Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/16/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JannTM Juan Tolentino Morales (@JannTM) reportó

    Tercera falla de Axtel en dos semanas. No le tenían que mover nada, @izzi_mx, ¿qué hicieron?

  • SalchiT9000 Darkside (@SalchiT9000) reportó

    @ayudaizzi desde el 17 d noviembre solicité su servicio, quedaron de venir a instalar el día de hoy (6 dias después) en un horario de 12-15 hrs. No han llegado, si no llegan hoy quiero mi anticipo d regreso, no habrá contrato y además cancelaré el servicio q tengo con axtel.

  • rox_ito rox_arquieta (@rox_ito) reportó

    @ayudaizzi Soy usuario de Axtel Monterrey y quiero saber el proceso para cancelar el servicio de internet cable y telefonía

  • Noexkno Ney (@Noexkno) reportó

    @ayudaizzi hola izzi. Tenía axtel pero ahora que lo tienen ustedes me voy a cambiar, tuve mala experiencia con ustedes y no pretendo caer en su servicio de nuevo. Mi pregunta es ¿aun así debo entregarles el módem?

  • MoniPortes Mon Portes (@MoniPortes) reportó

    Hola ¿cómo puedo hablar con un humano @izzi_mx ? La migración de mi cuenta de Axtel la hicieron mal, quiero pagarles y ahora no sé a dónde!!!!!!!

  • ricardovidalc Ricardo Vidal Castro (@ricardovidalc) reportó

    Oye @izzi_mx ¿para que tienen una cuenta de ayuda @ayudaizzi si nadie contesta los mensajes directos? , vuelvo a hacer mi pregunta ¿cómo les entrego sus equipos?, no tienen datos de mi contrato de Axtel en sus sistema y la verdad esto ya es ridículo

  • DenisseLugo Den (@DenisseLugo) reportó

    @ayudaizzi Hola, estoy tratando de saber cómo pagar en línea mi servicio de Internet que hasta hace unos días que me fui fuera de la ciudad era Axtel. Me podrían dar las indicaciones porque ya trate de encontrar mi cuenta en su página y no dio resultado.

  • Lykos_W Darqko (@Lykos_W) reportó

    @izzi_mx arreglen su ****** desmadre, yo no sé porque ****** axtel puso haberles vendido sus servicios, ahora no puedo ver mi estado de cuenta, y sus páginas todas ******* redireccionan entre si y no me dejan acceder

  • jadedios Jorge de Dios (@jadedios) reportó

    @Marrot1n @ayudaizzi @AXTEL X2 amigo...es una desgracia. Solo recibo mensajes y NUNCA LA AYUDA TÉCNICA PRESENCIAL para arreglar el equipo. Y me exigen pago de servicio...¿cuál? si voy para dos meses sin servicio, suplicando apoyo y nada, solo tuits.

  • Joliness Luis Fernando (@Joliness) reportó

    @victor08rdz @ayudaizzi Pero a mi no me sirve que esté variable, y tampoco contraté un servicio variable ni les pago una cantidad variable. Con #Axtel tuve años de conexión estable y sin problemas. Yo sí tengo menos de 60mbps de subida o bajada no puedo trabajar bien... Es el problema.