¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (74%)
-
Juego en línea (13%)
-
Crash del Juego (6%)
-
Matchmaking (4%)
-
Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Berlin | Juego en línea | |
Leonardtown | Inicio de Sesión | |
Cidade Ocidental | Inicio de Sesión | |
Ponta Grossa | Inicio de Sesión | |
Hennef | Inicio de Sesión | |
Breckenridge | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geesede28
(@MoisesM2810) reportó
Otro día más que @BlizzardCSEU_ES no me contesta a la asistencia, estoy harto ya de esperar. Siento que me estáis tomando el pelo, ya habéis contestado una primera vez a mi ticket. Soy pesado pero simplemente ejerzo mis derechos como cliente, tengo el problema hace casi un mes.
-
Pablo Fuentes
(@paloto83) reportó
@BlizzardCS_ES hola, necesito ayuda cambiando mi número de teléfono, he perdido mi número antiguo y no puedo recibir mensajes de texto
-
Geesede28
(@MoisesM2810) reportó
@BlizzardCSEU_ES De nada sirve atraer gente con nuevo contenido, si luego se van a ir porque la atención al cliente deja mucho que desea.
-
Adrián Salguero
(@Ianfari99) reportó
@BlizzardCS Warzone 2.0 va con lag 😑
-
Tex_Ploto
(@Tex_Ploto) reportó
@StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES cada vez que me ha pasado, con reiniciar juego no me ha bastado, he tenido que cerrar sesion en el launcher y volver a iniciarla.
-
Alvaro
(@AlvRo40904676) reportó
@BlizzardCSEU_ES PD2: solo encuentra jugadores de xbox que haya desactivado el crossplay? hay esta el error ,no deberia ser asi ,deberia encontrar jugadores de xbox aunque no hayan desactivado esa opcion.
-
Alvaro
(@AlvRo40904676) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo 110 horas de juego ,he dejado en opciones de privacidad de xbox en la consola ,no permitir jugar en otras plataformas ,he intentado buscar partida durante 20 minutos y no encuentra ,claramente algo no funciona en el juego ,esto no esta bien optimizado.
-
Geesede28
(@MoisesM2810) reportó
@BlizzardCSEU_ES lo que más me enerva esque podría haber recuperado ya mi cuenta porque conteste a la asistencia 20 minutos después de que me hubieran contestado ustedes. este problema podría estar resuelto hace mucho.
-
JD Rincs
(@JDRincs) reportó
@Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Cuenta hackeada, el ticket lo mande hace 2 semanas, el problema es que ahora no lo veo entre "Mis ticket", pregunte a CS en Ingles y me respondieron que tenia que contactar era a los de Español, pero esta gente parece que no trabaja.
-
Rondas
(@Rxndas) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas noches. Al abrir un ticket aparece como "respuesta estimada en 24 horas" y que el servicio es 24/7, pero ya ha pasado ese tiempo y no existe ningún tipo de respuesta. Ya que hay información personal filtrada, ¿existe otro medio de contacto con Blizzard?
-
The_Castigathor
(@The_Castigathor) reportó
@OWCavalryES @OverwatchEU @BlizzardCSEU_ES arreglar el matchmaking, qué habéis hecho, es imposible ganar una partida de lo que sea, es una vergüenza lo mal que hacéis todo, PARAD YA!!!!
-
Felipe G.P1️⃣Blizzcon 2018 2️⃣Blizzcon 2019
(@rikup153) reportó
@scece___ @BlizzardCSEU_ES @TabrnaRocanegra Aquí otro con el mismo problema… ya no se que hacer ayer mismo volví a llamar y me dijeron que ponían un reporte al departamento de compras de america pero aquí estamos con 3 llamadas y 3 tickets… los tickets sin respuesta alguna…
-
Byron Liebsch
(@DoppelxGanger) reportó
@BlizzardCS_ES Yo les recuerdo que tengo un ticket pendiente hace un mes. Una cosa es que tengan más "trabajo" y otra es que no respondan los tickets.... Cuál es el servicio de atención que están dando ahí? Cero 🙄
-
Mauricio Ríos
(@Maurisoou) reportó
@BlizzardCS_ES ¿Alguna actualización? he visto que a algunos se les solucionó el problema sin hacer nada, yo todavía no puedo descargar el juego.
