¿Está Axtel con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Gaby
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@AXTEL_SC requiero solicitar la suspensión del servicio pero no contestan en la línea telefónica proporcionada, ya llevo bastante tiempo..
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paolo Rizzo De Orduña
(@paolo_rizzo_o) reportó
@albertyorke @ayudaizzi Yo sigo con estos idiotas por la simetría que me daba Axtel, desde que se convirtió en Izzi el servicio es una basura. Yo estoy en la Colonia Del Valle, y tengo como 30 min sin internet.
-
César Martínez
(@manson_cmm) reportó
@Josh0918 @izzi_mx Yo estoy esperando que empiece a fallar así para cambiarme (Same ex-axtel). Los compañeros del trabajo pusieron Totalplay, les instalaron en uno o dos días y no tienen grandes quejas.
-
TALENT
(@Talentmx) reportó
@DI3GOMONTIEL Yo tengo izzi porque es lo que me obligaron cuando axtel cambio... Igual no falla tanto, tal vez le baje el plan al internet mas barato y lo deje como respaldo si falla el principal.
-
Viry Targaryen 🏳️🌈
(@petro_Vi) reportó
@angeadz @izzi_mx @TELMEXSoluciona Del asco, hahaha. Yo tenía Axtel, estaba encantada con ellos, pero los absorbió Izzi y ahora sufro a cada rato con el servicio. Los megas siempre son menores a lo que pagas. Busca otra opción.
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
@etadeo @izzi_mx ni pensarlo, peor después de que tomaron a Axtel, ha sido un caos ... no hay Sotorpe ...
-
Cesar Batres
(@SlawyerX) reportó
@ayudaizzi Para que me digan que no me pueden ayudar por tener paquete heredado de Axtel y que me cambie a un paquete Izzi? Hahaha no gracias, mañana contrato @totalplaymx y me olvidó de ustedes y su pésimo servicio
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@izzi_mx No contraten a este proveedor, es una empresa en crisis de marca, violan la ley impunemente, para mi ha sido origen de problemas en el trabajo y en la escuela. Yo era cliente de Axtel y sin avisarme ni preguntarme un día ya estaba en Izzi, y contra ley me cambiaron las condicione
-
InTrolerancia
(@ToleranciaIN) reportó
@NextelMxAPESTA @izzi_mx @ayudaizzi Si, ***** los de axtel, antes no había ni un pedo con ellos
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@izzi_mx @TigresOficial @AtlasFC No contraten Izzi, de verdad que para mi ha sido un dolor de cabeza, yo nunca pedí ser cliente de Izzi y sin avisarme y consultarme un día resultó que ya era usuario, es una empresa en crisis de marca. Violan la ley al cambiarme las condiciones de servicio que tenia con Axtel 🤮
-
godel
(@circuitsat) reportó
@GeorgesJanin @bitforth Creo que es porque yo era un usuario heredado del late Axtel. Mientras no suceda nada con el servicio no le tengo que hablar a Izz! y no tengo que pasar malas experiencias jajaja.