Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Hermosillo, Estado de Sonora 04/26/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ardillacecilia Cecilia Salazar (@ardillacecilia) reportó

    Me encantaría dejar de quejarme del servicio de Izzi, pero es que no puedo trabajar con el internet tan malo que se va y regresa cuando se le da la gana, ya me había acostumbrado al buen servicio de Axtel. ¡@ayudaizzi quiero tener el internet por el que pago!

  • AdrianSolca Solca (@AdrianSolca) reportó

    Perder Axtel y que lo cambiaran por @izzi_mx es como abrir un empaque de Ferrero y que sea una bola de popó. No hay pedo, tengan fallas. No es que literalmente necesite del servicio para absolutamente todo lo relacionado con mi trabajo. Tómense su tiempo para arreglarlo.

  • ecmstudio Eduardo Camacho (@ecmstudio) reportó

    @ayudaizzi No tengo servicio su servicio es muy deficiente la neta era mejor #Axtel

  • locchio13 l’occhio (@locchio13) reportó

    El mercado seguirá castigando a $alfa hasta que no den claridad en el proceso de Axtel. @EEscalanteC Y eso por el pésimo manejo de la información.

  • MARIADE19969170 MAYEDEL (@MARIADE19969170) reportó

    @Profeco tengo servicio con izzi de manera fraudulenta por que nunca me avisaron que axtel había quebrado y su servicio es horrible y se niegan a compensar

  • nwlust Nathan Wolf 🇲🇽 (@nwlust) reportó

    @mluiselli @ayudaizzi Yo dejé Izzi hace como 5 años por pésimo servicio y me fui a Axtel y ahora resulta que Izzi adquirió Axtel y me tienen atrapado nuevamente 🤬🤬🤬🤬

  • fherojas Fhernando (@fherojas) reportó

    @LuciAnaZR @ayudaizzi Es verdad desde q compraron axtel es un asco de servicio y nada q te ayudan q frustante es ver como destruyeron una empresa una marca q daba servicio de cálidas y ahora es una basura

  • mtz_chavita ChavitaMtz (@mtz_chavita) reportó

    @izzi_mx es una porquería. Tres veces sin internet en un mes. Desde que #Axtel vendió la compañía el servicio ha sido una tragedia

  • soyfelipe felipe gómez (@soyfelipe) reportó

    ¿cuál es el menos peor de los proveedores de servicios de interconexión a Internet en la Ciudad de México? nota: @izzi_mx se apropió del servicio que había contratado con Axtel y de alguna manera lo empeoró.

  • AlbertoMurueta Alberto Murueta (@AlbertoMurueta) reportó

    Otra vez @izzi_mx en menos de un mes otra falla. Pésimo servicio, maldita la hora en que compraron Axtel, nunca tuve problemas.