Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelverasa ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó

    @UrielEstradaTV @Telmex Axtel era lo mejor del mercado, hasta que lo compró Izzi y se volvió igual de malo

  • Nannilinho Negrito sandía (@Nannilinho) reportó

    @Pelosh8 @ayudaizzi Los aparatos y el servicio de axtel eran una chulada. El servicio de izzi es un volado dependiendo la zona y del módem, por muy chingon que haya sido, requiere un cambio. Acá, Total play me está rompiendo las bolas y mega cable es un grano en el ****.

  • ishokou Samuel Hernández (@ishokou) reportó

    @izzi_mx @Chivas Hasta la fecha no me han respetado la velocidad simétrica contratada derivado de la absorción de usuarios de Axtel. ¿También aplica reembolso en estos casos @profeco ?

  • adryannapb Adriana Pabec (@adryannapb) reportó

    @Manuel50ymas @infinitum Yo duré semanas batallando el año pasado con la instalación hasta que un amigo de los altos mandos intervino, pero ahora desde enero me falla puntualmente y ya los alucino. Extraño tanto a Axtel… 😩

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hasta este momento regresó el Internet. Corrijo que tengo Totalplay negocios (emprendedor) pero aún así es inadmisible quedarme 6 minutos sin internet. Si fuera por mantenimiento deben contactarnos porque te fuiste #Axtel #Residencial @AxtelCorp

  • Josh2Play Josh2Play (@Josh2Play) reportó

    7 años con Axtel 0 problemas, compran Axtel y lo vuelven Izzi/Megacable, a tolerar que el internet dure con conexion 15 segundos y se vaya 15 segundos en un loop infinito🤡

  • Olivia980831 Olivia Martinez (@Olivia980831) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, llevo 1 hr marcando a atención a clientes y nadie me toma la llamada. Cómo le hago para que me atiendan, para xobrrame estna muy listos pero para atenderme están de la chingada. Me voy a cambiar a Axtel mucho mejores que ustedes, asco me dan!!!

  • Joaquinhz Joaquin Hernandez (@Joaquinhz) reportó

    @emiazcarragaok, @izzi_mx, @ayuda_izzi pido su amable apoyo para atender una solicitud de migrar mi servicio de telefonía para pymes a Izzi (antes Axtel) de mi empresa misma que aún no termina por un pésimo servicio, esta actividad debió concluir en febrero y no concluye

  • gerardo_lazos Gerardo Lazos M. (@gerardo_lazos) reportó

    @Manuel_Mauro @Davaluxor Axtel está muertísima. Alcancé a tener su servicio de 200 Mbps cuando metió su innovadora FTTH a la Ciudad de México y era muy inestable. De simetría, nada. No sé si con el tiempo mejoró aquí (sé que en Monterrey funcionaba muy bien), pero no me quedaron ganas de averiguar.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    @TotalplayAyuda Cambio de precios ok, pero me informaron de otras políticas y no me cancelan servicios y me los siguen cobrando. Yo estuve en #Axtel cuando llegue a totalplay me prometieron lo mismo que tenia, me duro el gusto 6 meses, hace casi 2 años y me quieren robar, no gracias.