Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/27/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (81%)

    Inicio de Sesión (81%)

  2. Juego en línea (10%)

    Juego en línea (10%)

  3. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  4. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  5. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomLincoln Inicio de Sesión
FranceBoulogne-Billancourt Inicio de Sesión
United StatesWest Frankfort Inicio de Sesión
IrelandDublin Inicio de Sesión
CzechiaTřebechovice pod Orebem Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Matchmaking
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kazuhikowauar5 Kazuhiko (@kazuhikowauar5) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema al iniciar sesion en blizzard. cuando intento poner mi correo pone que no hay nadie que utilice ese correo. y no puedo iniciar sesion, e creado una cuenta nueva con el mismo correo pero no tiene nada de lo que tenia antes en la otra cuenta.

  • Gafuone Gafuonee (@Gafuone) reportó

    @BlizzardCSEU_ES , ha debido de haber un error con el mail o algo, porque no he recibido mi clave para la alfa del Diablo. Mandádmela hoy y os perdono.

  • JTokoza Gonpachiro (@JTokoza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito URGENTEMENTE un numero de telefono o un correo electronico de contacto. Me han robado la cuenta, y encima para mandarles un comentario por la pagina web con mi problema me pedis INICIAR SESION.

  • Cristia24999 Cristian (@Cristia24999) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El enlace del Horario está caído, por favor, arreglar eso.

  • PublioC94140172 Publio Cornelio Escipion (@PublioC94140172) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Aprovecho para poner cuál fue mi solución al problema. Al parecer es algo común con la empresa de telefonía VODAFONE. Al tener activado SECURE NET, asique hay que desactivarlo, hace como de corta fuegos y da ese error de servidor incorrecto sin dejar entrar.

  • ramsescr89 Ramses Rodriguez (@ramsescr89) reportó

    @BlizzardCS tienen el peor soporte tecnico del mundo no sirve para vincular son un asco

  • PabloEd68510167 Pablo Eduardo (@PabloEd68510167) reportó

    @BlizzardCS_ES Los servidores del Propio Call of Duty son horribles, pero si se cae por 2 segundos el servidor del cliente tengo que cerrar el Juego y volver a abrirlo. Y la verdad que fastidia

  • alakazuela Enrique (@alakazuela) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas tardes. World of Warcraft me desconecta de vez en cuando y me dice que ha habido un error (51900319). He estado toda la mañana así y es desesperante. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.

  • TurkoWoW Turko (@TurkoWoW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas; hay algún problema con los pagos? Estoy intentando añadir tiempo de juego y no me deja. Un saludo.

  • Gustavo44420 Gustavo444 (@Gustavo44420) reportó

    @BlizzardCS como resolver o problema de DEV ERROR no COD WARZONE

  • Alex__Rives 🆁🅸🆅🅴🆂 (@Alex__Rives) reportó

    Xa non chega cos errores internos de Warzone cada vez que actualiza que agora xa nin actualiza. Borro o xogo e xa non instala de novo. Borro o Battle e xa non instala de novo. Errores everywhere. @BlizzardCSEU_ES @CallofDutyES

  • ThHockenberry T.Hockenberry (@ThHockenberry) reportó

    @BlizzardCS_ES También me sale "error 3006"

  • OrlandoGutz P3L0N (@OrlandoGutz) reportó

    @BlizzardCS_ES creo que es un error permitir la transmisión de contenido del PTR en stream y YouTube. Cuando llega el contenido ya está viejo, porque todos los jugadores ya lo conocen, ya no existe la emoción. Mucho "Spoiler". Hace 4 días llegó el 9.1 al PTR y ya se sabe todo.

  • ScienceRooR ЯooR (@ScienceRooR) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas! No he podido ingresar a Battle net, me dice que he intentado muchas veces, y me ocurre con varias cuentas, ¿Hay algun problema presente con loguearse?

  • Deku02397904 Deku (@Deku02397904) reportó

    @BlizzardCSEU_ES se desconecta el juego casi todos los días en casi todas las partidas y ahora me dicen que hay unos duendes que están interrumpiendo conexiones entre Blizzard y hearthstone que me dices de esa experiencia de juego..?

