¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(59.38%)
Juego en línea
(31.25%)
Crash del Juego
(6.25%)
Fallas
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Niagara Falls Inicio de Sesión
Barcelona Crash del Juego
Rosario Juego en línea
Wilson Inicio de Sesión
Garland Juego en línea
Tijuana Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndydeARG Andy (@AndydeARG) reportó

    @BlizzardCS_ES arreglen los servidores de latinoamerica todo caido loco!!

  • MaarcosAvila Markituuss (@MaarcosAvila) reportó

    @BlizzardCS_ES Estimados buenos días, estaba jugando lo mas bien y derrepente me dio un lag fatal, y luego cerre y no puedo entrar al juego, y si logra cargar la selección de pjs no entra nunca al mundo y si lo hace me pasa lo mismo, no puedo ver nada ni hablar, ni nada.

  • MarianaFlomenba Mariana Flomenbaum (@MarianaFlomenba) reportó

    @BlizzardCS_ES Otra vez, no deja acceder al servidor...

  • AndydeARG Andy (@AndydeARG) reportó

    @BlizzardCSEU_ES eeeeh cada dia peor los servidores kickeo a 3 de la partida en ranked no deja logearse, todo mal.........forros

  • trocos Paolo Acosta (@trocos) reportó

    @Nicro4FUN @JJDonosti en efecto no funciona el crimson (capitán escarlata) no incrementa el daño!! @BlizzardCS_ES

  • SebastianPiriz Sebastián Píriz (@SebastianPiriz) reportó

    @BlizzardCS_ES Alrededor de las 21, 22 hs no puedo entrar. Cuando busco en internet el ping del servidor me da que está altísimo, Lo tienen saturado.

  • scarLpez Óscar López (@scarLpez) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ayer estuve probando las soluciones que aparecen en el enlace que me habéis pasado. Sigue ocurriendo el error.

  • DekatenX santiago (@DekatenX) reportó

    @BlizzardCS_ES no es en ninguno la verdad , ya es en el propio juego , y lo peor es reciente ya que entre normal hace media hora , y ahora a que entro , nada me sale ese error

  • AndydeARG Andy (@AndydeARG) reportó

    @BlizzardCS_ES por lo que veo sigue andando mal, me echo en ranked ,dando error en rojo de servidor , me deslogea. etc, muy mal todo

  • ViciousTK Eurys Zavala (@ViciousTK) reportó

    @BlizzardCS_ES Desde hace tiempo he tenido el mismo problema con el OW, eso no es de ahora...

  • Ganzhuy Tomas Pineda (@Ganzhuy) reportó

    @BlizzardCS_ES En esta les creo, probé cambiando la ruta con un vpn en la mañana y no había problema

  • KevinHegi Kevin Hegi (@KevinHegi) reportó

    @BlizzardCS_ES El servidor SAE1 me agarra picos de hasta 200ms cada 5 segundos, injugable. O sino se me conecta al servidor SYD2 con 500ms para arriba.

  • liveinplastic overwachin (@liveinplastic) reportó

    @votauriel @BlizzardCS_ES mal! los servers saa y sac eran la gloria para mi horrible conexión

  • x_Luis_F Luis Fernando Cruz P (@x_Luis_F) reportó

    @BlizzardCS_ES Es el único juego que no sirve, tengo mi cuenta de steam y todos funcionan, todo sirve, menos el wow.

  • javiero07 javiero (@javiero07) reportó

    @BlizzardCS_ES Siempre es problema de los proveedores la misma explicación para no devolver el tiempo de juego perdido

  • Valtuzan eduardo (@Valtuzan) reportó

    @BlizzardCS_ES A mi me deja entrar a overwatch pero al rato me desconecta del servidor

  • mathu_bastian Matias Sebastian (@mathu_bastian) reportó

    @BlizzardCS_ES Quiero imaginar que así como nos cobran todos los meses harán algo con el tiempo perdido el día de hoy; ya que si la suscripción no se paga en el mismo momento ya no podemos ingresar espero que sea lo mismo del otro lado pagamos y tenemos que tener el servicio siempre!!!!

  • MidniteTof Midnite Unknown (@MidniteTof) reportó

    @ivan_mmr @BlizzardCS_ES Es un problema con los proveedores, no es la primera vez. Con Proxy se puede jugar normal.

  • Darkminho Omar Arias Linares (@Darkminho) reportó

    @BlizzardCS_ES Saludos. Agradecería le puedan dar solución, ya que si bien es cierto el SC2,Hots funcionan bien,WoW no deja iniciar sesión correctamente.

  • Windham001 @nton!o (@Windham001) reportó

    @BlizzardCS_ES Enserio que no hay palabras, pero bueno me desuscribo de ustedes... Fue el último mes q pague por este servicio, los servidores piratas están mejor q esto....

