¿Está Axtel con problemas o cortes en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Emiliano Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (50%) 
- 
            Wi-fi (50%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jorge Alberto Cortés 
    (@GeorgeCortSM) reportó Jorge Alberto Cortés 
    (@GeorgeCortSM) reportóPésimo servicio de @izzi_mx, Axtel era malo pero Izzi está peor. Por favor @ayudaizzi ayúdame a cancelar tu servicio tan deficiente, gracias. 
- 
            
 m.Isaac.V.R. 
    (@marihuas) reportó m.Isaac.V.R. 
    (@marihuas) reportó¿A ustedes les está fallando mal pedo Axtel? 
- 
            
 Hinata la humilde 
    (@Hinata__Ceres) reportó Hinata la humilde 
    (@Hinata__Ceres) reportóAlguien que tenga internet de la compañía de AXTEL , está mal los servidores? 
- 
            
 Samuel Hernández 
    (@ishokou) reportó Samuel Hernández 
    (@ishokou) reportó@izzi_mx @Chivas Hasta la fecha no me han respetado la velocidad simétrica contratada derivado de la absorción de usuarios de Axtel. ¿También aplica reembolso en estos casos @profeco ? 
- 
            
 Pilar Velasco 
    (@pilarvbc) reportó Pilar Velasco 
    (@pilarvbc) reportóPésimo servicio de Membresia Familiar Axtel. Es un fraude, cobran pero a la hora de prestar servicio hay muchas trabas. 
- 
            
 mad__dog 
    (@xcobil) reportó mad__dog 
    (@xcobil) reportó@GuillemoGalvan @QuePocaMadre_Mx @TELMEXSoluciona creo que el pedo es que todas estas empresas no premian al cliente frecuente ni lo priorizan ni eso,que den algun beneficio de perdido, antes tenia telmex porq tenia problemas y ahora veo q mejorò su servicio,con los de axtel me peleaba porq te cortaban el mero dia d vencimiento 
- 
            
 Saúl 
    (@rbtsal) reportó Saúl 
    (@rbtsal) reportó@c_dnielle @totalplaymx Créeme , probé con todas las compañías y son igual de malas ...solo Axtel me dejó con buen sabor de boca pero ya no da servicio , y actualmente total play a estado a la altura con mis expectativas . Excepto los 2 últimos días 🙃🤪 
- 
            
 Nadie 
    (@___Nadie__) reportó Nadie 
    (@___Nadie__) reportó@sants_rafa @GBMplus Hola, de casualidad tu internet es axtel? A mí me pasa lo mismo, pero use la red de mi teléfonia celular y si carga, pero la laptop y la aplicación no si uso mi red de casa que es axtel, para mí resultó ser un problema de axtel que no me solucionan 
- 
            
 Olivia Martinez 
    (@Olivia980831) reportó Olivia Martinez 
    (@Olivia980831) reportó@TELMEXSoluciona Hola, llevo 1 hr marcando a atención a clientes y nadie me toma la llamada. Cómo le hago para que me atiendan, para xobrrame estna muy listos pero para atenderme están de la chingada. Me voy a cambiar a Axtel mucho mejores que ustedes, asco me dan!!! 
- 
            
 Luis Omar Pacheco 
    (@luisleyra) reportó Luis Omar Pacheco 
    (@luisleyra) reportó@TotalplayAyuda Cambio de precios ok, pero me informaron de otras políticas y no me cancelan servicios y me los siguen cobrando. Yo estuve en #Axtel cuando llegue a totalplay me prometieron lo mismo que tenia, me duro el gusto 6 meses, hace casi 2 años y me quieren robar, no gracias.