Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/07/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • 25gabyGaby Gaby (@25gabyGaby) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @AXTEL_SC requiero solicitar la suspensión del servicio pero no contestan en la línea telefónica proporcionada, ya llevo bastante tiempo..

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó

    @etadeo @izzi_mx ni pensarlo, peor después de que tomaron a Axtel, ha sido un caos ... no hay Sotorpe ...

  • Roytuxrue Israel Tuxpan. (@Roytuxrue) reportó

    @DimeRojo @SoujiOkita @ayudaizzi De tu contrato con Axtel, ¿Te cambiaste a un paquete de izzi? Pregunto, porque igual estaba en Axtel, lo absorbieron y, tengo entendido, iban a respetar el plan que teníamos originalmente. Por lo que no he llamado para que me den al 100 el servicio de izzip

  • kuiyibo kuiyibo (@kuiyibo) reportó

    @victorockmexico @Telmex Desde que se fue Axtel es pura basura, *** TotalPlay te da el 10% de subida, Izzi es nateado que otra opción hay?

  • circuitsat godel (@circuitsat) reportó

    @GeorgesJanin @bitforth Creo que es porque yo era un usuario heredado del late Axtel. Mientras no suceda nada con el servicio no le tengo que hablar a Izz! y no tengo que pasar malas experiencias jajaja.

  • Molitored PAG Nápoles (@Molitored) reportó

    Terrible @izzi_mx, ya una semana sin servicio. Tres visitas de técnicos y ninguna soloción. Regresa Axtel. ¿Sabías que el ancho de banda de @izzi_mx no es simétrico?

  • ulibet Ulises Betancourt (@ulibet) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Que basura son, como se extraña a Axtel. Cada 3-4 días internet pésimo o intermitencia, en este instante no funciona ni el teléfono. Pero para cobrar son infalibles. @Profeco AYUDA!!! Alcaldía BJ #IzziApesta

  • manson_cmm César Martínez (@manson_cmm) reportó

    @Josh0918 @izzi_mx Yo estoy esperando que empiece a fallar así para cambiarme (Same ex-axtel). Los compañeros del trabajo pusieron Totalplay, les instalaron en uno o dos días y no tienen grandes quejas.

  • albertyorke Albert Yorke (@albertyorke) reportó

    @ayudaizzi Y de que me sirve si a cada rato es lo mismo!!! Intermitencia, no pueden dar un servicio sin problema? Axtel nunca fue así!

  • MiguelMLozano_ Miguel Martínez Lozano (@MiguelMLozano_) reportó

    @mirandaibanez @izzi_mx Deberías considerar otras opciones. Desde que dejó de ser Axtel decayó mucho el servicio.

  • FUJASI Fumigaciones (@FUJASI) reportó

    @saraiarriozola @TELMEXSoluciona De las dos líneas que teníamos, una la cambié a Axtel (ahora Izzi) y la otra la deje Telmex, se tardo Telmex quince días en atender una falla en plena pandemia y yo en home office. Con los otros al día siguiente o el mismo día se solucionan fallas cuando llega a suceder. Abrazo