¿Está Axtel con problemas o cortes en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguascalientes y lugares cercanos:
-
Teleza (Soy más Rayo ⚡ que princesa 👸)
(@Teleza15) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@angelbenites @TELMEXSoluciona @infinitum @izzi_mx @AXTEL_SC @Total @totalplaymx 😕 Pss ojalá y te llegue pronto, yo lo tengo y la vdd esq no tengo queja, solo q a fuerza lo tienes q contratar con cable o teléfono 🤷😑pero en sí el servicio es bueno
-
David Ramirez B
(@DARABE84) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@AXTEL_SC el peor error ha sido haber contratado este servicio; me ofrecieron 35 metas y no llegan ni a 2 metas. #estafa atención @Profeco @AtencionProfeco por cierto, JAMÁS contestan en servicio al cliente #engaño #fraude #RT
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.763 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.857 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.991 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.490 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.102 Mbits/s, Velocidad Baja = 188.805 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.863 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.371 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.691 Mbits/s, Velocidad Baja = 185.563 Mbits/s
-
Ivan Arellano
(@lechugaArellano) reportó
Axtel, Por que izzi? Por que nos hiciste eso? :( que mugrero de servicio
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.504 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.131 Mbits/s
-
Lucho Martinez
(@lucho_1391) reportó
@soyluisnino @totalplaymx Te diría que axtel tocayo pero ya es megacable y pues ya se pone peor
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.602 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.274 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.380 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.676 Mbits/s