Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Colima, Estado de Colima 12/14/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.419 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.415 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.847 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.916 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 195.720 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.732 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 180.844 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.845 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 179.626 Mbits/s, Velocidad Baja = 187.234 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.043 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.597 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.872 Mbits/s, Velocidad Baja = 185.862 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 195.470 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.745 Mbits/s

  • tiskahuevo Tiska (@tiskahuevo) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio. Pésimo servicio. Yo era Axtel y me hicieron migrar forzosamente a izzi. Y ahora veo todos los inconvenientes. No tengo internet ni tv. Además la tv va con un retraso de 1 min.

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 95.504 Mbits/s, Velocidad Baja = 189.385 Mbits/s