  • zaerox VictorF RepairDreams (@zaerox) reportó

    @BlizzardCS_ES y si mi suscripción termina en 5 minutos mas y me cortan el servicio puntualmente, ni un minuto mas ni uno menos ellos cortan y punto .. Wellcome to Blizz

  • kmachoo2 Carlos Gòmez (@kmachoo2) reportó

    @BlizzardCS_ES supongo que nos van a devolver un día de game que sea! para eso pagamos, para tener un servicio bueno y de calidad

  • Rafaelbc12 Eduardo (@Rafaelbc12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES algun tengo problema de entrar pero si uso vpn si entra con ip gringos podria solucionar ese problema gracias

  • GemarioWoW Gemario (@GemarioWoW) reportó

    ¡Pude entrar al wow después de 8 horas! Ni una nota avisando que pasaba @BlizzardCSEU_ES, y no era el único server caído

  • mazv98 Michael Zambrano (@mazv98) reportó

    @BlizzardCS_ES bueno, al menos ya se que no es error mío, espero que se solucione esto lo mas rápido posible, es un poco molesto no poder jugar, pero se que estas son cosas que pasan.

  • RodrigoCaas1 Rodrigo Cañas (@RodrigoCaas1) reportó

    @BlizzardCS_ES Muy lindo todo, pero si en 12hs no podes darle una solucion a un problema de conectividad tu equipo o no trabaja lo suficiente o no saben como trabajar.

  • ferchexb69 Fer Bravo (@ferchexb69) reportó

    @BlizzardCS_ES entonces toca seguir tragandose la frustracion de pagar un servicio para no poder usarlo

  • ErikCifuentes1 Bleyk05 (@ErikCifuentes1) reportó

    @BlizzardCS_ES Un server pirata demora menos en arreglar un error de conexión 👏🏻

  • KenichyO Kenichy Ookamy (@KenichyO) reportó

    @BlizzardCS_ES Hum yo crei que era el problema de mi pc hasta la formatee y todo, arreglen porfa que debo farmear y levelear😑😕 aunque ya es dia perdido por eso🙁

  • Windham001 @nton!o (@Windham001) reportó

    @BlizzardCS_ES Solo espero q se restablezca pronto xq no todos tenemos todo el tiempo por el trabajo, mñn hay reset de cajas y de todo y aun falta cosas por hacer. Me parece u a falta de profesionalismo, ni en los servidores piratas se tardan más de 10 horas en llegar el servidor@BlizzardCS_ES

  • XTXT_OW XTXTXTXT (@XTXT_OW) reportó

    @snpss @CeniPostmoderna @BlizzardCS_ES Pero nunca falla el que te exige el pago mensual en tiempo y forma. Un sistema desbalanceado

  • Eitor2015 eitor (@Eitor2015) reportó

    @BlizzardCS_ES VAMOS UNA EMPRESA TAN GRANDE Y NO PUEDE ARREGLAR UN SERVIDOR EN 10 HS

  • ThgBad Carlos Salvo (@ThgBad) reportó

    @BlizzardCS_ES 4 horas ya han pasado y aun continua el problema, por favor @BlizzardCS_ES no puede ser esta situación

  • Lcv_Andreyy Andrey Ortega (@Lcv_Andreyy) reportó

    @BlizzardCS_ES Porque Justo cuando es FESTIVO en Colombia T_T PD: Logre detectar que con el Internet de Movistar (No funciona) Pero con el de Claro (Si Logue y deja Jugar) e_e

  • TheGeber Geber (@TheGeber) reportó

    @BlizzardCS_ES Nos quitan los servidores de argentina y chile de overwatch y ahora ademas de aguantar latencia alta con el servidor brazilero no podemos ni entrar al juego, 👏👏👏

  • LuisMen54161955 Luis Mendieta (@LuisMen54161955) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema aún persiste, no puedo acceder a ninguno de los juegos :(((

  • Diego80730038 Diego (@Diego80730038) reportó

    @kusanagi18_ @BlizzardCS_ES Seee viste no fui yo sólo entonces están andando mal lo q tiene q arreglar el tema de las penalizaciones cuando es así por q la cuenta te la penalizan o bannean después y encima bajan los pts adquiridos por partida

  • Skewedh Diego (@Skewedh) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema persiste y de momento afecta solo a los servers de Latam, I mean, en realms de US no tengo problema; sin embargo no puedo loguear a Quel'thalas

  • harry_otalora ivan otalora (@harry_otalora) reportó

    @BlizzardCS_ES nada que arreglan el problema y aún así cobrando ...

