Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 04/26/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElCousin_ Iván Asimov 📚 (@ElCousin_) reportó

    @ErreDos_DeDos Lo fue Axtel, ahora IZZI. En mi experiencia, depende de la zona, ambos son buenos en velocidad; IZZI ha tenido más quejas recientemente pero no es malo, y Totalplay es más caro pero instalan y resuelven muy rápido. Tengo Totalplay y cero quejas.

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi @tr3nt_rodd Además que no solucionan nada, es la 3era vez que mandan al técnico para solucionar un problema que es, de raíz, un problema de su servicio.Yo era usuario de Axtel, con quien contraté el servicio, ahora de por sus.. ganas, decidieron que me quitarían: Simetria,Ip Fija, Nateo etc.

  • HectorCerrilla Héctor Cerrilla (@HectorCerrilla) reportó

    @ayudaizzi Desde que me obligaron a cambiar el equipo de Axtel por uno de ustedes, no ha llegado el día en que han podido instalar en mi nuevo domicilio. Pésima gestión y limitado criterio de servicio al cliente.

  • Ricmarmex Rick 🇲🇽 (@Ricmarmex) reportó

    Otra vez @izzi_mx ????? Nmms!!! Con Axtel nunca tenía problemas!!!! Porquería. Alguna sugerencia de compañía q no tenga problemas?

  • marionavam79 Mario Nava (@marionavam79) reportó

    @OscarTellez @izzi_mx @infinitum Izzi es muy malo maldita la hora que compraron Axtel, ese si era bueno

  • Oliimgreen Oliim스 🍃 (@Oliimgreen) reportó

    Amigos, una pregunta, todos los que recomiendan Totalplay, ¿es sincera recomendación o feik? Van dos meses que tengo el servicio, y he tenido más fallas que con Axtel como por 6 años. Creo que es la peor compañía que he tenido xd

  • YosoyArturowsky Blue_flash (@YosoyArturowsky) reportó

    @Oliimgreen Es que depende de la zona y de como sea el soporte técnico. Mi hermano lo quería poner en su edifico pero le dijeron que estaba feo y se quedo con izzi. Y la otra es el despapaye que hicieron con las suspensiones por "usar GB de más". Axtel estaba chido pero aplico la avatar

  • joemancilla Luis mancilla (@joemancilla) reportó

    @OscarTellez @izzi_mx @infinitum Nop desde la compra de Axtel tiene fallas todo el tiempo nunca tendrás la velocidad que pagas

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • Papuanonimo1 Papuanonimo (@Papuanonimo1) reportó

    @izzi_mx Valen ***** con su servicio hijos de su reputisisima madre. No me quieren cancelar bueno voy a destrozar el módem a la *****, vengan por los pedazos de su **** porquería. Maldita sea la hora que compraron Axtel.