¿Está Axtel con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22204.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisselle Serke
(@GisselleSerke) reportó
Es oficialmente mi primera falla con @izzi_mx ... Justo poco después del mes del cambio forzoso, te extraño Axtel 🥺
-
Vargas
(@betyvv) reportó
Hace media hora me quedé sin internet y en servicio a clientes me dijeron que me van a enviar un técnico hasta mañana. Antes con Axtel primero revisaban desde donde estaban que todo estuviera bien y me resolvían pronto mi problema. ¿Me pueden ayudar a saber que pasa?
-
Ramiro Carbajal
(@RamiroCarbajal) reportó
@vinniesrhapsody @JuanSGuarnizo Axtel era excelente,con el simple echo de ofrecer velocidad simétrica ya decía mucho, a mi solo me falló una vez en 5 años.
-
Primordia Gamers NLA
(@PrimordiaGamers) reportó
@otroclinker @ayudaizzi @Profeco ese es un serio problema con esta compañía, para eso si nos consideran parte de izzi (para solo estar exprimiendo dinero) pero para resolver el problema de nuestro internet, no nos dan los beneficios ni la atención de un cliente izzi por que ahi si somos de axtel y no de ellos
-
Primordia Gamers NLA
(@PrimordiaGamers) reportó
@otroclinker @ayudaizzi @Profeco solo nos dan vueltas con el asunto cuando realmente nosotros firmamos contrato con axtel por un servicio xtremo de 200 mbs simétricos (subida y bajada), no por 200 mbs de bajada y 116 de subida que izzi da con puertos nat y demás cerrados
-
Primordia Gamers NLA
(@PrimordiaGamers) reportó
@YYoika @izzi_mx Cuando les conviene nos consideran parte de izzi (para el pago) pero para resolver problemas y pedir asistencia experta, ahi somos departe de axtel y no de izzi y en ninguna de las dos partes nos resuelven el problema, somos parte del limbo entonces?
-
Daniela Herrerías
(@daniherrerias) reportó
@Reforma Eso explica el mal servicio desde que compró Axtel?
-
zazuve
(@Zazuve) reportó
Tenía que ser izzi! Nos habíamos peleado en casa con izzi y nos cambiamos a Axtel .. nos cambiaron a izzi de nuevo y sigue la misma porqueria, recomienden algo mejor por favor!
-
Javier Chacón
(@javchac) reportó
@izzi_mx Yo era cliente Axtel y jamás tuve algún problema o situación que no me resolvieron enseguida. Me cambiaron con @izzi_mx y en mi primer mes me cobran de más y llevo 15 días solucionando esto y simplemente ustedes no tienen la capacidad de atención al cliente. @Profeco
-
agrandsenseofoccasion
(@GeorgyVivanco) reportó
Más de 24 horas sin servicio de Izzi. Maldita la hora en que Axtel se convirtió en Izzi @En_laDelValle @ayudaizzi