Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/03/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmaldonadoto Dr Caulfield (@gmaldonadoto) reportó

    Llevamos apenas unos días de servicio de Internet con @izzi_mx, después de que estos serán Axtel. En ese mismo número de días hemos tenido intermitencias de la señal, ausencia de señal. Mucho de lo que no habíamos vivido con axtel. Unos días llevamos y ya nos vamos a cambiar

  • HenkelRenato Renato Henkel (@HenkelRenato) reportó

    @ayudaizzi @ngelRod25147508 Porque a mi no me ayudas @ayudaizzi ... llevo 3 días llamando y nadie me da solución? O es qué quieres correr a los que éramos de Axtel, mi servico es de negocio paq corporativo no de casa si no te interesa mi negocio dilo y busco alguien más ! Pero no nos partas la madre #izzi

  • rodrigopamanes Rodrigo Pámanes (@rodrigopamanes) reportó

    No solo dan un pésimo servicio, @izzi_mx tiene routers que parecen de principio de siglo. Con Axtel esto no pasaba. No caigan en la trampa no sigan en #izzi

  • marthica83 Martha Peñuela (@marthica83) reportó

    @izzi_mx comenzamos mal! Me migraron hoy de axtel y tengo 8 correos indicando que quedo lista la domiciliación, espero no me cobren 8 veces #pesimoservicio

  • arechigalp Pachovsky (@arechigalp) reportó

    @izzi_mx llegando a tronar con el buen servicio que se tenía con Axtel, de los 50mb que tenía contratados ahora mis pruebas de velocidad con pedos llegan a 6, que basura

  • violetavmm [V] (@violetavmm) reportó

    Intentando confirmar la cancelación del servicio @ayudaizzi y cruzando los dedos para que lo respeten, ya hasta me recogieron aparatos porque yo era Axtel. ¡Que no nos obliguen a ir a sucursal en plena pandemia! cc @Profeco

  • anghd angie hernandez (@anghd) reportó

    @JohnnyGarciaXTV Avísame si lo encuentras para cambiarme también!!! #IzziSucks es tan malo, que ni a su plataforma puedes entrar!!! @izzi_mx eres una porquería, en qué momento #Axtel se le ocurrió ser absorbida!!! WTF!!

  • Maria21047953 Maria (@Maria21047953) reportó

    @ayudaizzi Hola vengo de la compañía Axtel hice mi pago correspondiente en la cuenta que me mandan vía correo de este mes, se efectuó el pago correspondiente antes de la fecha límite para obtener una bonificación. El problema que tengo es que en mi estado de cuenta de la App de izzi

  • leocarvog Leoteófilo (@leocarvog) reportó

    @danieloso Llevo como 3 meses desde la conversión. En mi caso fue de Axtel a Megacable y sigue simétrico. Afortunadamente. Supongo es un esfuerzo para que no te cambies de compañía. Y está bien.

  • verybadMF ACH (@verybadMF) reportó

    b) que onda con su práctica monopolica abierta?, contratamos axtel para servicio de Internet porque ofrecía mejores beneficios que uds, entre ellos descuento pornpagar antes del corte y ahora resulta que es de uds axtel? Y regresamos alal servicio, lentitud, descarga súper lenta