Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 01/06/2026 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (89%)

    Internet (89%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.385 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.944 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.214 Mbits/s, Velocidad Baja = 180.531 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.458 Mbits/s, Velocidad Baja = 186.243 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.491 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.522 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.354 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.573 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.967 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.754 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.170 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.214 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.373 Mbits/s, Velocidad Baja = 186.454 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.212 Mbits/s, Velocidad Baja = 184.875 Mbits/s

  • papiritoo Merchancita (@papiritoo) reportó

    @izzi_mx son el peor servicio de internet que existe en la Ciudad de México!! Axtel funcionaba mejor 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