¿Está Axtel con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

 No detectamos problemas con Axtel

Problemas con Axtel en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Axtel en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.16%)
Corte Total
(23.29%)
Wi-fi
(8.22%)
Teléfono
(5.48%)
E-mail
(4.11%)
Televisíon
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Axtel cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Benito Juárez, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Ciudad Benito Juárez Internet
Ciudad Apodaca Teléfono
San Nicolás de los Garza Internet
Ciudad Benito Juárez Internet
San Nicolás de los Garza Televisíon
San Nicolás de los Garza Internet

Comentarios de Axtel en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
  • alexgzzm00 Alex González (@alexgzzm00) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Baea2000 @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona Esta más chido el internet de axtel pero servicio de mierda

  • gvillarent Gerardo Villafuerte (@gvillarent) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @yli_vey @ayudaizzi @TELMEXSoluciona @AXTEL Así es, es la segunda vez que pasa en la semana de 7 días 4 sin servicio

  • carlos26rangel José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    A ver si los técnicos de @izzi_mx que hoy se pusieron a cortar ramas, y "misteriosamente" nos desconectaron cableado de @AXTEL se hacen cargo de los días que no voy a tener mi servicio disponible y del costo de reparación de un daño causado POR ELLOS MISMOS.

  • carlos26rangel José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Necesito ayuda @AXTEL_SC

  • lucia_elizabeth Lucy G. (@lucia_elizabeth) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC @karenngonzalez @AXTEL @Telmex Ya tengo servicio. Gracias. Por favor mejoren sus tiempos de respuesta.

  • carlos26rangel José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @IsmaelGera7 @AXTEL Es correcto, por eso el cable Ethernet hace la maravillosa función de no tener que usar el WiFi

  • mtyladron Del Monterrey siempre!! (@mtyladron) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    @Gyroexe @izzi_mx @TigresOficial @AXTEL Ni pex....ahí ya no es por izzi....yo con 50 megas...sin problema!!

  • negrininha Negrita (@negrininha) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC no tengo internet y he tenido problemas desde hace varios dias. Se va y viene. Colonia la purisima gpe nl

  • ArgenizNarvaezC A.Narváez☀ (@ArgenizNarvaezC) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC pésimo servicio de Estoy llamando para reportar que no tengo internet y nadie me contesta es nefasto luego por eso la gente les cancela el servicio por la mala atención que tienen.

  • PLACIDO80 PLACIDO CARDENAS (@PLACIDO80) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC Error no definido presione OK para contikuar

  • AMondragon98 Moody Girl. (@AMondragon98) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Ya estoy hasta la madre de Axtel y su pinche mal servicio.

  • G_castrejon George (@G_castrejon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL @AXTEL_SC 😡😡😡😡😡😡 pinche mal servicio, no te dan solución

  • oscar__daniel Oscar Daniel (@oscar__daniel) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ZindyMx @ideym @jc_morales @Telmex En mi trabajo tenemos Axtel extremo, con 200 de subida y descarga, pero falla muy seguido, ni porque tenemos servicio empresarial funciona bien. Ahora con este regalito de navidad de telmex, menos me cambio 🤭

  • tigger2893 lalo :D (@tigger2893) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AxtelCorp @AXTEL_SC cual es el número de soporte para llamar, porque marco 050 y me manda a atención a clientes 😑😑😑😑 y ya se fueron

  • AleguzAlex Alex Guzman (@AleguzAlex) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MarcelaHerreraR @ayudaizzi @izzi_mx @AXTEL es el más decente y eso no se si sea bueno o peor

  • gabyancer Gaby Ancer Castings (@gabyancer) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC desde anoche no tenemos servicio en la colonia Contry en Guadalupe

  • RegiaSolPM Marisol Perez Martin (@RegiaSolPM) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @_LASNOTICIASMTY el cajero de banorte de axtel la silla no entrega el dinero y levantas reporte y que hasta dentro de 30 días te resuelven eso esta mal con que voy a vivir se le pregunta a la assor y contesta que es mi problema necesito ayuda

  • tigger2893 lalo :D (@tigger2893) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL @ChelseaFC @fcvideoton @espn Y yo una semana sin servicio que vergüenza que no me solucionen el problema @AXTEL_SC

  • tigger2893 lalo :D (@tigger2893) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL @AXTEL_SC pues 7 días y sigo sin servicio. Decepcionado estoy de la ridícula manera de tratar a la gente haciéndole creer que están trabajando en la falla y nomas no hay nadie haciendo nada. Si hoy mi servicio no queda. Iniciaré con la cancelación del servicio.