-
JaedeN
(@llJaedeNll) reportó
@StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES Algunas veces lo que funciona es ir al apartado de "partidas personalizadas" y crear una sala ,saldrá una barra de "trasmitiendo datos" con suerte lo soluciona, es todo la ayuda técnica de la que disponemos 🙃
-
BeeNeGe
(@BeeNeGe) reportó
@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que hago si los servers de ustedes me desconectaron en 5 partidas seguidas y culpa de eso estoy re contra re mil penalizado??? 20hs la última penalización, y mi conexión funciona PERFECTA!!!
-
FlatAxel35
(@FlatAxel35) reportó
@BlizzardCS_ES Aaa que ****** no me dieron las cosas que me faltaban de la overwatch league. Arreglen ese error yo vi el directo como más de 15 horas y no me las contaba y no me daban las skis
-
peleon
(@peleon) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me **** en todo! He desinstalado todos los ***** juegos + battlenet y toa la **** ostia pensando que era problema mio...
-
lJonathan
(@jonathan160697g) reportó
Buenas @BlizzardCSEU_ES compre una edición coleccionista y la tengo retenida en aduanas desde hace más de una semana, he enviado varios correos a gear pero no me responden. Necesito ayuda, Gracias!
-
Gargolo
(@Gargolo_c) reportó
@BlizzardCS_ES La aplicacion descargar una actualizacion de wow y queda al 90% igual si lo pongo en reparar al 90% sale error segui los pasos eliminando los archivos que decian en el foro pero sigue igual.
-
xlHACKRIOlx
(@xlHACKRIOlx) reportó
@Jorge84868642 @BlizzardCS_ES Descargalo de steam funciona 100%
-
xlHACKRIOlx
(@xlHACKRIOlx) reportó
@BlizzardCS_ES No es primera vez que tengo este problema, no deberían estar arreglado ya? Hablo de que me a pasado 5 a 6 veces
-
Patata 🏹
(@LordPatataS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, mi amigo tiene un problema, ha pagado el mes y la expansión en una cuenta que no es (tienen el mismo nickname y se ha equivocado) Hay alguna posibilidad de transferirle la cuenta y el mes a la otra cuenta? Sería increíble, un saludo
-
TheHighlander
(@TheClansman_666) reportó
@BlizzardCSEU_ES @IrvineWild vi que tenias el mismo problema, por si te ayuda.
-
Walkhyria
(@_walkhyria_) reportó
@BlizzardCSEU_ES No hay forma de que la actualización avance más allá del 0%. ¿Se está mirando cual puede ser el problema? Porque le ocurre a más gente, no solo a mi
-
Lunatar
(@Lunatar_MVP) reportó
@JDRincs @BlizzardCS_ES Ambos servicios están saturados. Pero el ticket si esta pendiente, debería poder verse. No tenias activada SMS Protect o un autenticador? Eso ayuda mucho, con eso, es imposible que te hackeen. Si la cuenta está a tu nombre, la vas a recuperar muy posiblemente. Suerte
-
LooseCheck 🌓
(@solamente19) reportó
@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM cómo pueden tener servidores en overwatch 2 andando tan mal, te desconecta a cada rato, no son ni la sombra de lo q una vez fueron.
-
AdrianShots
(@AdrianShots) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_EN tengo un problema para comprar un juego. Me podéis ayudar? Gracias EU85704399 I cannot buy a game. Can you help me? Thanks
-
AndreHC
(@AndreHC26) reportó
@JotaFloyd17 @BlizzardCS_ES No del todo, estoy intentando descargar desde el battle y tengo la velocidad de descarga muy lenta, casualmente solo tengo ese problema con el launcher este.
-
Manuel Sanchez
(@ManuelS49678632) reportó
@BlizzardCS_ES no puedo iniciar warzone 2, tiene algo que ver con el fallo de descargas del launcher?