¿Está Axtel con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (89%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale López
(@bolita200) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo estaba con Axtel sin ningún problema hasta que me cambiaron la cuenta con ustedes, en serio el peor servicio de internet en Guadalajara
-
Tavo Dominguez
(@tavo_dv) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭
-
Tavo Dominguez
(@tavo_dv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ojalá nos descuenten los días que pasamos sin internet debido a la mala infraestructura que tiene @AXTEL_SC !! Reportamos servicio, te dicen que te darán cita (a ver cuando) y nada que se comunican... sin servicio en Escandon II sección #pésimoservicio
-
Antonio Navarro
(@Antonio19427576) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@rninog @izzi_mx @ayudaizzi Te recomiendo axtel,,, a mi me va bien,,, ya tengo más de 5 años con un servicio más que acaptable
-
Ruben Dario
(@RDRLARIOS) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AXTEL_SC qué pasa en Cuajimalpa? No funciona el servicio de internet
-
Johnny Covid
(@jvillicana) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@adrianlole_ En Villavilli teníamos Axtel y el interne estaba horrible
-
Adolfo Garcia
(@fito_slp) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@AXTEL_SC no tengo servicio de Internet desde hace 2 horas en Jardines del Sur, #SanLuisPotosi, SLP
-
Johnny Covid
(@jvillicana) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@kimopali Yo odio mucho a Axtel, su servicio me fallaba horrores .
-
Tavo Dominguez
(@tavo_dv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando alguien pretenda contratar @AXTEL_SC , piénselo 2 veces, es lamentable su servicio al cliente.
-
Edwin Martinez Villa
(@rockerpuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi Los checaré, aunque debo ser franco, si me cambio la primera opción sería Axtel.