Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 11/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (50%)

    Wi-fi (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nena_are Are (@nena_are) reportó

    @ayudaizzi cómo saber qué paquete me están cobrando? Estaba con Axtel pero ya no contestan en atención a clientes.Ya Me llegó estado de cuenta de izzi me ponen tv de paga y yo no tenía ese servicio. En las ofnas de izzi me dicen que no estoy en la base de datos.Quien me resuelve?

  • Willyazul Willy (@Willyazul) reportó

    @karl8010 @izzi_mx Pues yo ya me quede sin canales, y como dices, me voy a cambiar con otros, prefiero que estarle pagando a estos tramposos, la simetria no deberia costarles mantenerla, porque estan utilizando la tecnologia de Axtel y cuando la compraron dijeron q nos mantendria el mismo servicio

  • AlbertoRmzR Alberto Ramirez Romero (@AlbertoRmzR) reportó

    Llevo 3 días sin servicio de TV. En #izziservicio me dicen que es “Una falla general de clientes Axtel”. Es la tercera vez que tengo que reportar un fallo en el servicio y me proponen un cambio a izzi donde me quitan la simetría, con paquete mucho menor y mayor precio. ¿En serio?

  • EnriqueFrancia Enrique Francia (@EnriqueFrancia) reportó

    @izzi_mx tiene pésimo servicio. Compró Axtel y el servicio empeoró. En 3 años con Axtel no tuve problemas. En 1 año con @izzi_mx casi cada mes algo pasa. Hoy no tengo servicio (TV, telefonía ni internet) y hasta mañana pueden venir a ver qué pasa.

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi ¿Después de que te dé mis datos entonces trabajaran para restaurar mi servicio tal como lo tenía contratado con Axtel?

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @izzi_mx Yo lo que me pregunto, ¿Por qué tuvieron que meter su mano a Axtel? Era una empresa con la que nunca tuve problemas, ahora ustedes son un dolor de cabeza. No respetaron las condiciones del servicio que tenía yo con Axtel.

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Atención a clientes apesta, no sé cuánto les paguen pero el trabajo que hacen lo puede hacer un bot, solo saben decir: 1.- Actualizo su modem 2.- mande test de velocidad. 3. Mando técnico. (Viene el técnico y me dice que IZZI nunca respetará las condiciones de contrato con Axtel

  • SpikeyThe Darkstalker (@SpikeyThe) reportó

    Todo se fue a la ****** el día que Axtel se vendió a izzi

  • MarConPharma MarCon (@MarConPharma) reportó

    @ayudaizzi @aprilcq Lo peor que pudo suceder con axtel es que haya sido comprada por televisa, estos individuos me quitaron el paquete de tv que tenía y resulta que en la migración dividieron los servicios en varias empresas y los de Izzi no saben nada al respecto

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @Willyazul @izzi_mx De que ciudad eres? Yo aún tengo el axtel TV y no me han dicho nada sobre el cambio de paquete a uno de izzi.