¿Está Axtel con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (89%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.491 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.522 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.574 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.164 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.967 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.754 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 93.903 Mbits/s, Velocidad Baja = 176.804 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 182.485 Mbits/s, Velocidad Baja = 190.841 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.077 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.331 Mbits/s
-
Merchancita
(@papiritoo) reportó
@izzi_mx son el peor servicio de internet que existe en la Ciudad de México!! Axtel funcionaba mejor 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.880 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.044 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.316 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.671 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.058 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.646 Mbits/s