Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 11/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rikrdoga Ricardo (@rikrdoga) reportó

    @karl8010 @ayudaizzi @Profeco Y al hablar a dr wifi como indican por mensaje directo para verificar la situacion no solucionan nada y hasta ellos aceptan que antes los clientes de axtel teníamos ip publica y ahora estamos detrás de una nat y que no pueden hacer nada al respecto

  • HoracioDiazMM Horace (@HoracioDiazMM) reportó

    @luisitots @izzi_mx @ayudaizzi, es una porquería de servicio, todas las noches falla y la calidad de la señal es terrible, Axtel era una maravilla y ya tendré que ver a donde me cambio

  • mirandaibanez Miranda Ibáñez ♅ (@mirandaibanez) reportó

    @AilynVenegas_ Si extraño Axtel la neta :( durante aaaaaaaños no me dio un solo problema 😭 y nada de subidas de precio 🥺

  • ElGalle20247019 El Gallego (@ElGalle20247019) reportó

    @izzi_mx No compren @izzi_mx es lo peor. Con #Axtel todo perfecto hasta que pusieron gente incompetente de @izzi_mx a destruir lo bueno que hizo #Axtel!

  • lareinaPANDA lareinaPANDANDEMIA (@lareinaPANDA) reportó

    A todos nos está fallando #Axtel????

  • rikrdoga Ricardo (@rikrdoga) reportó

    @ayudaizzi @Profeco hola mi servicio era Axtel y ahora es parte de izzi, desde hace unos dias tengo problemas con mi internet debido a que me pusieron detras de una nat (CGNat) cuando mi servicio de axtel no era detras de una nat

  • Twony94 ☀️。◕ ‿ ◕。🎵El tuoni🍃。◕ ‿ ◕。✨ (@Twony94) reportó

    Ahora que está fallando Infinitum me da cosa de que los mugres de Izzi me hagan contratar con ellos un servicio chafa a morir cuando me cambie de domicilio porque los usuarios de Axtel les valemos un pepino. Y Total Play está muy caro por nada 🙄

  • HectorE88315654 HectorE (@HectorE88315654) reportó

    @e_consulta La red de Izzi (y todo lo que era Axtel que les vendieron a Izzi) está fallando también, pero eso es porque están usando la infraestructura de Telmex también.

  • arellanoisael Isael Arellano (@arellanoisael) reportó

    @zackdan000 @Telmex @Telefonia_MX Acabo de contratar internet puro, y el paquete es de 150 mbps pero recibo 200 de bajada 100 de subida. Tenía Axtel simétrico con ip fija sin costo. Pero lo compro izzi y ya no es lo mismo. Por eso el cambio

  • rikrdoga Ricardo (@rikrdoga) reportó

    @kaomx @ayudaizzi @Profeco No no me solucionaron el problema sigue estando detrás de una nat, su respuesta fue axtel daba ip homologada (publica) pero nosotros no y al decirles que yo soy cliente de axtel porque así esta mi contrato me dicen vamos a escalar el problema con el supervisor