Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 12/02/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vegaPanda Oscar Vega (@vegaPanda) reportó

    Imposible solucionar el problema con @ayudaizzi @izzi_mx una porquería desde que lo compró Axtel.

  • TAEILCULTS kimberly (@TAEILCULTS) reportó

    @renjunvoid peor que axtel no creo, cuando yo lo tenia solo aguantaba un dispositivo conectado a la red😭

  • cybergus18 bond...papel bond!! (@cybergus18) reportó

    @AtencionProfeco tenía contrato con axtel pero fue adquirido por izzi, por lo que ahora izzi me cobra cada mes, les pedí cambio de equipos porque los que tengo son viejos, me dicen que no pueden cambiarlos hasta que cambie de contrato, cosa que no quiero porque estoy agusto...

  • ThrollG Throll de Phecda Gamma (@ThrollG) reportó

    @ayudaizzi tengo línea axtel. Me voy a cambiar de domicilio, por lo que quiero cambiar mi línea a ese domicilio. Para el cambio me piden un comprobante de domicilio del nuevo domicilio... cómo se supone que obtenga ese documento si aún no vivo ahí???

  • FRAGUELVIAJERO christian sampedro (@FRAGUELVIAJERO) reportó

    @totalplaymx El mejor gamer de todos los universos poned a gente que sepa de lo que está hablando y adaptaros al año en que estáis. dad un buen servicio Axtel lo daba , que lastima que desapareciera . México con todas sus compañías malísimas ha dado un paso atrás en comunicaciones , un asco

  • vegaPanda Oscar Vega (@vegaPanda) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi qué onda con su servicio? Era cliente de Axtel desde 2014, apenas intento hacer unos cambios y ya me echaron a perder el contrato, estoy esperando una llamada que me prometieron hace unos días…

  • moy_etito ¬¬ (@moy_etito) reportó

    @elmalalio Izzi es un asco. Su respuesta siempre es: “Hemos detectado una falla en su zona, estamos trabajando…” y ya. El medio bueno era Axtel, pero no llegaba a todos lados y el año pasado lo absorbió Izzi. 😫

  • LarryMountains Larry Mountains (@LarryMountains) reportó

    @ocarballidom @izzi_mx @totalplaymx Jajaja nombre jamás en la vida. Realmente vengo de Axtel y por lo que mi servicio sigue siendo simétrico, el tema es que si falla aunque no mucho TotalPlay en mi zona falla todos los días por eso no contrate con ellos

  • IvandeJesusPe20 VorianAur (@IvandeJesusPe20) reportó

    @ayudaizzi por qué no hay servicio en la cdmx? Para que compran Axtel si no iban a manter la misma calidad, eso es una mala expansión de negoció

  • leonorvarios leonor c castro (@leonorvarios) reportó

    @TotalplayAyuda Muy tarde, cuando lo necesité no contestaban y se tardaban tres dias en mandar al técnico si bien me iba, para tener servicio dos días y otra vez lo mismo, eso durante meses. Su servicio es el peor y he tenido Axtel, Infinitum e Izzi. A todos les advierto #Totalplaypésimoservicio