Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Mazatlán, Estado de Sinaloa 12/15/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • art_vendelay él/them onio . (@art_vendelay) reportó

    @danruizde Alguien tiene mejor@velocidad en la Americana? Era Axtel pero pos lo compro Megacable

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @CheJoel @andreskeiman @izzi_mx Para el de axtel es diferente, es entrar al 192.168.15.1 te va a pedir usuario y contraseña y pones en user; admin y en pass; zhone , si no te lo acepta podrías hacer un reinicio de fábrica del módem, a mí me funcionó pero he visto que otros no les funciona, si quieres envia dm.

  • Pecora_ Abort Einstein (@Pecora_) reportó

    Con Axtel marcabas y te decía una grabadora “sabemos que tu línea presenta problemas y ya estamos trabajando en ello”. Y listo, horas después todo bien.

  • MontseMsbr Montse MSBR (@MontseMsbr) reportó

    @ayudaizzi No sirve de nada reportar... aquí en lapislázuli y obsidiana... parece basurero de cables, a 15 días q se cayo el árbol vinieron y cortaron cables, pucieron nuevos y dejaron su cochinero... es hora q no recogen nada .. q vergüenza de compañía... era mil veces mejor axtel

  • VilyVillano Mr. Glass (@VilyVillano) reportó

    Ya me dijo la del call center que si abandono Axtel, pierdo el mejor servicio.

  • chemahdz Chema Hernández (@chemahdz) reportó

    @MarquinaAlex @rulas6 @LeonEconomista Sí, y cobraban carísimo por un pésimo servicio. Lo que importa no es que sea privada, sino que haya competencia. Cobraban carísimo por internet de 1 y 2 gigas. Llegó axtel con banda ancha y magicamente se volvió más barato ofrecer ese servicio .

  • FelipeGermen Not Me (@FelipeGermen) reportó

    @izzi_mx Espero la semana que no tengan issues con su servicio de internet. Neta siempre ando teniendo problemas y eso no pasaba cuando era sólo Axtel.

  • serch25 Sërch (@serch25) reportó

    ...ahora Izzi. Vinieron a cambiar un modem, que según el técnico, es de lo mejor que hay. Tan bueno es que selecciona en qué dispositivo tener señal de internet y en cuál no. Cómo te extraño, Axtel.

  • cvictoria_gdl Colegio Victoria (@cvictoria_gdl) reportó

    @ayudaizzi Por favor quisiera pedir ayuda porque mi cuenta de telefonía e internet, antes pertenecía a AXTEL, y desde el mes pasado, no tenemos servicio y en Izzi, sólo me dicen que el proceso de migración se está haciendo, pero nadie puede informarme del status del cambio de

  • Pecora_ Abort Einstein (@Pecora_) reportó

    Días como hoy me da un perro coraje que hayan desaparecido Axtel. Odio que con @izzi_mx te aplican la de “ay resetealo a ver si funciona” y si no, te dice “ay alguien va a ir a ver EN 2 DÍAS”.