Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 04/19/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. E-mail (14%)

    E-mail (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nereeiida Nere Redmayne 🦋 (@Nereeiida) reportó

    Oigan, ya no soy de Izzi (antes Axtel) ahora soy de Totalplay. No me fallen, please 🥴. Izzi y su estrategia de obligar a pertenecer a ellos a webo y darte una baba de servicio y no respetar el contrato que tenía yo con Axtel, bye.

  • leoheiblum Belurecords (@leoheiblum) reportó

    @DanZlotnik @mx_izzi @ayudaizzi me dijeron lo mismo! si te cambian el modem te cambian el plan y ninguno es simétricos como los de axtel. que hacer!!????

  • UnEteronef Príncipe de Aquitania de la Torre Abolida (@UnEteronef) reportó

    @frasalazar He tenido 4 servicios y los 4 han sido malos: Izzi, Axtel, Telmex y Totalplay. Total es el menos peor en mi experiencia, pero igual falla muchom

  • Pastel_ito Keik (@Pastel_ito) reportó

    Pueees parece que ya ahora sí Axtel dejó de prestarnos el servicio de telefonía e internet. Hubiera sido un detallazo que nos avisara a quién ********* le cedió nuestro contrato y bajo qué términos.

  • jnarvaezflores Juan Narvaez (@jnarvaezflores) reportó

    @ayudaizzi De verdad que mugrero de servicio y de soporte, les reporto el problema no te llama nadie no te atiende nadie te mandan un mail diciendo que ya quedo y el servicio sigue igual, desde que dejo de ser AXTEL esto es un mugrero

  • FelipeGCmex Felipe González C (@FelipeGCmex) reportó

    @alecs_vive @izzi_mx @ayudaizzi No friegues, yo soy ex - Axtel pro no he tenido problemas con eso 😕

  • yio1976 yanyio (@yio1976) reportó

    @arroyin Pufff que horrible....pregunta si planean llegar....es de lo mejor la fibra óptica de axtel

  • MrNakata Paco Varela (@MrNakata) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Briones @albert_higgs @davidlh Me pasó igual. Para mí el mejor y más rápido es total play. Nunca falló, aunque el buen servicio de Axtel no lo tienen.

  • _Bruja_Sucia Bruja de odio (@_Bruja_Sucia) reportó

    Jajajajaajajajajaja, dice @ayudaizzi que si quiero dar de baja mi servicio puedo pasárselo a un familiar o vecino para que no les cobren instalación, GOEEEEEE, NI ESTANDO DROGADA LOS RECOMIENDO. Solo estaba con ellos, porque ****** AXTEL nos vendió.

  • Briones Roberto Briones  (@Briones) reportó

    @Soy_JennyLove Lo malo es que es velocidad asimétrica, la de Axtel era simétrica y creo que aquí también todos manejan velocidades asimétricas ahora 😪. Me dan ganas de tener unos 100 Mbps