Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/19/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Magdaladeslp MAGDALA (@Magdaladeslp) reportó

    Mi esposo contrató Axtel hace años con muy buen servicio y de un de repente #izzi adquirió la marca y ahora pretenden cobrar el mismo paquete contratado, al doble.Lástima que no tienen como Axtel,un chat para pedir aclaraciones,x tel se pierde mucho tiempo. Te extrañamos Axtel 😖

  • ElicHerrera Elic Herrera (@ElicHerrera) reportó

    @rnavasolar @Nehemiah_ @izzi_mx A mi me pasó lo mismo, pero esperé un par de horas para volver a intentarlo y funcionó sin pedos. Como dato, no te recomiendo configurar tu plan actual de axtel por uno de izzi (que en papel están chidos, la neta) porque te van a quitar el internet simétrico.

  • chabelitl Daniel Correa VAzque (@chabelitl) reportó

    @ayudaizzi estoy atrapado en su bucle de pésimo servicio soy de axtel entro a axtel y me lleva a izzi cuando entro al ivr de izzi me pide mi número o contrato y no lo reconoce!!!

  • capitanpijama capitanpijama (@capitanpijama) reportó

    @ayudaizzi me cambiaron de axtel a izzi, intento abrir mi nueva cuenta de izzi y resulta que está bloqueada desde ayer, y no puedo acceder a nada, empezamos así de mal? Necesito que me desbloqueen la cuenta...

  • Maria21047953 Maria (@Maria21047953) reportó

    @ayudaizzi Hola vengo de la compañía Axtel hice mi pago correspondiente en la cuenta que me mandan vía correo de este mes, se efectuó el pago correspondiente antes de la fecha límite para obtener una bonificación. El problema que tengo es que en mi estado de cuenta de la App de izzi

  • felaps felaps (@felaps) reportó

    Apenas me llego el mail que ahora tengo @ayudaizzi y mi internet es una ******.... me traicionaste axtel

  • DraKarenRosale1 Dra.Karen Rosales M. (@DraKarenRosale1) reportó

    @ninjaperuano Netaaaaaaaa? Te juro que está fallando más y axtel tv?

  • laloesquivel Lalo Esquivel (@laloesquivel) reportó

    @ayudaizzi @corredavidcorre Ya me cansé de mandar MD cada que tengo problemas con el servicio, mi trabajo desde casa se pone en riego cada que faya tu servicio @izzi_mx (diario) si mandara mandando MD cada que se cae estaría haciendo tus procedimiento de reinicio todo el día.Pensé que Axtel sería la opción

  • wendydearum Wеndy Dearum (@wendydearum) reportó

    Tres días sin servicio, pésimo servicio Izzi @ayudaizzi. Estábamos mejor con Axtel 😢

  • gmaldonadoto Dr Caulfield (@gmaldonadoto) reportó

    Llevamos apenas unos días de servicio de Internet con @izzi_mx, después de que estos serán Axtel. En ese mismo número de días hemos tenido intermitencias de la señal, ausencia de señal. Mucho de lo que no habíamos vivido con axtel. Unos días llevamos y ya nos vamos a cambiar