Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Santa Ana, Estado de Sonora 01/22/2026 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (89%)

    Internet (89%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @flamarojo @LeninRamirez78 Tiene historia esa torre, es una de las más altas de Hermosillo. Tiene una altura mayor a 60 mts, fue pensado para darte soporte a la red de axtel WIMAX. Pero infraestructura fue vendida a American Tower. Hoy esa torre estan todos los proveedores móviles.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.429 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.447 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.473 Mbits/s, Velocidad Baja = 185.315 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.913 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.411 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.416 Mbits/s, Velocidad Baja = 182.726 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.351 Mbits/s, Velocidad Baja = 188.868 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.022 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.824 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.183 Mbits/s, Velocidad Baja = 198.325 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.775 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.234 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.808 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.784 Mbits/s

  • julissarmm Julissa (@julissarmm) reportó

    desde que Axtel se junto con izzi todo esta mal y todo falla, estoy muy enojada u.uuu