Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Yecapixtla, Estado de Morelos 04/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • 25gabyGaby Gaby (@25gabyGaby) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @AXTEL_SC requiero solicitar la suspensión del servicio pero no contestan en la línea telefónica proporcionada, ya llevo bastante tiempo..

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cjit26 Cheeky-Jaypple 🍎 (@Cjit26) reportó

    @luisvalenciamx Axtel era lo mejor de lo mejor, aún conservo ese contrato ahora con megacable. Totalplay es una basura por su velocidad pésima de subida y por qué no te dan IP ruteable, igual que megacable. Lo único decente que queda es infinitum por fibra óptica, con IP ruteable.

  • ponchiogamez Ildefonso Gamez Covarrubias (@ponchiogamez) reportó

    @axelsolisrmz El que sea Axtel.. pero por el amor de Deus Que ya contraten algo chinga.. está la situación muy aguitada con el mismo plantel No se ve por dónde

  • ardillawer Ardilla Galactica!!! 👩🏽‍🚀🐿🚲 (@ardillawer) reportó

    @Zdredzdrada @izzi_mx Extraño Axtel, nunca me fallo con ellos 😢

  • SrValladares 🤖 Sergio Valladares ☠️ (@SrValladares) reportó

    @nuria_sm @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tengo Izzi (porque compraron la operación de Axtel) desde 2013 solo he tenido un día una intermitencia constante y la arreglaron rápido. Una ardilla le estaba dando llegues a la fibra

  • gerflores Gerardo Flores (@gerflores) reportó

    @ayudaizzi como decirlo sin groserías; me fastidiaron el día de hoy sin previo aviso, venía de Axtel. Me quitaron mi IP pública ya no puedo entrar a mi servidor desde la calle, me arruinaron. Me arruinaron junto a varias familias que dependían del servicio gracias.

  • zethzo Yassert Alfaro Z (@zethzo) reportó

    @NetoSurezMontie @izzi_mx No se Rick, las peores experiencias las he tenido con telmex, por mucho el mejor fue axtel! Pero bueno ahora es izzi… yo creo es por zonas, igual pide recomendación de tus vecinos de cómo les funciona telmex.. me queda claro que es por zonas..

  • gabichabicha Gabi (@gabichabicha) reportó

    Hola @ayudaizzi llevo casi tres semanas sin serv de teléfono y no quieren resarcir el servicio que NO me han dado porque no les he llamado DIARIO para reportarles, no soy su nana. Necesito mi línea de vuelta y mi dinero también! vaya manera de arruinar el buen servicio de Axtel

  • jpgg7007 Juan Pablo (@jpgg7007) reportó

    @LonelyGirl_37 @Telmex @totalplaymx Ojalá y que no te arrepientas más adelante y tengas que regresar con telmex ya que todas las otras compañías son peor que telmex, total, izzi, axtel no dan buen servicio. Mucha suerte y ojalá que no te pase nada.

  • TomasGavinoP Tomas Gaviño Peraza (@TomasGavinoP) reportó

    Izzi mexico , una porquería hace cambios a las ip fijas que venía usado y me tumban mis conexiones con el servidor, se los reporto y solo tienen a bien de responder son cuestiones técnicas que estamos realizando y como su cuenta viene de Axtel no podemos hacer nada.

  • Eira43408567 Angel Tyleer (@Eira43408567) reportó

    Me puse a hablar con el chófer del didi y me dijo que su servicio de Internet preferido es el axtel y ahora tiene totalplay, que le emociona pero a la vez le aterra el desarrollo tecnológico de hoy en día, y que maneja desde los 12 años porque su papá tenía un negocio de entregas