¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (81%)
-
Juego en línea (9%)
-
Crash del Juego (5%)
-
Fallas (3%)
-
Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriux💀 (@adria_0117) reportó
@BlizzardCSEU_ES La verdad es que me importa que El preparche sea INJUGABLE por el lag de ****** que tiene el servidor y no, no es mi internet porque tengo un ping de 50 ms si va asi de mal ahora no quiero imaginar el dia 27
-
John Constantine (@_Constantine_0) reportó
@BlizzardCS_ES @Hernan40288084 @BlizzardCS_ES no me solucionan mi problema, hay otra forma de contactar?
-
Nicolás Álvarez (Ultron) (@HsUltron) reportó
@BlizzardCSEU_ES Después de + de 4hs de esperar para entrar lo logro, pero cuando quiero crear el personaje me salta un error de que solo los que ya tengan un personaje pueden crearlo y ahora en el estado del reino (skyfury) aparece bloqueado. Quería saber si hay forma de solucionarlo.
-
Kevin Ochoa (@_Alex_Ochoa) reportó
@BlizzardCS_ES Saludos, necesito ayuda con mi cuenta de Wow ha sido suspendida por uso de hacks los cuales no he usado para nada, he abierto un ticket en Battlenet, hace mas de 2 días pero no he obtenido respuesta aún, quisiera que me ayudaran, numero de ticket US86001720 gracias
-
GigaChad Stillone (@Stillone999) reportó
@RAGHNAR0K @BlizzardCSEU_ES Si necesitais ayuda avisadme
-
Aston Knights Gaming Guild | Clan De Juegos NFT (@astonknights1) reportó
❄Sin embargo, los jugadores opinan que la soluciones propuestas por Blizzard son ineficaces y para nada atractivas. Logrará el gigante del mundo gamer arreglar este problema? @BlizzardCS_ES #GamingNews #Blizzard #worldofwarcraft
-
Gustavito (@Carlion11) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pues van 7 horas de cola desde las 12 de la mañana para INTENTAR jugar a algo que ya he pagado, que tal si devolvéis el dinero de la sub, ya que no solucionáis el problema, no se, por eso de que estamos pagando por un servicio que no estamos recibiendo :)
-
Ricardo Lugo (@jricardolugo) reportó
@BlizzardCS_ES Mantenimientos extendidos, errores, desconexiones, etc, pasa de todo y ningun tipo de compensación por todas las molestias ocacionadas, si esto pasa al final de una expansión no quiero ni imaginarme el futuro cuando lancen dragonflith... solo excusas permanentes
-
⚠ Parrys ⚠ Vizu ⚠ (@Parrysx4) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola buenas, se sabe si van a hacer algo con los servidores de classic llenos? Por que no es normal el lag y la barbaridad de desconexiones por minuto que hay por las tardes.
-
RoRonoaKaiRyu (@AgoneyGP) reportó
Gracias @BlizzardCSEU_ES , sois un desastre como empresa, gestionáis vuestro juego de la manera más horrorosa posible, pago 60pavos semestrales, vengo del trabajo después de currar 11 horas, y vuestro juego me mete cola, sino que hay lag y el server te desconecta. MARAVILLOSO.
-
Denzo Zanoni (@ZanoniDenzo) reportó
@BlizzardCS_ES por las caídas del servidor y las inconveniencias, se supondría que existe algún descuento a la mensualidad no??? Para reparar daño al consumidor?
-
TheButcher (@The_ButcherX) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola señores de @BlizzardCSEU_ES como es posible, que en pleno 2022, en un juego que fue lanzado en 2008, funcionen los servidores de semejante forma? No os da ni un poquito de vergüenza estar cobrando para dar el servicio peor que una **** compañia indie? Basuras.
-
Xavarin (@_Xavarin_) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo esperando 7 ***** horas para poder entrar al servidor... en un juego de 20 ***** años que deberia tener los servidores mas que pulidos....
