Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Juárez, Estado de Chihuahua 12/12/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • katy_delgado Katy Delgado (@katy_delgado) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @AXTEL_SC no tengo servicio 😤

  • ElGtz5 El Gtz (@ElGtz5) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Que onda con el pésimo servicio de #izzi @izzi_mx Nos cambian a huevo a su compañía y nos ofrecen mucho peor internet... Estaba mejor con #axtel

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astridrondero Astrid Rondero (@astridrondero) reportó

    @ayudaizzi Necesitan servicio técnico capacitado. Contraten a la gente de Axtel.

  • aldosote Aldo So (@aldosote) reportó

    @ericsalinas @ayudaizzi @AxtelCorp #Izzy compró #Axtel y enseguida se notó la diferencia, para mal, del servicio.

  • Tijunsha Tijunsha (@Tijunsha) reportó

    @ayudaizzi Buenas noches. Ya pasaron 72 hrs de que me instalaron izzi y sigo sin internet. Me urge alguna comunicación con el equipo de mantenimiento. Llevaba años con Axtel sin ningún problema y desde el cambio no sirve el servicio. Favor de comunicarse o dar solución.

  • Tijunsha Tijunsha (@Tijunsha) reportó

    @ayudaizzi El servicio es nulo. Desde el sábado que cambiaron de Axtel a izzi. No tengo internet. Siguen diciéndome que espere. 😡

  • sofiarclz Sofía Rico L. (@sofiarclz) reportó

    @ayudaizzi Gracias, yo me cambié a Axtel porque el servicio de Izzi fue completamente deficiente, por lo mismo no quiero regresar con Izzi mucho menos porque he tenido pésima señal en los últimos días. Ya contraté a otro

  • JPABLOGARCIA JUAN PABLO GARCIA (@JPABLOGARCIA) reportó

    @Profeco @ayudaizzi @izzi_mx Siempre pagué con Axtel mediante el portal, ahora me impiden poder ingresar al mismo para hacer pagos, revisar mi cuenta y saldos. Es ilógico que, si deseo pagar en su sitio web, tenga que pagar en otro medio para ¡Acceder al portal! Nefasto el cambio

  • botisnix Mariel Garcia Noriega (@botisnix) reportó

    @Lau_uribefig @ayudaizzi Confirmo. Axtel era una maravilla, Izzi tiene un pésimo servicio, el peor.

  • Razpig Razpig (@Razpig) reportó

    Oye @izzi_mx, por qué me van a hacer una degradación de mi servicio simétrico a la fuerza? Además de tenerme 2 días sin servicio. Todo muy bien con la oferta de axtel. @Profeco ¿qué puedo hacer ante esta situación?

  • Maytesita_gil María Gil (@Maytesita_gil) reportó

    @izzi_mx Antes de lanzar más promociones, primero atiendan sus problemas de internet, si no podían con los clientes de Axtel, no hubieran comprado nada

  • wagneraoki Wagner (@wagneraoki) reportó

    @ayudaizzi Porque no tengo servicio de internet. Me dijeron que regresaba en 15 min y nada. Ya tengo a Totalplay en mi depa y ya corte el cable de axtel.