¿Está Axtel con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AXTEL por favor regresen el internet inalámbrico @Telcel en casa No Funciona!
-
arture
(@altazor08) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No mames ya me subieron el @izzi_mx a ver si mejor me cambio a @AXTEL
-
Mara Echeverría 💚
(@cokoabeat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@danixdefcon5 Antes de Izzi tenía Axtel y era una patada en las bolas. Peor que izzi
-
ن Lepal ن
(@Lepal05) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
Lalo Sanchez
(@lalo1808) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC buenas noches, ayer y hoy a estado fallando la red, hoy no tengo internet. Guadalajara Jalisco.
-
kais glex
(@kaisglex) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@mmariOalvarezz @JavisPlascencia @GdlMovilidad @GuadalajaraGob @PoderAG_Jal Es que pa empezar tu reporte ESTÁ MAL. No es competencia del gobierno retirar cables tienes que ir con la fuente: @CFE_Contigo,@Megacable @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @AXTEL @AXTEL_SC alguien de ellos tiene que ayudarte. @GdlMovilidad no vendrá a salvarte, ellos no pusieron 🔌📡
-
grace vg
(@gracevg03) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL_SC Hola, quiero reportar que el servicio de internet está muy lento.
-
PLACIDO CARDENAS
(@PLACIDO80) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@AXTEL_SC Error no definido presione OK para contikuar
-
Aiô Falconi
(@aiofalconi) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL he estado en la línea telefónica por cerca de 10 min y no me han atendido... qué pasó con ese servicio tan explendido que comunican