¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (75%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (4%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aynat 😺🐶🐱😍😋
(@Aynatais) reportó
@NostraPhobus @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Quizás el problema es la aleatoriedad, ya que hay gente que se equipa en dos días, y gente que taaaaaaarda en equiparse porque no tienen suerte. A mi personalmente me gustaba el antiguo Master loot, pero entiendo que generaba muchas tensiones en las guilds y los timos.
-
HomOhm
(@hom_ohm) reportó
@BlizzardCSEU_ES He recargado COD Cold War pero al arrancar de error de conexión de servidor. Desactivé McAffee, puse Router en modo sin proxy pero no funciona. Me ayudáis? El PC es Omen 2020 i7 gen10 16RAM RTX 2060
-
Mr. Sympathy
(@MrSympathya) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Diablo_ES Quiero mi alfa de diablo 2 Resurrected y la quiero YA. Volveremos a plantar cara al mal... Como hace veinte años.
-
Ferrrrchis
(@vr0k3n) reportó
@Montax1992 @BlizzardCSEU_ES parece que actualizaron la interfaz del battlenet el otro día, pero a mi por lo menos no me ha cambiado nada. Sigo con la antigua. Igual es un problema por eso
-
Montax
(@Montax1992) reportó
@vr0k3n @BlizzardCSEU_ES acabo de intentar entrar y me falla en la autenticación.
-
sisote
(@siso_sisote) reportó
@BlizzardCSEU_ES No sé qué habéis cambiado que yo entro al juego y no veo mis personajes, reinicio el juego unas cuantas veces y ya puedo entrar, después de entrar tarda 3 horas en cargar y voy con 5000 ms de mundo. Alguna ayuda o sugerencia
-
Felipe Hernández
(@PipeeHernandez) reportó
@BlizzardCS_ES Hola necesito ayuda con el inicio de sesión, no puedo ingresar porque me pide autenticados o sms pero ya no tengo el número y el autenticador pide lo mismo, ayudaaaa
-
Axl Ahumada
(@yagami00) reportó
@BlizzardCS_ES Hola les puedo hacer una pregunta. hace un par de años deje de jugar HS. ahora con el formato clasico quiero volver, pero no puedo iniciar sesion por que me pide el autentificador.
-
Luis
(@Luis44633842) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos días cuando inicio sesión en el juego me sale error de servidores caídos me puede ayudar por favor.
-
Omar Murillo
(@Gamuga1) reportó
@BlizzardCS_ES Estamos tratando de raidear, anda reee lag los servidores, arreglenlo porfavor, que para eso pago puntual mi mensualidad
-
calze21
(@calze21) reportó
@vodafone_es @BlizzardCSEU_ES Podeis solucionar los problemas de conexion que hay entre vosotros? por que a ambos os estoy pagando y me estais jodiendo, en concreto no me funciona el heroes of strom Alguien mas tiene este problema?
-
Gallafa Jones
(@gallafajones) reportó
Hace meses @SirCyric , Veridiano y un servidor hablabamos sobre lo pérdida que iba @BlizzardCSEU_ES al no lanzar un remaster del @Diablo y ahora lo anuncian ahora. Bien podríamos ser directivos de Blizzard, cobrando incluso la mitad!
-
derdaiber
(@derdaiber) reportó
@BlizzardCS_ES ayuda por favor !!
-
🐺 Fernando Lobos
(@ferwolfs) reportó
@BlizzardCS_ES Amigos, estaba en mitica+ y a todo el grupo nos boto el servidor y cuando logeamos de vuelta aparecimos donde guardamos nuestras piedrahogar... y aparte me dejo en cola para entrar al servidor
-
Productor Musical Juanch
(@Dimelojuanch) reportó
@BlizzardCS_ES hola estoy intentando crear una cuenta desde Venezuela, me dice un mensaje de "acceso denegado", algun problema?
-
pablo salvador
(@pablosa92649229) reportó
@BlizzardCS_ES cuando se podrá conectar el mando de ps5 para poder jugar warzone ? .. en steam se conecta solo y funciona/ reconoce altirio
-
Ferrrrchis
(@vr0k3n) reportó
@BlizzardCSEU_ES qué pasa que no puedo ni iniciar sesión en el Hots? Y en Battlenet me sale que no tengo ni amigos ni grupos???? Qué habéis tocado
-
Axl Ahumada
(@yagami00) reportó
@BlizzardCS_ES Hola he enviado tickets con mi cedula de identidad, capturas que tengo en mi correo de transacciones que he hecho en juegos , pero aun no resivo respuesta a mi ticket sobre eliminar el autentificador, alguna ayuda?
-
Orzu
(@dorzuzex) reportó
@BlizzardCSEU_ES DirectX ha sufrido un error Irrecuperable
-
derdaiber
(@derdaiber) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estimados, hace dos semanas que no consigo poder encontrar partida en #Warzone me busca partida de 350 de ping, favor ayuda
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuja) reportó
@BlizzardCS_ES Ya cambien esa tontera siempre con el mismo problema
-
Orzu
(@dorzuzex) reportó
@BlizzardCS_ES DirectX ha sufrido un error Irrecuperable
-
Hugo RocaBelenus
(@HugoRocaBetis) reportó
Seis días sin jugar ranked, pero de que se va @BlizzardCSEU_ES, permitis que gente de desconecte o se deje matar para reírse de otros jugadores pero castigis un "retard". Menos mal que mañana juega mi Betis y ya tengo algo mejor q hacer que echar una partida rápida de ******.
-
Finthy Green
(@FinthyG) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, quisiera confirmar si los servidores tienen lag o es solo mi internet? Es que mi internet anda full, pero en el juego voy lageadisimo Muchas gracias por su respuesta
-
Nicolas
(@WorldOfNiko) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito actualizar mi autenticador ya que he perdido mi telefono y no tengo acceso a el. Ayuda por favor
-
Ferrrrchis
(@vr0k3n) reportó
@Montax1992 @BlizzardCSEU_ES sí parece que es un problema general. A un amigo también le está pasando..Pos nada, a ver si lo arreglan.
-
Oscar RM
(@Thanadarius) reportó
@BlizzardCS_ES Actualmente, no hay servidores disponibles... Me arroja el error "BLZ51934200"...
-
Fabrizio Luraghi
(@Souljahhhwitch) reportó
@BlizzardCS_ES No puedo acceder a mi cuenta a causa de un problema con mi autenticador 🥺
-
byronx_Devid:3
(@fawers11) reportó
@yagami00 @BlizzardCS_ES Al iniciar sesión creo hay una opción al momento de que te pida el código de poner perdí mi auténtificador o yo no lo puse eso, te redijira a una serie de preguntas y te permite en el mejor de los casos habrir un ticket donde te pedira enviar foto de tu identificación
-
Norbert Navarro Estevez
(@Nonaes85) reportó
@BlizzardCSEU_ES ya que con asistencia es imposible, porque contestáis sin capacidad para contestaros, puedo hacer una consulta x aquí, ya que tengo un problema desde hace 2 días que no me solucionáis por favor? Gracias de antemano.