreglen su problema de coneccion tengo la mejor Internet y se pega cae a cada medio segundo

  • hebert1642
    Hebert Rocha (@hebert1642) reportó

    @BlizzardCS_ES @rene99999 yo sigo con el error 3006 desde hace 2 o 3 dias

  • pareygo
    Pablo Reyes González (@pareygo) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, ya no es necesario Blizz. Gracias! Tuve que volver a instalar Destiny, me arroja a error al intentar actualizar el parche!

  • KSmoosell
    Smoo (@KSmoosell) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, no me deja iniciar sesión en Overwatch con mi cuenta de Ps4, me sale que el fin de semana gratis no está disponible cuando yo compré el juego en junio de este año.

  • vegazabala10
    Zabavid (@vegazabala10) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, he intentado contactar con asistencia técnica pero da error, el juego se me cierra cada poco tiempo y las partidas no me deja acabarlas. He intentado contactar con vosotros y me pone error de conexión, he intentado las 3 opciones y me sale el mismo error.

  • rene99999
    rene rivas (@rene99999) reportó

    @BlizzardCS_ES diablo no deja entrar desde el domingo error 3006

  • bhmony_
    •justmónica (@bhmony_) reportó

    @BlizzardCS_ES @Blizzard_Ent YAaa arreglen sus servidores todos cuachos, he estado como en 4 partidas donde al enemigo de le van y vienen los jugadores y en el mío igual y yo solo una vez en COMPETITIVO. Todo mal

  • ErickValen95
    erick valencia (@ErickValen95) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ayudenme a arreglar este problema... Ya se los dije y no me dijeron nada y no puedo entrar a la pagina para que me den soporte. No mamen ni por que quiero comprar algo tienen un buen soporte... Antes blizzard era buenisimo.

  • berto7991
    Alberto González (@berto7991) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES por que por un fallo de vuestros servidores me tienen que quitar 50 puntos en ranked, ya que mi conexion a internet no tiene ningun problema

  • Andresv99o
    Andres Valdivia (@Andresv99o) reportó

    @mrshawl @Blizzard_Ent @BlizzardCS_ES @WowChakra @Wowhead Puede ser que lo actualizaran y tuvieron una falla y no actualizaron desde la profesión. Guíate por el instructor

  • LuBy11_
    Luca matias spano 2 (@LuBy11_) reportó

    @BlizzardCS_ES hola , quisiera saber como arreglar el error LC-202 , porque no es problema de mi conexion

  • Fran_Enthirion
    Fran García Rojas (@Fran_Enthirion) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya he probado todos esos pasos, he visto en el foro que a usuarios les ha funcionado la reinstalación de la aplicación de bnet, la estoy volviendo a descargar y me falla la descarga, he probado con otras como la de origin o Steam y se me descargan enseguida...

  • LucasHenrik25
    Harakiri (@LucasHenrik25) reportó

    @Nerf_BamBam @BlizzardCSEU_ES estoy igual que tu, el problema son los pedidos realizados despues del black friday, yo realize el mio el 27 y supuestamente no me pilla.

  • Nerf_BamBam
    Nerf_BamBam (@Nerf_BamBam) reportó

    @LucasHenrik25 @BlizzardCSEU_ES Ya funciona

  • Saty_12
    Saty (@Saty_12) reportó

    @MaLeRCuevas @BlizzardCSEU_ES Parece que estamos todos igual, yo lo compré el 24 podríamos reclamar los gastos de envío por incumplimiento de servicio. Se supone que en 3 días laborables te lo envían y te dan el seguimiento.

  • AlberlyzGM
    AlberlyzGM (@AlberlyzGM) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda😭😪 Con lo del BlizzardGear

  • Ro_Liath
    RO💋 @BGW (@Ro_Liath) reportó

    @BlackRapsodia @BlizzardCSEU_ES Llevo 2h hablando con ellos y no. Al revés, es todo muy absurdo y mal hecho para ser Blizzard. Disappointed 😔

  • adealoor
    《🔮♠️🌛Dika🌞🍀🃏》 (@adealoor) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito ayuda no anda mi juego :(