Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Mexicali, Estado de Baja California 03/29/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. E-mail (25%)

    E-mail (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gjimenezomx GjimenezO (@gjimenezomx) reportó

    @izzi_mx Ya que compraron la parte de fibra de #Axtel, espero mejoren su servicio y tiempo de respuesta en su portal. Parece que estuviera conectado a un modem de 56 Kbps #ExtrañoAxtel

  • karlatenorio3 La Tenorio (@karlatenorio3) reportó

    Es un horror @ayudaizzi en servicio a clientes, en técnicos en todo. Huyan de ellos no los contraten. Yo tenía Axtel y era muy feliz.

  • EliteTTfede ℰliteTTfєdє 🇲🇽 (@EliteTTfede) reportó

    @XatakaMexico @izzi_mx Pero si izzi el paquete que más velocidad tiene son 100mb y si sumas lo que tenía Axtel se hacen 200. Totalplay tiene paquetes de 500mb y Telmex de 300 y 400mb. Algo no cuadra ahí 🌝

  • rrraugusto Augusto (@rrraugusto) reportó

    @aixbren Que se metan y controlen tus dispositivos no es nada difícil eh, no sé si cuando tuviste alguna falla con Axtel te propusieron arreglarte la falla ingresando a tu computadora remotamente, y eso que era Axtel, irreal no es.

  • loverovska Pájaro en bicicleta (@loverovska) reportó

    Hola @ayudaizzi mi red esta lenta y entrecortada, no tenia ese problema el mes pasado que mi servicio seguía a cargo de Axtel ¡Ayuda!

  • SrCerrito Señor Cerrito.® (@SrCerrito) reportó

    ****** Internet ... ya voy a estar como esa señora quejumbrosa de su servicio de Axtel Pero hoy las redes están insoportables ...

  • itdancruz IT Dan Cruz (@itdancruz) reportó

    @Megacable cuando era Axtel no tenia problemas con mi ip publica, a partir de la migracion con ustedes no he podido usar este servicio, y el soporte es pesimo, nadie sabe que hacer, donde está el personal capacitado??

  • vallejothomsen Pablo Vallejo (@vallejothomsen) reportó

    Oye @ayudaizzi con axtel pagaba menos, tenía más velocidad y casi nunca fallaba.

  • gawed Luis Fer Mtz (@gawed) reportó

    Alguien ya ha cambiado de plan habiendo sido Axtel y ahora siendo Izzi? Les quitaron la fibra óptica en casa o cosas así? O si se queda el cableado y módem de fibra óptica directa?

  • AlexisM53814009 Alexis Mora (@AlexisM53814009) reportó

    Ahora resulta que @izzi_mx como compro axtel ya no te va a respetar el servicio anterior, ni el Internet simétrico, ni la programación, ni contratar servicios adicionales, si o si cambiar a un paquete de ellos pagando $900 pesos a comparación de los $659 actuales ayuda @Profeco