1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Piedras Negras
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Piedras Negras, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfcruzs
    JF (@jfcruzs) reportó

    @NoSoyBuenaOnda Pues mira, llevo 30 años como usuario de internet, inicié con Telmex fue funcional, luego use cablevision mala experiencia, use axtel y fue muy bueno, totalplay lo uso y después de dos semanas de configuración funciona bien, también uso izzi y me ha sorprendido su estabilidad.

  • eltemaguillev
    Guille Vidal (@eltemaguillev) reportó

    Pobres brasileños, ya veremos como les va con Iberdrola, mientras tanto en 🇲🇽 la CFE ya recibirá ingresos de Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico 😎

  • PazRamses
    Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi Ya me dijeron que es un servicio con el que no cuenta ya. Y es una IP pública fija, la cual tenía con Axtel

  • jos_ac2
    Jos (@jos_ac2) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • _This_isTrish
    🫠 𝒯𝓇𝒾𝓈𝒽 Grimes (@_This_isTrish) reportó

    @haideta @tamaratennille Es correcto, aunque Axtel me funcionaba super bien antes de cam venderse a Izzi. Sin embargo si eres de las que no les funciona, hay personas muy contentas con Totalplay, trata de siempre preguntar por el tiempo de contrato obligatorio para evitar sorpresas y como se cancela.

  • pauxstrange
    Pau🎄Strange (@pauxstrange) reportó

    @DanHdezSa Extraño cuando Axtel, pero ahora que lo compró Izzi, puedes revisar si tienen fibra óptica en tu área. Si sí, el tener Internet simétrico vale mucho la pena. Así lo tengo en el depa (quedó igual de cuando era cliente de axtel) y la neta nunca falla.

  • GaboHR_
    GaboHR (@GaboHR_) reportó

    A mi @izzi_mx me esta obligando a pagar por un cambio de equipo con 100mbps que ya tenemos desde 2013 antes de que Axtel fuera absorbido y su excusa es que no tenemos fibra óptica. YA LA TENEMOS DESDE HACE 13 AÑOS. La queja ya esta en concilianet pero la ift me hubiera ayudado...

  • Soulneed_wolf
    Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó

    @ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia