¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (78%)
-
Juego en línea (11%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@Davidprz_3) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por favor necesito ayuda urgente con mi cuenta, si pudierais contactar conmigo de manera urgente, me están intentando robar la cuenta
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportó
Lindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
Dysul (@DysulFurment) reportó
Otro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
Alexa no pone despacito. (@AliselWow) reportó
@BlizzardCSEU_ES por favor arreglad el problema de las desconexiones que me va a costar los nervios. Se me atasca un personaje en una zona porque se desconecta 5 veces seguidas. Que no es un free to play, que estoy pagando para jugar y no puedo.
-
Jamfry (@Jamfry4) reportó
@BlizzardCSEU_ES no consigo ayuda de asistencia de ninguna manera, mi personaje está atascado en diferente fase y no me salen las misiones ni la opción de ir a las islas dragón. Necesito solución rápida por favor.
-
Juanma&GamingTV (@VigorexiaJayce) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me pueden contactar por privado? Necesito ayuda para una desvinculación de cuenta de acitivsion/prime gaming. Ni activision ni amazon me dan solucion.
-
Vardena (@MeriHArr) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una incidencia es que desde que salió DF te desconecte el servidor cada 2 minutos? Pregunto
-
Warcraft Gurrl (@WarcraftGurrl) reportó
@Nessie9412 @BlizzardCS Same error
-
BlackMFS (@blackkolateral) reportó
Estaba bien agusto jugando en @OverwatchLATAM y no puedo jugar por que pierde cada 3 minutos conexión con el servidor @BlizzardCS_ES ya lo están revisando??
-
Diego Peraza (@perazaalberti) reportó
@BlizzardCSEU_ES me esta fallando muchisimo la coneccion con servidores mucho packet loss hace unos dias no tenia este problema hicieron actualizacion y tengo constate el problema
-
Scece__ (@scece___) reportó
Llamo a la Gear Store por la mañana para que me hagan el reembolso de la edición coleccionista que volvió a Estados Unidos por su error y me dicen que por la tarde tengo noticia… SPOILER: no he recibido nada OTRA VEZ @BlizzardCSEU_ES pésima gestión
-
Nightwing de Bogotham. (@NalgwingBog) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo problemas con el servidor, me saca cada rato de las partidas. Lo peor es que cuenta como abandono y me penalizan.
-
Zekrham (@Zekrham) reportó
Hola buenas @BlizzardCSEU_ES, me gustaría comentar un problema q llevo un tiempo teniendo y me gustaría bastante q no quedara en saco roto y su pudiera hacer algo por q fastidia bastante la experiencia al ser extremadamente frustrante para mí (continuo)
-
BEARDEDWOLF (@BEARDEDWOLF2) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda para desbloquear mi cuenta, pero no me aparece la opción de asistencia por chat y sólo así se puede liberar. AYUDA!!
-
Vermynaard (@Vermynaard) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenos días, anoche tuve una incidencia con un pago y las dos respuestas que he recibido de Asistencia dentro del juego no han servido de ayuda. ¿Habría alguna forma de explicar mi caso en un chat en vivo?
-
Álvaro ♠️ (@Alvarortiz96) reportó
@JungJiminO @BlizzardCSEU_ES Lo reclame el mismo dia que vi las 4 horas, mande ticket y me lo cerraron sin dar respuestas y tengo las conexiones bien porque la pet del cometa me llego, es un problema que le ha pasado a mucha mucha gente
-
Doctor Love (@LaureanoSanch11) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, necesito contactarme con ustedes por un problema urgente. Como puedo hacerlo? Espero respuestas
-
Los Profes Tops (@ProfesTops) reportó
@BlizzardCSEU_ES Como dice alguno, antiguamente era mucho peor. No es plato de buen gusto para nadie pero casi mejor que arreglen el problema.
-
KaRMiG (@GamingKarmig) reportó
@martintallolaga @BlizzardCSEU_ES Eso está muy prematuro, para llegar a es conclusión, pero a Sony mas le vale, que la compra no fracase, porque si Microsoft falla, va a entender que el el talonario de la forma que Sony lo usa es lo correcto y como sabes, Sony no podrá seguirle el ritmo.
-
🐉Targa😺 (@PrrAvadakedavra) reportó
@sylviallz @BlizzardCSEU_ES Recuerdo hace años que cuando tenías un problema, abrías tiquet y en el mismo momento te daban soporte. Qué asco da actualmente :s
-
Polaris (@JavierG53213396) reportó
@BlizzardCSEU_ES El personaje en pvp se vuelve invisible para el jugador pero no para los oponentes. Se quita al entrar en un portal de tp pero si atacas no hay dicho portal y desatascar no funciona con esto.
-
Zeev (@ruben_triguero) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una consulta es que estoy desesperado y ya no sé qué hacer. Mi pareja para nuestro aniversario me compró la coleccionista de DF en Blizzard Gear y después de estar peleándonos con fedex nos dicen que la han devuelto a destino por no sé que fallo de la tienda,+
-
🐉Targa😺 (@PrrAvadakedavra) reportó
@sylviallz @BlizzardCSEU_ES Qué incidencia???? Yo solo veo lag
-
TounyRawr (@TounyRawr) reportó
@BlizzardCS_ES ARREGLEN LA CAGA DE SERVER NO PUEDO NI ENTRAR NI SALIR DIOS QUE MAL SEVICIO
-
SaNNTa (@SaNNTa_TTV) reportó
@BlizzardCSEU_ES parece que ya funciona, al menos a mi se me descargo.
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportó
Update: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó
@BlizzardCS_ES para variar otro problema nuevo , ahora se crashea el juego , 36 hs el estimado para que me respondan el ticket, mientras no puedo entrar... vamos bien blizzard re bien, devuelvanme la guita chorros!
-
Daniel Rodriguez (@Danielsantos542) reportó
@BlizzardCS_ES hola será aquí me podrían ayudar tengo un problema con mi cuenta y ya mandé msm y no me dan solución esa cuenta la tengo desde que salió overwatch y tiene dinero metido que podría hacer??
-
Chariot (@Araearyrha) reportó
@BlizzardCS_ES ojalá quiten el **** mapa de monasterio en overwatch es un pedazo de ultra ****** parece que lo diseño puro maldito *******, una asquerosidad de mapa, saquenlo a la ***** de competitivo **** mapa Mal hecho
-
Rubén Gonzalo Olvera Pichardo (@Rub_Olvera_8606) reportó
@BlizzardCS_ES Estoy experimentando problemas con el servidor, nunca antes me había sucedido, me mete y saca de las partidas, lo peor es que finalmente lo ha tomado como abandono de partida por inactividad y quedo baneado lo cual también afecta mi rango. No es mi servicio de Internet.