Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Ixtapa-Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapa-Zihuatanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Ixtapa-Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 04/24/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apdonic @inick (@apdonic) reportó

    @La_Patty_Boop @infinitum Todas las compañías cojean del mismo pie. Izzi no es buena opción a pesar de su red, aunque desconectes todos tus dispositivos y lo hagas con uno solo conectado a su módem. En un local tengo Axtel, y ahora que lo compro Izzi, falla mucho. Y si pagamos por mal servicio.

  • ymadie_ Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @supercivicosmx @izzi_mx Tenía también Axtel, logré cancelarlo llamando y sacando folio de "pre cancelación". Además te hacen ir (en plena PANDEMIA) a sus oficinas y estar formado cerca de 20 min para entregar los equipos cuando, en mi experiencia, hasta Dish fue a mi domicilio por ellos. Son basura.

  • InakyD Iñaky Díaz (@InakyD) reportó

    @ayudaizzi oigan cabrones, desde temprano no hay internet en toda la napoles y Uds nada más no resuelven, para que ********* compraron Axtel si en lugar de ponerse a su nivel iban a bajar l calidad del servicio a la ****** que ya tenían, son la peor ****** qué hay

  • ManuelRoldaan Manuel Roldán (@ManuelRoldaan) reportó

    @supercivicosmx @izzi_mx Pasando por lo mismo. Axtel era bueno, @izzi_mx pésimo...

  • VaaleeAD Vaalee Cazares (@VaaleeAD) reportó

    Oye @ayudaizzi @izzi_mx tu **** internet no vale pa pura *****, maldigo el día que compraron a Axtel, toda iba bien con ellos hasta que se metieron ustedes. Chinguen a su madre.

  • hhuesca Héctor Huesca ✭ (@hhuesca) reportó

    Una vez más @ayudaizzi haciendo de las suyas. Sin señal de TV ni internet. Maldigo la hora que compraron a Axtel.

  • axdjpro Yo Soy Alex ✌ (@axdjpro) reportó

    @gabrielanogaby @ayudaizzi Me pasa lo mismo y la respuesta de IZZI es que tengo que cambiar mi oferta comercial que originalmente era la de Axtel, ahora están restringiendo servicios para que a fuerza migremos a sus paquetes.

  • tlapanco_jesus Jesús Tlapanco (@tlapanco_jesus) reportó

    @DarioPr37 no ma we, que terrible, yo estuve con infinitum toda mi vida pero antes de que llegara la fibra optica y siempre me trataron del nabisco we, estoy en total play/izzi los precios estan dos 3, no he tenido pedos pero si se va aveces, de hecho estaba pensando en probar axtel we :(

  • danielolveraa luis daniel olvera (@danielolveraa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi extraño tanto a #axtel , tu servicio me falla diario en la colonia Nápoles y hoy de plano 8:20 am se fue por completo y no parece que vaya a regresar. #estabamosmejorconaxtel

  • DarioPr37 Dario Portillo (@DarioPr37) reportó

    Ugh no! Axtel si ya valió cake jaja neta falla machinnnn que triste :( siempre jalo al 100 pero bueno ni pedo creo infinitum es el mas chido no?