  • MuozTrk Trk Prime (@MuozTrk) reportó

    @BlizzardCSEU_ES mi cuenta ha sido hackeada y sufrido un cambio de email. Ya he enviado ticket pero no se que hacer. Por favor algo de ayuda

  • ElsuichH elsuich_hs (@ElsuichH) reportó

    @BlizzardCS_ES hola estaba jugando wow classic y de repente se me sale el wow y se desconecta battle net y desde entonces no pude volver a entrar me podrias ayudar ? Me dice debido a actividad sospecho hemos cerrado esta cuenta

  • vickomun Vi🐺 (@vickomun) reportó

    @BlizzardCS_ES PÉSIMO anda. PÉSIMO. Lleno de lag de mundo y esa guía de problemas de conexión saben bien dónde encajarla. Viví en TRES ciudades distintas y en DOS provincias, y siempre la misma historia. La vez que seguí sus consejos perdí toda la data de mis addons

  • YourMorenus AlejandroST (@YourMorenus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola buenas, necesito ayuda con un reembolso de la tienda de Blizzard, hay alguna forma de ponerme en contacto con vosotros?

  • PabloEd68510167 Pablo Eduardo (@PabloEd68510167) reportó

    @BlizzardCS_ES Que tal, quisiera saber por que siempre que intento jugar una Partida de chill de zombies en Call of Duty Cold War me saca por desconexión del servidor sin sentido, vaya andando bien el Router y tal. Me esta tocando un poco lo que viene siendo la moral ya.

  • GHIREM アレハンドロ (@GHIREM) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda, por que cuando quiero jugar overwatch me dice que tengo que comprar el juego siendo que ya lo compre y cuando quiero crear un ticket me da otro error y no me deja crear el ticket

  • Ildepikmin Ildemaro Osechas (@Ildepikmin) reportó

    @BlizzardCS_ES Invoque piedra a Dalaran de Legión estando en Ventormenta y ahora mi personaje esta atascado en la ciudad de Dalaran. No puedo invocar monturas ni nada y pasan algunos minutos y me bota del servidor Ragnaros. Que hago?

  • Guimo_VHS Guimo (@Guimo_VHS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas! He adquirido una tarjeta prepago de Blizzard para tener 2 meses del WoW y al canjear el código, lo acepta (ya que sale que el código contiene 26€). Y cuando confirmo me sale: "¡Vaya! Parece que algo ha ido mal." Y vuelvo a la pantalla de canjear código.

  • Critical1Shot Critical1Shot (@Critical1Shot) reportó

    @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES al intentar agregar mi tarjeta de credito a mi cuenta me dice "Se ha producido un error", a que se debe?

  • SenecilloLara35 LK | Sennanya (@SenecilloLara35) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Nada de eso, pero en fin.. he revisado todo y demás para que no vuelva a pasar. Gracias por la ayuda!

  • daniel32032460 daniel (@daniel32032460) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo este error me saca del juego después de la actualización BLZBNTBGS000003F8, que hago ?

  • eddygonz84 EddyGonz (@eddygonz84) reportó

    @BlizzardCS_ES @daniel32032460 yo ya estoy cansado de mandar mensajes hace muchos meses sobre este error que tengo desde la seasson 4 o 5 y nunca me respondieron, todos los dias 8 de 10 partidas de BR me tira ese error

  • JTokoza Gonpachiro (@JTokoza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito URGENTEMENTE un correo de contacto o un numero de telefono. Me han hackeado la cuenta y me pedis que INICIE SESION para mandarles una consulta con mi problema.

  • AndresL0411 Andres Lopez (@AndresL0411) reportó

    @BlizzardCS_ES 1 hora de retraso y la gente pierde la cabeza, que comunidad más tóxica, no les sirve que haya mantenimiento, pero si hay bugscse vuelven locos, tomense un calmidon para esas vaginas

  • PublioC94140172 Publio Cornelio Escipion (@PublioC94140172) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ocurre algo con los servidores de SC2? Que pone has intentado conectarte a un servidor no válido.