  • GatitoMimosin GatitoMimosin (@GatitoMimosin) reportó

    @BlizzardCS_ES la puta madre!!!! pensaba que era mi pc justo ahora cambio el driver de mi tarjeta de red y overwatch no me arrancaba pensaba que era un error del driver asi que cambiaba y cambiaba opciones y nada Y ERA EL PUTO BLIZARD CON SUS SERVIDORES MALOS GRRRRRRRRRR

  • ivanjhordy1 ivan jhordy (@ivanjhordy1) reportó

    @BlizzardCS_ES me aburroooooo blizzard porfavor arreglen ese problema yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Windham001 @nton!o (@Windham001) reportó

    @BlizzardCS_ES Triste saber q uno paga para esto..... Se supone q uno juega el oficial para q no se caiga el servidor... Muy mal @BlizzardCS_ES ya 5 horas......

  • NukeITV Nuke (@NukeITV) reportó

    @BlizzardCS_ES saquense unas lootbox lejendarias! para que estemos felices, cero ranked con este problema de deslogueo.

  • Edisoncalixto1 Edison Calixto (@Edisoncalixto1) reportó

    @BlizzardCS_ES me parece injusto que por problemas de conexion al servidor cunado logre entrar a ranked me expulsen y me reporten, deberia avisar para que la gente no entre a competitivas para que nos sean reportados y quitados puntos 😡😡😡

  • Windham001 @nton!o (@Windham001) reportó

    @mtom_1989 @BlizzardCS_ES Por dos, te cuento q desde las 8 am esta así ya 5 horas y no se sabe hasta cuando...... Q mal servicio, pero para cortar el servicio cuando se termina el mes son número 1

  • SusanaGarduno Susana Garduño (@SusanaGarduno) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @alex18036961 @BlizzardCS_ES La novedad es que van 6 horas sin que den siquiera un aproximado de cuánto van a tardar y tampoco sirve su página de atención a clientes. Eso es algo que debe importarle a toda su empresa no sólo "la región americana" como si fuéramos de segunda clase. Pagamos tres cuentas aquí!

  • Edisoncalixto1 Edison Calixto (@Edisoncalixto1) reportó

    @BlizzardCS estoy teniendo problemas para entrar al juego, no me deja iniciar sesión, y cuando logre entrar a ranked me saco y ahora estoy reportado y me quitaron puntos por problemas del servidor 😤

  • MiIchaelmmas MIchaelmmas (@MiIchaelmmas) reportó

    @BlizzardCS_ES Lo que estaría correcto decir en vez de "sugiero que esperes que se resuelva el problema" es que nos reintegraran el tiempo de juego perdido....

  • Gerard_Zamb Gerardo (@Gerard_Zamb) reportó

    @BlizzardCS_ES Y por este servicio de porquería pago 15$ mensuales, hermoso :)

  • SusanaGarduno Susana Garduño (@SusanaGarduno) reportó

    @denis_diestra @BlizzardCS_ES Es cierto, también hay problemas con la latencia en todos los servidores. Vemos un lag que no teníamos antes, ya no sabemos qué hacer.

  • MorgetJhonatan jhonatan (@MorgetJhonatan) reportó

    @ZeroGGez @BlizzardCS_ES 6h porque ese problema esta desde las 6:30 AM

  • GwendyGu Gwendy Guppy 🐉 (@GwendyGu) reportó

    @BlizzardCS_ES Tampoco me funciona el loggin, me echa apenas entrando al menú del juego #overwatch, soy de Paraguay.

  • BrianJ99184632 Brian J (@BrianJ99184632) reportó

    @clerpuente1 @BlizzardCS_ES Nunca ... esto está en su contrato con blizard que cualquier falla etc ... solo tienes que esperar .. sin quejarte ... por ende no tienen por qué agregar tiempo ni nada ... a si esperes días 😂

  • aldonz_a aldonza lorenzo (@aldonz_a) reportó

    @BlizzardCS_ES Hace cuatro horas que estoy tratando de conectarme... y no es problema de mi internet ni de mi compu

  • JhackLoyola JHACK TORRES LOYOLA (@JhackLoyola) reportó

    @BlizzardCS_ES Culero arregla el problema sino me retiro al fortine

  • DRSep5 Daniel Sepúlveda (@DRSep5) reportó

    @BlizzardCS_ES Estaba entrando a competitivo y me saco, cuando volví a entrar estaba suspendido y mis puntos bajaron, me desconecta a cada rato :/

  • thechrystofer Chrystofer (@thechrystofer) reportó

    @BlizzardCS_ES Pero mi problema no es la conexión ni el inicio de sesión, yo puedo jugar normal, el problema es la comunicación el la partida.

  • DavidCRodrigue6 David C Rodriguez (@DavidCRodrigue6) reportó

    @BlizzardCS_ES arreglen el problema de latencia que tenemos la mayoría que nos subió el ping terriblemente

  • ZeroGGez ZeroGGez (@ZeroGGez) reportó

    @BlizzardCS_ES En síntesis, pasaron más de 3 horas y todavía no tienen idea de porque los usuarios tienen problema de logueo/conexión.

  • Seba80042543 Seba (@Seba80042543) reportó

    @denis_diestra @BlizzardCS_ES Puede ser algo logico por el cambio de servidor supongo