¿Está Axtel con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.099 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.494 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 181.311 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.180 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 195.129 Mbits/s, Velocidad Baja = 197.110 Mbits/s
-
Moisés Julián D
(@MoisesJulianD) reportó
@ayudaizzi Hoy quise cambiar la contraseña del WiFi, y me salieron con que ese trámite solo lo pueden hacer personas registradas. Todos los trámites, hasta la contratación con Axtel la hice yo. Puras trabas para obligarlo a uno a cambiar equipo. ¿Verdad?
-
Aloys ☞Bellota☜ 3D
(@aloysbellota) reportó
@ayudaizzi ¿Por qué le niegan el servicio a los que contratamos con Axtel? De manera unilateral me cambiaron y pretenden que cancele y recontrate para atenderme
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 175.366 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.519 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.718 Mbits/s, Velocidad Baja = 197.448 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.379 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.446 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.424 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.898 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.042 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.587 Mbits/s