¿Está Axtel con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx una vez mas extrañando a #Axtel Increíble lo malo del servicio de internet desde que se convirtió el servicio en de Axtel a izzi...Simplemente Mal-IZZI-mo!
-
Bere
(@berzma) reportó
@izzi_mx tengo servicio inestable ! No puedo trabajar así !! Era feliz con axtel !
-
Luis
(@Dqtroop) reportó
¿Por qué vrgas Izzi tenía que comprar Axtel? No tengo servicio gracias a eso :(
-
Único Patrón
(@UnicoPatron) reportó
Por eso me cambié a Axtel @ayudaizzi y ayer Justo pagando mi recibo y hoy sin internet una basura
-
Diego Morales
(@diegoyellobo) reportó
@elbaxter @ayudaizzi Una ****** basura. Desde hace horas sin servicio. Igual éramos Axtel y ni nos preguntaron.
-
bond...papel bond!!
(@cybergus18) reportó
@Ka33ry @sachs_ben Si avisaron... en cada recibo de axtel llegaba el aviso del cambio de compañía
-
Pedro Gómez E.
(@pgomeze) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx son una porqueria, el internet con #axtel era un maravilla llevo más de dos horas sin servicio #Narvarte
-
Uriel Barco
(@UrielBarco) reportó
@rdp619 @izzi_mx Sí, definitivamente es momento de irse con otra opción. @ayudaizzi dijo que con la absorción de Axtel no habría problemas, pero esto está fatal. Al diablo.
-
ᴧᴠᴧ schebeu 🥨
(@SCHEBEU_) reportó
@Aletz84 Desde que Izzi compró Axtel, es una reverenda porquería Regrésenme Axtel 😭
-
alejandra garcia
(@alegaca16) reportó
Su arbitrariedad de mudarnos a #izzi jamas tuve problemas con axtel, regresamos a su sistema arcaico y fallido