¿Está Axtel con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.988 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.370 Mbits/s
-
Juan Pablo J.
(@JPablo_Juarez) reportó
Una vez más maldigo el día que AXTEL vendió su servicio a otra empresa.
-
Néfelis
(@Kimiriuh) reportó
@Megacable Pongan atención ustedes en el servicio que están dando. Llevo un mes con fallas en Internet, tengo 10 años con el servicio. Originalmente contratamos con Axtel y nunca tuvimos problema, hasta que ustedes metieron las manos.
-
Gerardo Marin Quentin Quarantino
(@gerardo) reportó
Si tenían Axtel, mucho cuidado de que en Izzi les quieran cambiar el plan o ruteador: se los dejan asimétrico y detrás de un firewall del nabo. Les van a estar ofreciendo paquetes maravillosos pero ninguno lo es. Información interna recibida de un cuate.
-
Quesorpresa
(@xX_TyRaNo_Xx) reportó
@ayudaizzi ¿ya tienen fecha para restablecer las redes locales con las que contabamos con Axtel? ¿O al menos ya podré usar los chromecast que llevo pagando desde hace dos meses? ¿O me volveran a pedir que mejor marque a dr.wifi para que me digan que ellos no saben para cuando?
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 184.648 Mbits/s, Velocidad Baja = 198.544 Mbits/s
-
aaron reyes
(@aaronre07108182) reportó
@ayudaizzi que problemas internos tienen, tengo 2 semanas sin servicio y solo me dan largas los tecnicos y nada que vienen, axtel me atendia super rapido
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.898 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.150 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.181 Mbits/s, Velocidad Baja = 183.217 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 195.252 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.195 Mbits/s