Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Ocotlán, Estado de Jalisco 04/20/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. E-mail (13%)

    E-mail (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ocotlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán y lugares cercanos:

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @yamycoo Es una conspiración con los streamers de mty @AXTEL eres de lo peor no tienes corazón

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pastel_ito Keik (@Pastel_ito) reportó

    También tengo el problema de que naaadie me reconoce quién está brindandonos servicio de telefonía e internet, luego que se murió Axtel. Cualquier día nos lo cortan y solo Dios sabe qué ondas.

  • jnarvaezflores Juan Narvaez (@jnarvaezflores) reportó

    @ayudaizzi De verdad que mugrero de servicio y de soporte, les reporto el problema no te llama nadie no te atiende nadie te mandan un mail diciendo que ya quedo y el servicio sigue igual, desde que dejo de ser AXTEL esto es un mugrero

  • aelosada Alejandro (@aelosada) reportó

    @izzi_mx es una pesadilla! Tengo el servicio domiciliado a la tarjeta y me lo suspendieron por falta de pago? WTF??? Justo me fuí con Axtel para evitar está pesadilla. U a porquería de servicio

  • Briones Roberto Briones  (@Briones) reportó

    @Soy_JennyLove Lo malo es que es velocidad asimétrica, la de Axtel era simétrica y creo que aquí también todos manejan velocidades asimétricas ahora 😪. Me dan ganas de tener unos 100 Mbps

  • mozze Mon(t)se (@mozze) reportó

    @DanZlotnik @mx_izzi @ayudaizzi Me dijeron lo mismo, así es como están quitando los planes de Axtel. Lo malo es que tuve que acceder y ahora tengo que cumplir el año de contrato forzoso. 😓

  • CajeroTomas Tomás García Cajero (@CajeroTomas) reportó

    @JesusMartinMx @Profeco No acogio IZZI a AXTEL, La razón es porque la primera compro a la segunda, Esto sucedió durante estos dos años que pasaron en lo que duro la transición, y se fue deteriorando el servicio y condiciones qué se tenían con AXTEL, Se acuerdan de CABLEVISION, Cambio a IZZI.

  • MrNakata Paco Varela (@MrNakata) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Briones @albert_higgs @davidlh Me pasó igual. Para mí el mejor y más rápido es total play. Nunca falló, aunque el buen servicio de Axtel no lo tienen.

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.643 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.890 Mbits/s

  • eljerrywhite eljerrywhite (@eljerrywhite) reportó

    ¿Cual es la causa por la que el servicio de internet que teníamos antes con #axtel, el cual era perfecto en servicio y performance, ahora con @ayudaizzi @izzi_mx que los compró, sea tan malo: perdida de señal constante y servicio presencial en sucursales

  • ChrisPulze Christian (@ChrisPulze) reportó

    @sahury @btillo Ya tengo uno, y de todos modos. Lo peor es que no puedo entrar al modem de axtel/izzi para ver si puedo hacer algo mas.