Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 04/20/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. E-mail (13%)

    E-mail (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mroblesmx Manuel Robles (@mroblesmx) reportó

    .@izzi_mx siendo #Izzi. Siete horas sin ningún servicio por “afectaciones en la zona”. Tan feliz que yo era con Axtel.

  • KidFeroz Alejandro | Mr. Vato Grizzly (@KidFeroz) reportó

    El peor error de @Alestra_MX fue vender el segmento de hogar de @AxtelCorp. Y lo peor, lo vendieron a lo prndjo porque no pudieron concretar la venta de Axtel como tal y tuvo que volver a cotizar en bolsa inclusive xd

  • xim_gama XimGama - (Host de Entre Cheves y Consolas) (@xim_gama) reportó

    @game_oxygen999 Lo sé, pero el único carrier que daba simetría en fibra en un plan casero era Axtel, el cuál acabó siendo adquirido en su mayoría por Izzi, pero ahora si contratas con ellos de igual forma requieres un servicio dedicado para la simetría.

  • wp1957 wp1957 (@wp1957) reportó

    @gatobscuro @izzi_mx @Telmex Izzi? Esta idéntico a lo que te quejas. El único maravilloso que ya no da servicio para el hogar, era Axtel fibra óptica. 💔 Axtel vendió sus clientes caseros a Izzi y es incomprensible como empeoró el servicio.

  • Tachi_05 Tachi (@Tachi_05) reportó

    Pésimo servicio de @izzi_mx desde que compraron axtel todo falla, reporto la falla de internet y televisión y dicen que me tiene que cambiar el equipo y que debo pagar, y además quieren modificar mi contrato , y no solo eso lo harán hasta que haya disponibilidad, pésimo servicio

  • cobi_it Rogelio Zarate (@cobi_it) reportó

    @levhita Un técnico de Axtel me argumentó hace años que eso era un accidente casero muy común, intentando culpar a mi Zu de una falla en la fibra óptica. #ZuEsInocente

  • HectorE88315654 HectorE (@HectorE88315654) reportó

    @benjigoenitz @StrangeAngela @ayudaizzi Asi es, lo malo que yo no elegí a Izzi, yo estaba feliz con el servicio de Axtel, hasta que se los vendieron a estos de Izzi y su mal servicio, así que nos afectaron a todos los clientes de Axtel que daba mucho mejor servicio.

  • Metalerick7 Erick Francisco (@Metalerick7) reportó

    @KobbuWyd Yo probé en este orden... Telmex, Axtel, Izzi y Total play que ha sido el mejor. Axtel daba un excelente servicio y sus megas simétricos eran geniales, pero dejaron de dar servicio doméstico y nos movieron a Izzi y fue un calvario (u.u) caidas, latencia, cambié a Total play 👍

  • leviathos Leviathos (@leviathos) reportó

    Ya me hicieron cambiar de plan una vez por lo mismo de Axtel. me subieron de 30 a 50 pero obvio me cobraron ahora de nuevo??? Aclaro si no pueden por $550 al mes me voy, @TELMEXSoluciona ofrece 200 megas por el mismo precio, no me quiero cambiar pero si no pueden pues cancelo.

  • Potrillo_leon Potrillo en León (@Potrillo_leon) reportó

    @joseryr @izzi_mx Axtel era muy buen servicio. Lástima que los que lo compraron en las diferentes ciudades lo dejaron morir