Estado del servicio de Axtel en Zacatecas, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacatecas, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatecas, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatecas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó**** Izzi, te extraño Axtel.
-
Angel Armando (@aranha_intzurdo) reportóMe hace gracia. Ayer se jodió la lap y hoy me eché como una hora con el internet intermitente y acabé usando el del celular. En cuanto veo que ya jala el de Axtel, de inmediato pongo el streaming del Argentina vs Croacia. Nomás que aguante medio tiempo.
-
Jos (@jos_ac2) reportó@mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio
-
Ángel J. E. (@AJavier_E) reportóConfirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?
-
E̷l̴i̵a̶s̷v̷!̵l̴3̶ (@svil3) reportó@jose_iga @Davaluxor Y si, antes usaba Axtel como proveedor de internet y en cuanto se fusionaron salí corriendo por la bajada de calidad del servicio y atención a cliente
-
Jose Antonio Pinzon (@rogue_616) reportó@izzi_mx @ayudaizzi tu servicio es una ******, llevo intentando comunicarme a tu línea de soporte y tu chatbot de wa y no hay respuesta, llevo 1 hr sin servicio, cuando era el servicio con Axtel no habia fallas
-
Joan Segura Oyambur (@joansegura) reportó@cibercrimen @ayudaizzi Nos notificaron el cambio a izzi, pasamos de 99.99% a 95%, perdimos velocidad y simetria, reclame, me dieron qué así era, 30 días después estábamos fuera de izzi. Que mal servicio... Siempre extrañaré axtel como millones extrañan a ixe banco.
-
German Margain (@GermanMargain) reportó@grok Que tal es el servicio de Axtel?
-
Turing-IA (@IaTuring) reportóUn ejemplo de éxito en México es el caso de @Axtel, que usó Tableau para reducir el tiempo de contratación en un 30% y mejorar la calidad de las contrataciones. También aumentaron la tasa de retención y mejoraron la satisfacción del empleado
-
Carlos Barrios en adoctrinamiento comunista. (@benjilobo) reportó@WinDDes @izzi_mx Chale!!!Todos presumen su velocidad de Total Play, llevo 5 meses con su servicio y no veo la hora de terminar con el mismo, parece que estoy con Axtel a 2mbs. Debo estar en una realidad alterna.