¿Está Axtel con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (89%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
Lalo VC
(@EChontales) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Hoy hicieron la migración de mi servicio Axtel a Megacable, sin notificación de ninguna parte, para variar. Ahora a quien y a partir de cuando debo pagar el servicio.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.877 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.136 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.655 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.032 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 132.861 Mbits/s, Velocidad Baja = 153.676 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 134.047 Mbits/s, Velocidad Baja = 121.883 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.893 Mbits/s, Velocidad Baja = 190.649 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 187.201 Mbits/s, Velocidad Baja = 197.710 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.731 Mbits/s, Velocidad Baja = 182.973 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.324 Mbits/s, Velocidad Baja = 188.491 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.137 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.688 Mbits/s
-
Emy Villa
(@EMVillalobos4) reportó
@GerryCastillo80 @izzi_mx @AXTEL Yo tengo Megacable Ger, a veces falla pero en general funciona bien.