1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Ciudad Guzmán
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Ciudad Guzmán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • aranha_intzurdo
    Angel Armando (@aranha_intzurdo) reportó

    Me hace gracia. Ayer se jodió la lap y hoy me eché como una hora con el internet intermitente y acabé usando el del celular. En cuanto veo que ya jala el de Axtel, de inmediato pongo el streaming del Argentina vs Croacia. Nomás que aguante medio tiempo.

  • fidel_cabanas
    Fidel Cabañas (@fidel_cabanas) reportó

    @DuulceOlvera Si tienen fibra óptica ayuda mucho comprar un router y conectarse mejor a este. Por experiencia con izzi, axtel y telmex he notado que sus modems son muy malos para gestionar las redes.

  • robulloso1
    Fernando Robulloso (@robulloso1) reportó

    A cada rato se cae el @totalplaymx pésimo servicio, extraño mucho a Axtel :(

  • StockDaveZ
    StockDave VT 🎮🔥【 MGVT 】 (@StockDaveZ) reportó

    Bueno, en vista de que @TELMEXSoluciona no ayuda y que ya son 3 veces que sus técnicos me dejan sin servicio, que opciones me quedan? Ojalá Axtel siguiera dando Internet residencia, nunca tuve problemas con ellos mientras fui cliente.

  • EMKEyeOfTiger
    Milly Mejía 🎮 (@EMKEyeOfTiger) reportó

    @EMK_KrAuSeR @cyryuz Si leíste :v ctm jajaja es que existe una cláusula donde si yo no hago cambios sigo teniendo el contrato de Axtel en el momento que yo haga algún cambio entonces tendré izzi en ese momento me voy alv jajaja pero pues el servicio técnico de izzi es deficiente

  • ViajeroAnCat
    Viajero (@ViajeroAnCat) reportó

    @iortizv1 @RicardoBSalinas @RomoKuri Yo era cliente de servicio de casa y era nefasto. Pagaba por 200mb y recibida 20-40mb Axtel era excelente porque tenía 100 de subida y de bajada la compró izzi y se volvió mala.

  • GermanMargain
    German Margain (@GermanMargain) reportó

    @grok Que tal es el servicio de Axtel?

  • GaboHR_
    GaboHR (@GaboHR_) reportó

    A mi @izzi_mx me esta obligando a pagar por un cambio de equipo con 100mbps que ya tenemos desde 2013 antes de que Axtel fuera absorbido y su excusa es que no tenemos fibra óptica. YA LA TENEMOS DESDE HACE 13 AÑOS. La queja ya esta en concilianet pero la ift me hubiera ayudado...

  • hormonauta
    hormonauta (@hormonauta) reportó

    @Rad1oactiveGirl @TELMEXSoluciona Puedes probar con axtel tienen un módem qué se conecta a un satélite pero cuando llueve o esta nublado se pierde o afecta la señal