Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Sydney, NSW | 5 |
Brisbane, QLD | 4 |
Salt Lake City, UT | 3 |
Cocoa, FL | 3 |
Calgary, AB | 3 |
New York City, NY | 3 |
Edmonton, AB | 3 |
Winnipeg, MB | 3 |
Birmingham, England | 2 |
Québec, QC | 2 |
Richmond, VA | 2 |
Barcelona, Catalunya | 2 |
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 2 |
Norwich, England | 2 |
Atlanta, GA | 2 |
Phoenix, AZ | 2 |
Brasília, DF | 2 |
Albuquerque, NM | 2 |
Colorado Springs, CO | 2 |
Chicago, IL | 2 |
São Paulo, SP | 2 |
Maumee, OH | 2 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
Spokane, WA | 2 |
Red Deer, AB | 2 |
Pensacola, FL | 2 |
Sainte-Honorine-la-Chardonne, Normandie | 2 |
Toledo, OH | 2 |
Cesson, Île-de-France | 1 |
Skärholmen, Stockholm | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLS RADAMANTHYS (@CLSRADAMANTHYS) reportó
@BlizzardCS_ES sigo sin poder obtener mi progreso del overwatch 1 en el overwatch 2, ya reinicie sesión y tampoco aparecen ni las monedas, ni los personajes, ni los cosméticos que tenía, mi cuenta está en cero
-
Ivan (@Ivan22985334) reportó
@AkiraYt18 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES A mi también me pasó todo eso y más, tenía a los 3 nuevos y luego me los deshabilitaron, también quise comprar el pase, se me recargaron instantáneamente las monedas pero me da error al comprar el pase
-
Pollo Fett (@biblio117) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por fin, ahora entra en el servidor a la primera, pero sigue sin aparecer todo el contenido que tenía en el primer Overwatch
-
Benjamin Mtz (@BenGames03) reportó
@BlizzardCS_ES quiero reportar un problema q en la pagina no me dan solucion, esq no tengo mis skins del juego anterior y pues no me ayudan ya verifique q la cuenta este bien y en efecto lo esta entonces no se a q venga este error porq mis amigos si tiene todo del anterior.
-
Mc micky (@Walxos) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo el problema de varias personas con los personajes me bloquearon los que ya había desbloqueado y se me abrieron otros reinicie reinstalé y nada
-
Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@BlizzardCS_ES Y cuando se va a poder entrar a jugar? Yo compré el upgrade para OW2 y ya van 3 días, solo recibo el mensaje de no pudimos iniciar tu sesión. Mi pase de batalla ya está corriendo pero no puedo entrar por su culpa, que van a hacer para compensar este tipo de casos?
-
Jotax ∆∆∆ (@jota_panda) reportó
@BlizzardCS_ES menos mal... estaba en una competitiva.
-
stewe (@stewetheblack99) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Una cosa es tener una cola para entrar al juego que no es nada malo lo veo bien para que el juego valla mejor, pero lo que no se puede es que te eche del servidor (en medio de una compe) y tenga que comerme otra vez la cola, al menos una cola de prioridad.
-
Mario Mtz (@Mario_Mtz_G) reportó
@BlizzardCSEU_ES @MarQuZ09 Espero puedan acelerar que los que aun no tenemos nuestras cosas de overwatch 1 las tengamos no pienso tocar el juego hasta tener mis cosas y los heroes desbloqueados que mal impresión para el 2 lanzamiento de su juego pero bueno blizzard con overwatch nos ha decepcionado siempre
-
Kevin (@Kevin43916860) reportó
@llsebastianxx @BlizzardCSEU_ES Para eso es el mantemiento ,para corregir ese error
-
li li (@leonelrealx) reportó
@casafchile @BlizzardCS_ES Yo igual tengo ese problema , yo jugue el overwatch 1 y desbloquie muchas cosas y resulta que no tengo nada , estoy a cero me podrian ayudar, ya que ya reinicie el juego y nada ???
-
Krisz Laska (@_laskitaa) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me dejó entrar, pero aún no me sirve lo de la combinación de cuentas, es como si no estuviera. :/
-
El Grunge (@grungemx) reportó
@BlizzardCS_ES compre el watchpoint pack en xbox pero en el juego no lo tengo activado. Ayuda porfa.
-
Francesco Blasio (@Frances93674783) reportó
@BlizzardCSEU_ES @CosplayEverlast Vergonzoso... No me sorprende que os hackean si esto es el servicio al cliente. Repito vergonzoso
-
Eilmiu (@Eilmiu_Gamer) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Imposible. Toda la tarde esperando en cola, hago una partida y me echa por "un error inesperado" y me trago 1000 más. Entro por fin y hago una partida y me vuelve a salir el error y ahora son 2000. ¿En serio? 😡