Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Colima, Estado de Colima 12/22/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonchelastheman GONZALO HURTADO (@gonchelastheman) reportó

    @ayudaizzi un servicio de mala calidad y precios altos, con axtel nunca tuve esas broncas

  • Luis_Elizondo19 El Capitán América sin suero (@Luis_Elizondo19) reportó

    @izzi_mx una ****** de servicio. Desgraciadamente compraron Axtel, así que lo tuve a la fuerza. @ayudaizzi

  • GuardiolaL María G. (@GuardiolaL) reportó

    @hecid Ahora entiendo. Estamos sin servicio!! Desde que compró #IZZY a Axtel, cada vez peor.

  • mausanfon Mauricio S. Fonseca (@mausanfon) reportó

    @ayudaizzi hola, no tengo servicio... saben cuantas veces se me fue el internet cuando era AXTEL, NUNCA! Necesito que arreglen su servicio

  • SebastianWS11 yeico (@SebastianWS11) reportó

    Por que ****** Axtel se volvió izzi, vete a la ***** izzi te odio

  • Rocio_g_v Rocio Gonzàlez Vega (@Rocio_g_v) reportó

    No tenía problemas con axtel y ahora que me cambiaron a fuerza con @izzi_mx ni si quiera contestan el teléfono de servicio al cliente @ayudaizzi

  • AmazingLechu LECHU 🥬 (@AmazingLechu) reportó

    @Rebelvulpes acá axtel ya era izzi desde hace tiempo y el cambio estuvo dlv

  • Andrea_Dabur03 Dabur (@Andrea_Dabur03) reportó

    Por qué Axtel se cambio a izzi?

  • diegodipp Diego Dipp (@diegodipp) reportó

    Extraño mucho mi servicio de internet con axtel, nunca tuve problemas y se jugaba muy bien online 😢 ME CAGAS #IZZI!

  • eduardgar Eduardo Garcia (@eduardgar) reportó

    Como extraño #axtel 🥺, nunca me falló, #izzi falla constantemente 😤