Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/15/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • newalfer Don Incredulo (@newalfer) reportó

    @gawed @izzi_mx Básicamente nuestro servicio está secuestrado, somos casos especiales si quieres modificar tu oferta. Deberás primero dejar de ser caso Axtel y convertir tu cuenta a una izzy. Para ello un técnico debe pasar a cambiar equipo, pero tendrás que pagar por la visita del técnico.

  • RicardoEinar Ricardo Einar (@RicardoEinar) reportó

    @ayudaizzi Por su falta de atención, hoy cancelo su porquería de servicio. Maldita se la hora en que Axtel dejó de ser Axtel.

  • kuraica Miguel Kuraica (@kuraica) reportó

    @AtencionProfeco, @izzi_mx me dio un núm d baja d un servicio q tenía contratado cuando yo era d Axtel, esto lo hice en enero, hoy en marzo, me vuelven a cobrar dicho servicio y dicen q no me darán de baja dicho servicio a menos q me cambie d paquete. (Obvio seguirán cobrando).

  • Pankoala Marina Leonhart (@Pankoala) reportó

    Algunos detalles adicionales: 1. Originalmente yo contraté con Axtel, pero ahora que desapareció fui tristemente migrada al pésimo servicio de @izzi_mx 2. Ese modem y decodificador de Axtel son literalmente los mismos que se me dejaron cuando Axtel vino a realizar instalación

  • SonLopezcastro Sonia (@SonLopezcastro) reportó

    @bicivan @ayudaizzi @izzi_mx Estoy igual que tú 😭. Amaba Axtel, y ahora que se convirtió en Izzi, están tan mal😓

  • joaqfer joaquín (@joaqfer) reportó

    @izzi_mx, ¿para cuándo quedará solucionada la falla en mi zona? llevamos desde ayer sin internet... que de por si habiendo es deficiente, ¿si analizaron bien eso de absorber axtel? creo que no...

  • lalo78solis El Sr Justicia (@lalo78solis) reportó

    @izzi_mx Cuanto extraño a Axtel la verdad desde que se hizo el cambio a Izzi puro ****** mugrero todos los días , espero un reembolso como lo hacía Axtel ojalá y no salgan con sus mamadas y me arreglen el servicio porque para cobrar eso sí son buenísimo

  • Lillith_Crown Lillith! 🎠 (@Lillith_Crown) reportó

    @rumberalaconica @izzi_mx @ayudaizzi Oiga, maestra, ¿usted tenía el servicio de Axtel o siempre ha tenido izzi?

  • luffy_darryll Fyodor Solokovich Darilovski (@luffy_darryll) reportó

    @btoxic79 @velvetuser Confirmo, axtel era muy bueno, se volvió una porquería, ahora uso totalplay y todo bien, para celular AT&T, su prepago por uno o dos años es baratísimo y su red en la cdmx nunca me falla

  • Pankoala Marina Leonhart (@Pankoala) reportó

    @ayudaizzi hola, quiero cancelar mi servicio. Cuento ya con folio y todo. Acudi a una sucursal y solo para que me dijeran que no saben cómo cancelarme porque mi decodificador es axtel y que no saben. Qué procede?