Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Cozumel, Estado de Quintana Roo 03/17/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheJaySherman The Critic (@TheJaySherman) reportó

    @ayudaizzi Llevan 4 días diciéndome la misma tontería y que hay un problema en la zona, que tan poco preparado está su equipo para no poderlo reparar en 4 días. No entiendo porque axtel me dejó en manos de una empresa tan poco seria.

  • PleaseStopWorld Al fin (@PleaseStopWorld) reportó

    @ayudaizzi @ifetel @AtencionProfeco y sigo esperando respuesta de la porqueria de Izzi yo contrate Axtel y ahora tengo que aguantar a la raza de Azcarraga y Aleman Magnani - que ganan cacahuates y trabajan como simios

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.840 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.713 Mbits/s

  • Jarviiztac JarVIIztac (@Jarviiztac) reportó

    @cryptid_devil @infinitum Para que te digo que no si si, he visto que muchos se quejan del servicio; pero, siendo subjetiva no hay ni a cual irle y objetivamente tampoco, la verdad 🤔 Eso si, IZZI, mega cable, axtel y cualquiera que pertenezca a su compañía no sirven para juegos de riot como valorant

  • akibsiM Alonso (@akibsiM) reportó

    @TELMEXSoluciona reporte 25866225. + de 24 h esperando q atiendan/ reparen mi servicio. Ayer levanté reporte URGENTE. El cable está en el suelo, algún un vehículo lo rompió a su paso. Desconecté izzi al absorber Axtel, pues estaba convencido q no podría ser peor. Me equivoqué.

  • victor08rdz Duckling Oversized  (@victor08rdz) reportó

    @HBOMaxSoporte hola ayuda por favor, no puedo entrar a la plataforma con mi usuario del proveedor de cable Izzi me dice que no estoy autorizado y si tengo HBO en la televisión y mi proveedor ya revisó mi contrato y está correcto, pd antes era Axtel.

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.879 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.711 Mbits/s

  • jav_hurtado Javier Hurtado (@jav_hurtado) reportó

    @Esco_kiddo @izzi_mx También venía de Axtel. Siempre funcionó bien pero al primer error detesté su poco capacidad de solución y decidí cambiarme.

  • ulyssesrc Ulises Rosas (@ulyssesrc) reportó

    Bonito día para que el internet deje de funcionar … 🥲. No cabe duda que Axtel daba buen servicio pero desde que @izzi_mx se hizo de su infraestructura todo se fue al carajo !!!

  • Mornie_Aran 🔴𝕄𝕠𝕣𝕟𝕚𝕖 𝔸𝕝𝕗𝕒𝕣𝕠🇲🇽 (@Mornie_Aran) reportó

    Ya me sentenciaron los de @izzi_mx que o me cambio definitivamente con ellos, o me olvido del acceso a @HBOMaxLA, porque ya no hay opción de ingresar para quienes fuimos clientes de Axtel… Y nada más de pensar que me van a cambiar el módem y todos los cambios que ello conlleva…