¿Está Axtel con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Char
(@aboutchar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AXTEL tiene +1 semana y siempre vienen a las 5:40 a "instalar" el servicio y dicen que la reprogramarán porque dejan de instalar a las 6pm opté por @infinitum de @Telmex y si bien me va lo instalarían hasta el miércoles o jueves habló 4 veces a @izzi_mx y me cuelgan ME URGE!!
-
Mara Echeverría 💚
(@cokoabeat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@danixdefcon5 Antes de Izzi tenía Axtel y era una patada en las bolas. Peor que izzi
-
Mario Sumuano Z
(@MsumuanoZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.
-
1900
(@stotocoyo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AXTEL no tengo servicio, urge solución!
-
Carlos Cortés
(@TKY2048) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Puto Axtel usa NAT. Sí me la pelé.
-
Galileo Martinez
(@playgali) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC mi conexión está abajo!!
-
Luis M Balderas
(@SITEFINDER1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Su internet siempre falla a lo pendejo, @AXTEL @AXTEL_SC quiero que me indiquen los pasos para la cancelación del servicio porque en verdad es una porquería, siempre tengo que andar con el internet de mi celular porque el suyo falla cada 5 minutos 😡😡😡
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AXTEL por favor regresen el internet inalámbrico @Telcel en casa No Funciona!
-
1900
(@stotocoyo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Marifergarcia88 @AXTEL_SC Desiste, son pésimos, llevo todo el día sin servicio y no dan solución!