Estado del servicio de Axtel en Piedras Negras, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor Ordóñez (@leordonez) reportóPasan los años y sigo extrañando a #Axtel Llevo casi doshoras sin servicio @ayudaizzi ¡Se pasan! 😞
-
Molokita (@m0lokita) reportó@morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc
-
Leonardo Rodríguez (@lnrd_o) reportóDesde que Axtel se volvió @izzi_mx su servicio se fue a la ******. @ayudaizzi
-
Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó**** Izzi, te extraño Axtel.
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron, instalación y tres meses gratis de servicio. #savings 💰
-
Bryan Dexter (@dxtr_) reportó@sharklatan @Telefonia_MX Pues está Altan, que tiene casi la misma cobertura que Telcel, y Alestra (antes Axtel), que ahí si no tienen mucha cobertura, pero por lo menos en las 100 principales ciudades del país, funciona. Y existen por lo menos 80 OVMs, muchos de ellos empotrados en la red de Altan
-
Ángel J. E. (@AJavier_E) reportóConfirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?
-
⚡🐉 Zyn El Peluche Eléctrico Viviente 🐉⚡ (@ThunderDemon907) reportó@Telmex siempre será una completa basura , Axtel era mucho mejor comparado con esta bola de ******* mugrientos que solo saben cobrar y dar un pésimo servicio
-
Cilu Ar (@LuArroyoC) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable En su momento nos pasó igual, megacable malísimo y aún peor su atención a clientes. La antena de Axtel no fue opción por falta de cobertura, así que en cuanto entró telmex (iniciando la pandemia) nos cambiamos, nos resultó menos malo. Suerte.
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"