Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Juárez, Estado de Chihuahua 12/12/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • ElGtz5 El Gtz (@ElGtz5) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Que onda con el pésimo servicio de #izzi @izzi_mx Nos cambian a huevo a su compañía y nos ofrecen mucho peor internet... Estaba mejor con #axtel

  • katy_delgado Katy Delgado (@katy_delgado) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @AXTEL_SC no tengo servicio 😤

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xaviCT98 Maui (@xaviCT98) reportó

    ****** izzi, por qué tuviste que comprar axtel

  • C4bra_ BGC | C4bra (@C4bra_) reportó

    Gracias IZZI por comprar Axtel!!! Ahora tengo más de lo que ofrecía Axtel! Ahora me ofrecen más problemas y peor atención!! 🤩

  • elGuill3 Guille (@elGuill3) reportó

    @PepeEscamilla_ @izzi_mx Correcto, me dijo el técnico (ex Axtel), que la están cagando con la migración y que sería momentáneo y me aconsejó aguantar ya que, ex axtel, seremos los únicos con servicio simétrico y no dejar por ningún motivo cambios de modem o aceptar el contrato de izzi (ya sabran porque)

  • Laydi_Montero Laydi Montero (@Laydi_Montero) reportó

    @izzi_mx cuidado con el servicio de Izzi. Axtel te daba fibra óptica y velocidad es subida y bajada. Izzi negocios es una pesadilla. No tienen fibra óptica y su sistema interno es un desastre.

  • oscaradrianoo Oscar Herrera Martínez (@oscaradrianoo) reportó

    @AndresBoy Lo que pasa es que Axtel fue vendido a IZZI y está sufriendo cambios

  • YosoyRola Rolando Cantú Guzmán (@YosoyRola) reportó

    @CarlosMoraa @izzi Son un asco de empresa, yo tenía el servicio de Axtel y en diciembre @izzi_mx los compró sin avisarle a los usuarios, ahora no me mandan mi factura y no me resuelven cuál es mi número de cuenta.

  • rickymarro Ricardo Macias (@rickymarro) reportó

    @AndresBoy Desde que cambio a Izzy, el servicio de axtel bajo de cálida y tiene interrupciones intermitentes dura te el día ... no entiendo porque si solo compraron un negocio que ya estaba hecho ....

  • pepetigre77 Pepe Guerrero (@pepetigre77) reportó

    @AndresBoy Es una [email protected] había tenido problemas con Axtel..y ahora no vale para chasm...😡😡😡

  • pedrospota Pedro Spota (@pedrospota) reportó

    @ayudaizzi los rateros de axtel-izzi me siguen cobrando de mi tarjeta cuando cancele mi servicio y entrege mi modem hace 4 meses servicio 90015333, que se hace en este caso malditos delincuentes! @Profeco ayuda, que se hace en estos casos? Y no contestan x teléfono

  • Fuantos10 R Arciniega f (@Fuantos10) reportó

    @AndresBoy Yo también era cliente axtel y al igual que tu empezaron la fallas de unos 3 meses para acá y mejor me cambie a totalplay y no tengo problemas hasta hoy solo el único pero a @totalplaymx es el cable siento que le faltan canales a los paquete básico y el que le sigue