1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Saltillo
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Saltillo, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saltillo, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanMargain
    German Margain (@GermanMargain) reportó

    @grok Que tal es el servicio de Axtel?

  • Rasputon_Mx2000
    MX Killer🇲🇽 (@Rasputon_Mx2000) reportó

    @infinitum Ojalá y así vinieran a exceso de velocidad a reparar su mugrero! Por tercer ocasión, no tenemos internet en menos de 6 meses! Por algo menos que eso, nos fuimos de Izzi!😔 #Axtel porqué te vendiste?🥲 Tú, eras el mejor! @AxtelCorp Un verdadero maestro en servicio de internet🛜

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • jos_ac2
    Jos (@jos_ac2) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio

  • aguila10x
    Águila (@aguila10x) reportó

    @izzi_mx Quiero que me regresen mis aparatos de axtel, con ellos no tenía ningún problema con uds. como siempre son un desastre. No a los monopolios @Profeco haz algo por favor

  • PilarCamachoG
    Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó

    @ArturoCanoMx Pues yo le puedo contar una historia de terror con ellos cuando aún era Cablevisión, por lo mismo me cambié a Axtel y creo me duró el gusto 2 años y los compró Izzi 😣, así que regresé con ellos y le puedo decir antes eran peor que eso que cuenta 😬 pero si, terrible experiencia

  • Hyramyy
    Hiram M. G. (@Hyramyy) reportó

    @GreenSylvi En tu zona. llevo con totalplay desde que dejo de existir Axtel y jamás he tenido un solo problema. Gracias @totalplaymx por tanto 🩷

  • DusKane
    Dus Kane (@DusKane) reportó

    @ayudaizzi @AlfredoLecona Inches leandros los de @ayudaizzi … contrate AXTEL renunciando a su m*erda de servicio y ahora estoy nuevamente con ustedes a webo porque compraron esa compañia Hubo una caída significativa en el servicio HDSPM 😡

  • KusanagiFGC
    KUSANAGI (@KusanagiFGC) reportó

    Gente de MX, qué internet tienen? (Que salga bueno) Estoy sufriendo porque el fin de semana se perdió la configuración de mi modem, y ahora @izzi_mx no me quiere respetar mi contrato de Axtel, poniéndome tras una NAT3 que no me sirve... Hora de regresar a @totalplaymx ? 🙃 #FGC