Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 12/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francis53278505 francisco cortes (@francis53278505) reportó

    @ayudaizzi Marco para que me ayuden y que me manden los estados de cuenta a mi correo como se hacia con axtel y la señorita que me atendió me dice que a pesar de que el problema de no actualizar la app sea de ustedes yo soy el que tiene que ir a sucursal

  • sescandonm §ª£vªẟø® (@sescandonm) reportó

    @louarreola @zolliker @AGUSMARTE Mi experiencia con Izzi ha sido de primera, tenía servicio de Axtel extremo pero lo compró y mantiene la calidad y confiabilidad. Incluso la velocidad real es mayor a la contratada

  • vallejothomsen Pablo Vallejo (@vallejothomsen) reportó

    Axtel ya no existe, desde hace meses nos asignaron a Izzi. Así sin preguntar, me cobra y da servicio Izzi. Por alguna razón Izzi dice que el servicio de internet sigue siendo oferta comercial de Axtel, Axtel el que ya no existe. Eso aplica para @atencionprofeco o tampoco?

  • EsShinjo Shinjo (@EsShinjo) reportó

    @Chrisscor3 @Megacable Ya volvió a la normalidad :D Fíjate que conmigo, afortunadamente casi nunca me ha fallado (Bendita infraestructura Axtel) y me respetaron mi velocidad simétrica y tarifa. Y ya para el año. Así como se dice lo negativo, también cuando las cosas se hacen bien. Buen trabajo.

  • gac_b G (@gac_b) reportó

    @izzi_mx llamo para reportar un corte de servicios y como mis equipos son de AXTEL me tengo que esperar ¡dos horas! para que me den noticias del problema, y ya después me van a indicar que va a pasar, muchas gracias Izzi cada dia con más ganas de cancelarte

  • francis53278505 francisco cortes (@francis53278505) reportó

    @ayudaizzi totalmente horrible el servicio nada que ver con el que tenia con axtel. En la app me aparece que tengo pagos al corriente como no puedo pagar en la app voy a walmart hoy y llego y ya no tengo servicio marco para reinstalacion y no contestan

  • JUANELO561 JUAN MANUEL ENRIQUEZ (@JUANELO561) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Primer servicio de migración de la plataforma Axtel a Izzi y su servidor no hace el cambio espero que el servicio quedé hoy mismo lo más pronto posible y espero no tener fallas con su servicio

  • martha028 Martha Mtz (@martha028) reportó

    @ayudaizzi No se cambien a Izzi, a mi me cambiaron a la fuerza de axtel a izzi y el servicio es pesimo

  • vallejothomsen Pablo Vallejo (@vallejothomsen) reportó

    Ya entendí. A todo los ex Axtel nos asignaron directamente, domiciliación incluida y todo el pedo, pero para que sea 100% oficial hay que ir a hacer "el cambio". Lo que menos me interesa es interactuar con trámites de este tipo, qué ****** hueva

  • edsierrad Lalo S (@edsierrad) reportó

    @ayudaizzi Gracias pero recién acabo de cancelar mi linea. La competencia me ofreció 4 veces mas de velocidad y servicios añadidos. Muy mal trato a los clientes que migramos de Axtel. Hasta la vista