1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. El Pueblito
Axtel

Estado del servicio de Axtel en El Pueblito, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pueblito, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de El Pueblito, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:

  • EChontales
    Lalo VC (@EChontales) reportó desde Corregidora, Querétaro

    @Megacable Hoy hicieron la migración de mi servicio Axtel a Megacable, sin notificación de ninguna parte, para variar. Ahora a quien y a partir de cuando debo pagar el servicio.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El__Misogino
    Dr. AXL I♥VIOLENCE (@El__Misogino) reportó

    Si el Internet en México es una ****** con empresas capacitadas Telmex, vomistar, Telcel, Axtel, no me quiero imaginar cuando sea manejado por la CFE.

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo

  • PilarCamachoG
    Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó

    @ArturoCanoMx Pues yo le puedo contar una historia de terror con ellos cuando aún era Cablevisión, por lo mismo me cambié a Axtel y creo me duró el gusto 2 años y los compró Izzi 😣, así que regresé con ellos y le puedo decir antes eran peor que eso que cuenta 😬 pero si, terrible experiencia

  • who_is_yandel
    pa que te casabas ian (@who_is_yandel) reportó

    que ****** desmadre traen en axtel ombe

  • AJavier_E
    Ángel J. E. (@AJavier_E) reportó

    Confirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • 19_S_R
    El Serch (@19_S_R) reportó

    @ayudaizzi Gracias. Pero es demasiado perder el tiempo diciéndoles cómo hacer su trabajo, pasar por 5 personas de soporte que son incapaces. D resolver un problema. Fácil. Pq era fácil el problema. Gracias.todo era bonito mientras era Axtel. Veamos cómo nos va con @infinitum y @totalplaymx

  • EMKEyeOfTiger
    Milly Mejía 🎮 (@EMKEyeOfTiger) reportó

    @EMK_KrAuSeR @cyryuz Si leíste :v ctm jajaja es que existe una cláusula donde si yo no hago cambios sigo teniendo el contrato de Axtel en el momento que yo haga algún cambio entonces tendré izzi en ese momento me voy alv jajaja pero pues el servicio técnico de izzi es deficiente

  • KidFeroz
    Alejandro | Mr. Vato Grizzly (@KidFeroz) reportó

    @fanydebieber98 @izzi_mx Se degradó mucho la calidad de la red e izzi no hace nada para solucionarlo. Solo siguen vendiendo aunque el internet esté horrible. Dista mucho de lo que fue Axtel.

  • hormonauta
    hormonauta (@hormonauta) reportó

    @Rad1oactiveGirl @TELMEXSoluciona Puedes probar con axtel tienen un módem qué se conecta a un satélite pero cuando llueve o esta nublado se pierde o afecta la señal