Estado del servicio de Axtel en Piedras Negras, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Balderas (@lobochicloso) reportó@chicazapot @elchiquis @TELMEXSoluciona Trata Axtel, llegaron a fraccionamientos bien alejados conmigo y sin pedos el servicio y bueno
-
Águila (@aguila10x) reportó@izzi_mx @NYGiants @chargers Porquería de servicio el suyo, yo tenía los aparatos de axtel sin problemas y vienen uds.a cambiarlos por unos aparatos malísimos,no se cargan las fotos y ni que decir de vídeos
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
Sergio Santibañez (@guaperaz) reportóDespués de la migración de Infinitum de cobre a fibra ya tengo la velocidad que tenían los que tenían Axtel Xtremo hace 10 años
-
Fidel Cabañas (@fidel_cabanas) reportó@DuulceOlvera Si tienen fibra óptica ayuda mucho comprar un router y conectarse mejor a este. Por experiencia con izzi, axtel y telmex he notado que sus modems son muy malos para gestionar las redes.
-
/home/David (@Dpachekoo) reportó@TelefoniasU Creía a Axtel muerto
-
@dianavendrov (@dianavendrov) reportó@Kicillofok @rinconet Axtel , que el peronismo deje las internas .. estamos muy mal para estos egos expuestos !
-
Juan Avila (@JuanAvi07299412) reportó@reformanegocios La verdad en un servicio de mala calidad, y para lo caro que es, la verdad estábamos los que teníamos Axtel, Dios que tiempos aquellos
-
Leonardo Rodríguez (@lnrd_o) reportóDesde que Axtel se volvió @izzi_mx su servicio se fue a la ******. @ayudaizzi
-
cesar paris (@cesarparis87) reportó@SFernando98 te podria hablar de empresas como uner, grupo México, axtel y muchas mas que se manejan en perdidas y estan en la bolsa ... empresas como aeromexico, santander que salieron por lo mismo, otras entraron para buscar inyeccion, pero no lo entenderias ... no tiene caso