  • eliashinojosa Elias Hinojosa (@eliashinojosa) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hola tendran servicio de Axtel extremo en CP 66484 @AXTEL

  • napoleonname Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MikeMoxf @ayudaizzi Coincido, yo era muy feliz con @AXTEL pero aquí no me dan el servicio

  • napoleonname Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Horuspowerslave @ayudaizzi El problema es que yo no puedo cambiarme, ni @totalplaymx ni @AXTEL ni @infinitum me pueden dar el servicio, si no, desde cuando me hubiera cambiado

  • Whata77 Coach Wara DDS (@Whata77) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC no hay servicio de internet en el sur, por contry

  • ilszeBriones ilse Briones♡ (@ilszeBriones) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC Quisiera realizar reporte de problemas de Internet foco rojo en alarmas, # de cuenta 14595480

  • SentimientoT Sentimiento Y Trova (@SentimientoT) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL telefono de soporte tecnico las 24 hra?

  • alberto071988 Alberto Padilla (@alberto071988) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Oye @AXTEL @AXTEL_SC ya tengo más de cinco horas sin servicio, solo pasó una pequeña tormenta eléctrica y no aguantó tu servicio...

  • femalemkt marketing femenino (@femalemkt) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @AXtremeTV , @AXTEL_SC, @AXTEL urge reactiven servicios en Nuevo Las Puentes, Apodaca, llevamos 3 días sin señal, no hay t.v., ni teléfono y menos Wifi, nadie contesta en la línea Axtel, URGENTE nos atiendan.

  • gibran087 Gibran (@gibran087) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL @AXTEL_SC tengo ya 4 días sin internet , espero me hagan un descuento , por qué ya llevo gastado 500 pesos de puro uso de datos adicionales en mi plan @ATTMx #MiradorLaSilla #CiudadGuadalupe #NuevoLeon

  • jsalazarh01 Jesús Salazar 100517/101217 (@jsalazarh01) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC recién me acaban de cambiar modem por baja velocidad en el servicio y nuevamente tengo el mismo problema el Reporte # 2110470560 que procede

  • 22_joel Jodel (@22_joel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC váyanse al coño los odio

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JonyMan07 Juan C. (@JonyMan07) reportó

    @TotalplayAyuda Hace un mes que instalaron y desde entonces mi velocidad promedio es 2 mb/s cuando estoy pagando 40 mb/s, que arrepentido estoy de haber dejado @Axtel

  • Erick_gascacf Erick Gasca (@Erick_gascacf) reportó

    @axtel: Estoy muy inconforme con su servicio. Llamo a servicio a cliente para resolver mi problema y mientras lo exponía me colgaron. Necesito resolver mi problema, que me brinden correctamente los servicios que contraté, de lo contrario cancelar y levantar una queja en Profeco.

  • orbezo Manuel Orbezo E (@orbezo) reportó

    @NextelMxAPESTA @AXTEL @AXTEL_SC @Telmex @Megacable_mx Llegaron a reparar la falla 5 minutos antes de que comenzara mi trámite. Twitter funciona 😉

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @TELMEXSoluciona Que hasta 72 Hrs para que el área correspondiente solucione el problema, eso me lo dijeron desde el sabado y solo se trata de modificar el perfil de configuración, vaya, hoy ya axtel me quitó el servicio y el de Telmex sigue igual; sin el servicio contratado al 100%

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema: Porté mi número de Axtel para Telmex, instalaron el Sabado, infinitum negocio simétrico 200. El técnico que vino estuvo intentando por varios medios (llamadas telefónicas) hacer que corrigieran la velocidad, no lo logró. Yo llamé ayer, llamé hoy temprano y sigo igual

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @TELMEXSoluciona Vengo llegando de Axtel y por más llamadas que hago, no tengo la velocidad adecuada. Actualmente 100/5 de 200/200 que debería tener. Todo muy burocrático y días de espera para solucionar algo que con otras compañías se soluciona en la misma llamada de reporte.

  • DaGa1824 David García TAHI (@DaGa1824) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL buenas tardes, disculpa cuánto tiempo tarda en restablecer el servicio una vez realizado el pago, saludos

  • DaGa1824 David García TAHI (@DaGa1824) reportó

    @AXTEL_SC buenas tardes, disculpa cuánto tiempo tarda en restablecer el servicio una vez realizado el pago, saludos

  • orbezo Manuel Orbezo E (@orbezo) reportó

    @axtel, si a las 13:00 horas no recibo respuesta satisfactoria de @AXTEL_SC sobre miasunto comienzo mi proceso de portabilidad a @Telmex. Ayer mandé un tweet que fue ignorado. Ya se empieza a percibir la sangre de @Megacable_mx corriendo por sus venas 😠

  • 1DerekFigueroa Derek Figueroa (@1DerekFigueroa) reportó

    Nunca contraten @AXTEL una marca de rateros que solo venden el servicio mintiéndole a sus clientes 🤢 #AxtelRoba