Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YXleman Xleman (@YXleman) reportó

    @MotorKatt Seh, axtel hogar lo compra izzi y hoy falla a nivel nacional... Creo que hay que evaluar de vuelta a telmex como enlace de respaldo

  • elmantis Javier Manzanera (@elmantis) reportó

    @ayudaizzi a qué hora arreglan el problema? Tienen a todos sus usuarios sin Internet. Nos llevaron entre las patas a todos los que teníamos Axtel. @Profeco

  • MarthaPetitJea1 Martha Petit Jean (@MarthaPetitJea1) reportó

    @beltrandelrio @izzi_mx Yo no, mi pesadilla más espantosa la viví con Infinitum (Telmex) infinitamente MALA me cambié a Axtel y nunca más tuve ninguna pesadilla. Luego se convirtió en IZZI y la vdd yo no he tenido problemas. Espero así seguir 🙏🙏

  • Efracaramujo »★« Eғʀᴀɪ́ɴ Lᴀʀᴀ »★« (@Efracaramujo) reportó

    @JotDog @izzi_mx @ayudaizzi Yo opté por dar de baja mi servicio Axtel cuando hicieron la migración definitiva a izzi. Sabía que la. Alisado de servicio ya no sería igual

  • NunezKant Miguel Núñez 🇲🇽 (@NunezKant) reportó

    Lo peor que le pasó a Axtel fue @izzi_mx ... No me dan el internet que contraté, siempre bajo a mucho menos de la mitad de lo contratado, no es una línea simétrica como la que contraté, y ahora me dejan sin internet cuando más la necesito, de verdad que asco de servicio.

  • gus7610 Gus (@gus7610) reportó

    Cuando #Axtel no era de #Izzi no había problema, hoy fue la primera vez que se me fue el internet en un año de uso. Pero fueron solo unos minutos

  • alexacav23 Alejandro (@alexacav23) reportó

    @AlexCGlez @mabetomx @meinbits De casualidad no sabes cómo es el proceso para cancelar el servicio de los que teníamos Axtel y se volvió izzi ?

  • _RoCkEr_25 Outsider (@_RoCkEr_25) reportó

    @elwarpig Nosotros pagamos un vergo de axtel xtremo y ahora que tuvimos problemas con el módem nos dijo el técnico q no nos puede cambiar el equipo por que perdemos simetría y tenemos q comprar un equipo adicional por que es la política de #izzi si queremos tener la misma calidad de subida

  • yimau Mauricio (mutt) Núñez (@yimau) reportó

    @Reforma Leo que se cayó IZZI, Telmex y Axtel. A lo mejor Monreal cortó su problema con las benditas redes desde el tronco... 🧐

  • RucoConGatos El Biego Tigre Mundialista Pelón Finalista (@RucoConGatos) reportó

    @quisuri1 Yo tuve muy mala experiencia con Axtel al cancelar mi contrato, pusieron todas las trabas del mundo y no me dejaron hacerlo, me metieron al buro aún cuando dejé mi cuenta en ceros, para mi hasta eso es parte de un mal servicio