¿Está Axtel con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Wi-fi (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Gaby
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@AXTEL_SC requiero solicitar la suspensión del servicio pero no contestan en la línea telefónica proporcionada, ya llevo bastante tiempo..
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin Vazquez
(@agussva) reportó
Como te extraño Axtel, @izzi_mx es un mugrero, malísima la calidad del servicio
-
Figo75
(@figomexico75) reportó
@supercivicosmx @izzi_mx Tengo la misma impresión , axtel era muy bueno, solo hice una llamada de servicio en 3 años. Izzi todos los días tengo desconexiones de la red, y siempre la misma solución, apague 30 seg el módem , o resetee el módem de fábrica..
-
Vero SM
(@verosantoyo) reportó
@xdanielherrera @ayudaizzi También llevo semana sufriendo con Izzi y esto no me pasaba con #Axtel. Y lo malo es que me siguen cobrando el precio de Axtel! Son muy malos izzi muy muy malos #izzifraude Alguien recomienda #totalplay ?
-
Vero SM
(@verosantoyo) reportó
@bellalunallena @ayudaizzi También llevo semana sufriendo con Izzi y esto no me pasaba con #Axtel. Y lo malo es que me siguen cobrando el precio de Axtel! Son muy malos izzi muy muy malos #izzifraude Alguien recomienda #totalplay ?
-
Dulcito Suárez #DulceProtección
(@Dulcinea77) reportó
Mala la hora en que Axtel decidió vender su servicio y peor que @izzi_mx lo compró. Viacrucis tratar de hablar con un humano a estas horas, cuando antes te contestaban, te arreglaban el problema o si ellos no podían te programaban la visita técnica en menos de 20 minutos.
-
Nico Diaz
(@nicodiazbykw) reportó
@supercivicosmx @izzi_mx Es muy similar mi experiencia, Axtel era bueno, ahora @izzi_mx no es malo, es pésimo. Incluso dieron de alta cobro recurrente cuando no lo autorice. Muy pronto lo cambio.
-
Vero SM
(@verosantoyo) reportó
@AlmaPer81598181 @ayudaizzi También llevo semana sufriendo con Izzi y esto no me pasaba con #Axtel. Y lo malo es que me siguen cobrando el precio de Axtel! Son muy malos izzi muy muy malos #izzifraude Alguien recomienda #totalplay ?
-
Luis F.
(@Touielle) reportó
@izzi_mx es lamentable que desde que Axtel se convirtió en Izzi no haya día que no falle el servicio y además, les valga un carajo cuando se llama a soporte técnico. En fin, a cancelar y buscar una opción que falle menos.
-
Vero SM
(@verosantoyo) reportó
@ayudaizzi Te repito que antes con Axtel No tenía ningún problema. Desde que es #izzifraude el internet es muy malo. Eso que tiene que ver con que yo vea o no vea un canal de YouTube? Está es la #ayudaizzi ?
-
Šøfįå
(@3Pequitas1Lunar) reportó
@ayudaizzi el servicio de internet en casa está fatal, y cuando contraté e instalaron fue con Axtel, pero no me dieron el número de teléfono que correspondería a mi cuenta o el número de cuenta de contrato, por tanto no puedo checar mi contrato en su página.