-
Pedro Enrique (@Pedli_17) reportó
@BlizzardCS_ES Wrath of the lich king tiene mucha gente esperando, pero bastantes se van uno detrás de otro por el mal servicio en cuanto a servidores
-
Kiron (@kiron9777) reportó
estar pagando 13 pavos al mes para que @BlizzardCSEU_ES de un servicio de servidores LAMENTABLE, muchisimo lag, no puedes ni entrar a una dungeon por que te tira del juego... menos mal que es un juegazo por que la compañía da vergüenza
-
scipionix (@scipionix3) reportó
@BlizzardCS_ES ... un mantenimiento de emergencia donde hubo una desconexion sin avisar , donde otros servidores estaban funcionando. en resumen se le cayo el server :s
-
kevin campos cruz (@scalibur1994) reportó
@BlizzardCS_ES por las webas e pagado 60 soles pa que me corten el juego ****** blizzard
-
Anounismouss2461 (@Luciano99197943) reportó
@BlizzardCS Buenas noches, una consulta, he comprado "cambio de nombre de personaje" para el servidor Eranikus, pero ya han pasado más de 5 hs de la compra y aun no te go novedad, deje ticket pero tiene tiempo de 8 días para resolverlo. Gracias de ante mano
-
LILAXEL (@AxelitoLord) reportó
@BlizzardCS_ES Ayuda me hackeron la cuenta de Blizzard ya mande el reporte
-
𝙁𝘾𝘽 𝙋𝙤𝙨𝙩 (@FCBPost_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito vuestra ayuda, podéis poneros en contacto conmigo? Por mensaje directo? Gracias @BlizzardCSEU_ES
-
Alberto Giraldos (@DrGavioto) reportó
@BlizzardCSEU_ES Podrían traducirlo que les cuesta bien poco y con lo que cobran al mes algo les sobrará para dar la info en todos los idiomas de sus clientes, pésimo servicio al cliente
-
Edward Aranguivel (@Edd_Arangui) reportó
@BlizzardCS_ES Mi cuenta fue clausurada por hackes no uso eso solo uso addons de curse forge tengo pruebas en mi cana de youtube que no uso eso verifiquen ustedes mismo, visualmente por favor esto fue un error de su sistema, por favor sean justos no uso hacks
-
Edward Aranguivel (@Edd_Arangui) reportó
@BlizzardCS_ES Mi cuenta fue clausurada, esto fue un error de su sistema, por favor sean justos no uso hacks solo uso addons de curseforge pueden verificar en mi canal de youtube que no uso trampas o diganme que addons fue para eliminarlo y no pase nuevamente feliz tarde
-
Notilde (@pulpo1280) reportó
@BlizzardCS_ES No sirve ni el clásic Pa escampar #VicioVicioDameVicio
-
Juan Carlosa (@asdrads) reportó
@BlizzardCS_ES Se cayo ahora ?
-
Edward Aranguivel (@Edd_Arangui) reportó
@BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES Buenas esto fue un error de su sistema, por favor sean justos no uso hacks solo uso addons de curseforge pueden verificar en mi canal de youtube que no uso trampas o diganme que addons fue para eliminarlo y no pase nuevamente feliz tarde
-
Deathcito (@Druidacito) reportó
@ZanoniDenzo @BlizzardCS_ES ese ha de ser el problema..aun no lo encuentran jajajaja xD
-
Anounismouss2461 (@Luciano99197943) reportó
@BlizzardCS_ES Buenas tardes, he comprado un cambio de nombre de personaje en el servidor Eranikus, he dejado ticket y todo pero aún no ha sido respondido, ya lleva más de 1 día la compra efectuada. Espero que puedan darme solución
-
Ricardo Lugo (@jricardolugo) reportó
@BlizzardCS_ES Mantenimientos extendidos, errores, desconexiones, etc, pasa de todo y ningun tipo de compensación por todas las molestias ocacionadas, si esto pasa al final de una expansión no quiero ni imaginarme el futuro cuando lancen dragonflith... solo excusas permanentes
-
𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝒶 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓃𝓉𝒾𝓃𝒶 (@_Nattina) reportó
@BlizzardCS_ES Me está robando!!! eliminé mi tarjeta por falta de cumplimiento de servicio sin solución y me sigue cobrando un juego que no me están entregando, por segundo mes consecutivo!!!!! Necesito solución!!!.