¿Está Axtel con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@flamarojo @LeninRamirez78 Tiene historia esa torre, es una de las más altas de Hermosillo. Tiene una altura mayor a 60 mts, fue pensado para darte soporte a la red de axtel WIMAX. Pero infraestructura fue vendida a American Tower. Hoy esa torre estan todos los proveedores móviles.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivy
(@ivytagebuch) reportó
@Briones Y era muy rápido! Jamás tuve problemas con Axtel, lastima no queda otra que darlo de baja 👎🏼
-
TacosDeArepa
(@TacosDeArepa) reportó
Que la solución es cambiar el módem de axtel por el de izzi porque los modems de axtel están dando fallas con el sistema de izzi.. Pero al cambiar me bajarían de 100 simétricos a 100 de bajada y 60 de subida pagando lo mismo que pago ahorita... Hahahahaha
-
Daniel Hernández
(@Brito_Ramone) reportó
@ayudaizzi No lo tengo. Desde que compraron Axtel ni el recibo del servicio me llega, estoy en el limbo pero bien que siguen cobrando.
-
J Omar Novoa
(@JOmarNovoa) reportó
@ayudaizzi 72 horas sin ineternet, su solución por venir de ser cliente Axtel, hablar a ventas y cambiar a un nuevo paquete izzi (no simétrico) para que me cambien el módem a uno izzi y ahora si ya me puedan arreglar el internet... mejor cancele. Tengan cuidado con esta compañía.
-
Tec. Ivan Gonzalez
(@ivangonzalezn) reportó
Alguien más tiene problemas con su Internet de AXTEL que ahora es IZZI @ayudaizzi @izzi_mx vivo en la cdmx y tengo más de 2 semanas con problemas. lo peor es que que la misma calle tengo 3 servicios contratos con ellos en menos de 2 cuadras y la asistencia técnica pésima.
-
RUBEN ALSAN
(@docrubencito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Puras fallas con su servicio @izzi_mx , con axtel en 7 años no tuve ningún problema, 3 meses con ustedes ( cambio de afuerza) y su servicio es una ******!!!!
-
E
(@eldabg) reportó
@uhquelachingada @ayudaizzi @izzi_mx Desde que nos secuestraron de Axtel, el servicio es cada ve más asimetrico, más intermitente y más inestable. Ya de Plano, sin servicio
-
jaime lopez
(@jaimicol) reportó
@izzi_mx ya deja de jugar con la infraestructura que era de Axtel, estás rompiéndome las pelotas muy cabrón con la intermitencia.
-
un *** disléxico
(@ElJuampaMoreno) reportó
Lo peor de que ya no existe axtel es que nos dejaron en manos de los inútiles de @izzi_mx Día 4 sin internet
-
E
(@eldabg) reportó
@ayudaizzi Los mismos (hasta menos) de cuando nos se secuestraron de Axtel. Cada semana vamos peor. La semana pasada estuvimos un día pésimo y otro más de la mitad sin servicio. No es de no de equipos, es de proveedor malo