Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 12/28/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfather666 Odin Vazquez (@Alfather666) reportó

    @x_unco Jajajaja que descaro confirmo que son la pepr ****** me cambie a axtel y los desgraciados hicieron que me regresara a izzi ya tuve que chingarme a tenerlos

  • cMonterdeG Claudia Monterde (@cMonterdeG) reportó

    @ayudaizzi Llevo todo el día buscando papeles y demás ocurrencias que me han pedido por DM. Después de todo eso me informan que tengo dos cuentas y no un cambio de domicilio. Eso se los dije desde el principio. Solución: ninguna. Extraño a Axtel :(

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ayudaizzi Hasta ahorita no he tenido algún problema específico, salvo cuando hicieron la migración, si fue un desorden pero ya se resolvió. En cuanto a la calidad de transferencia de datos, dejan mucho que desear. Axtel era todo lo contrario. Ojalá y lo mantengan.

  • icer_blue The IcerBlue ❄🐯❄💙❄ (@icer_blue) reportó

    Pos desde que @Axtel ahora es @izzi_mx vamos de mal en peor y pior... Creo que es hora de empezar a voltear a ver a @totalplaymx

  • karlag_balcazar karla gabriela (@karlag_balcazar) reportó

    @mellamopeter Yo era cliente de Axtel y neta nunca había tenido problemas hasta la fusión JAJAJA

  • rafaelrp Panda Urbano (@rafaelrp) reportó

    @izzi_mx terrible servicio, no me están dando el servicio de HBO completo y si me lo están cobrando completo, soy una cuenta migrada de Axtel y a fuerza me tengo que cambiar a un plan Izzi para que me den el servicio de HBO completo, NO ESTOY DE ACUERDO!!!

  • angelHappyFM 🔥HappyTAhappy🔥 (@angelHappyFM) reportó

    @TyTannia92 Por que axtel por que! 😭 Ni pedo aver como te va y se soluciona serás unas de las pocas personas que tiene el servicio al 100%

  • IPatanaitor •₱€£åFu§†ån• (@IPatanaitor) reportó

    Cualquier servicio de internet tiene sus problemas, yo he tenido Axtel, Infinitum, Sky, Dish, Megacable, y con todos he batallado mucho con el internet.

  • ferucaroja Fernanda Vasconcelos (@ferucaroja) reportó

    @izzi_mx me migraron mi cuenta de axtel y ahora me cancelaron mi acceso a hbogo. Para arreglarlo me quieren obligar a firmar un nuevo contrato con un plazo forzoso. Yo estoy pagando un servicio que USTEDES me están restringiendo para obligarme a sus términos @Profeco

  • pitagzze Pita (@pitagzze) reportó

    IZZI (antes cablevisión) ya me había liberado hace mucho tiempo de el pésimo servicio y ahora que IZZI absorbió a Axtel empezaba la pesadilla de nuevo (sin yo pedir el servicio, pues yo tengo mi reporte de baja con Axtel) @izzi_mx