¿Está Axtel con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (89%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
serch
(@skywalkerserch) reportó
@izzi_mx esta súper lento, te extraño mucho Axtel.
-
Lobo Alfa CDMX
(@LoboAlfaDF) reportó
@karl8010 @JorgeCamiro @izzi_mx De por si. Cuando me migraron de Axtel, lo hice con desconfianza... Ahora si buscare otra opción. Pésimo el servicio
-
El Vato 🦠
(@Gardius) reportó
@betofrank @izzi_mx @ayudaizzi Estoy taaan triste de que Axtel nos haya dejado. El servicio si bajó de calidad desde finales del año pasado
-
Fernando
(@shfernando) reportó
Te extraño tanto @axtel el servicio #izzi es una ******
-
Gerardo Herrera
(@El_Lyndon) reportó
@elsalonrojo @izzi_mx Sí, horrible servicio. Se comieron a mi Axtel y desde ahí todo es una ******.
-
Eduardo Ruiz
(@Charles_Joestar) reportó
@ayudaizzi 4 años con axtel y ni una falla, lo compran ustedes y mi internet falla cada 30 minutos...
-
Iñaky Díaz
(@InakyD) reportó
Maldito el dia que la ****** de @ayudaizzi compro Axtel, nunca fallaba y desde que lo compraron en vez de subir el nivel y emparejarse bajaron todo a su servicio de ******, en poco tiempo ya 3 fallas cuando axtel nunca dio problemas, me cagan
-
ZHER0
(@soyzher0) reportó
Pensé que era el único al que se le había caído pero que se puede esperar de #izzi fue un total desperdicio que compraran #Axtel porque lo volvieron una reverenda ******
-
Rainbow Blu (King Kovu)
(@Hyacintho_Draco) reportó
Que novedad qué @izzi_mx esté fallando, ya ni porque tienen la infraestructura de Axtel
-
Martha Liñán
(@martha_linan) reportó
Regresa @axtel, @ayudaizzi nos trata muy mal. 😔