1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Ecatepec de Morelos
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Ecatepec de Morelos, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecatepec de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ecatepec de Morelos, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • BarelyInsane
    Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, México

    @itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dannimakes
    Danica FR 🇲🇽🏳️‍⚧️ (@dannimakes) reportó

    @EmilioLozanoJ Y ya perdí las ventaja que daba axtel para tener tu propio servidor

  • El_Dido
    El Dido (@El_Dido) reportó

    @SoujiOkita @ayudaizzi Al menos en monterrey, desde que izzi compró a Axtel , ya no hay servicio simétrico. Extraño a Axtel .

  • linuxunix
    linuxunix (@linuxunix) reportó

    Oye @ayudaizzi como que ya son muy frecuentes tus caídas de servicio, cuando era Axtel en 6 años fueron 2 o 3 caídas a lo mucho. Perp contigo son constantes.. Que cambio, además del nombre?

  • haideta
    Aide Ortega López (@haideta) reportó

    @tamaratennille No hay nada como Telmex, he tenido Telmex, Axtel, total play, uno satelital, mi suegra tiene Izzi y los vecinos tenían mega cable y todos se fueron de Telmex por las fallas y terminaron regresando a Telmex porque los otros fallan peor, yo tengo total play y seguido falla.

  • epinedamx
    Ezequiel Pineda (@epinedamx) reportó

    @izzi_mx @ayudaizziv Ojala me puedan apoyar por favor, desde hace 6 meses fui obligado a contratar con #Izzi ya que tenia mi sevicio con #Axtel ya perdí uno de mis números en el cambio forzoso de compañía y ahora mes con mes me pretenden cobrar el doble del servicio contratado.

  • KusanagiFGC
    KUSANAGI (@KusanagiFGC) reportó

    Gente de MX, qué internet tienen? (Que salga bueno) Estoy sufriendo porque el fin de semana se perdió la configuración de mi modem, y ahora @izzi_mx no me quiere respetar mi contrato de Axtel, poniéndome tras una NAT3 que no me sirve... Hora de regresar a @totalplaymx ? 🙃 #FGC

  • chick202
    💚 The crazy nastyass honey badger 💚 (@chick202) reportó

    @KarolinaDeTorr @izzi_mx @infinitum No nos ha ido TAN mal con ellos. Tristemente en nuestro fraccionamiento no entran más que izzi (nosotros contratamos cuando era Axtel) y Totalplay. Totalplay sí fue una porrrquería, con Izzi el problema es que no pueden arreglarle/instalarle a un vecino sin romper todo.

  • _Teckilla
    Lickilla (@_Teckilla) reportó

    Cómo vale ***** @izzi_mx su servicio una ******, extraño a Axtel 😓

  • arqui_almaguer
    ARQUI (@arqui_almaguer) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx De hecho antes de @izzi_mx tenia axtel, pero paso lo que pasó y antes de axtel tenia infinitum y por eso me cambié porque tmb tenian mal servicio.

  • FerGza
    Fer Garza (@FerGza) reportó

    Es en serio @totalplaymx ya van 36 horas sin Internet, oootra vez en mi zona... cuanto tiempo mas? C9n razón ya varios vecinos se estan cambiando a axtel @RicardoBSalinas que procede en 2 meses se ha caído 2 veces con mas de 2 dias sin Internet.