1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Ecatepec de Morelos
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Ecatepec de Morelos, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecatepec de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ecatepec de Morelos, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • BarelyInsane
    Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, México

    @itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo

  • GidiAd
    MG (@GidiAd) reportó

    @AlexBaks82 @infinitum Si son de lo peor la verdad, infinitamente mejor la otrora Axtel hoy Izzi

  • twerpzz
    null (@twerpzz) reportó

    @totalplaymx @eldeforma justo ahorita esta super intermitente, cuando axtel manejaba nunca se caia, desde que tomo izzi axtel en zapopan ha sido muy malo el servicio. solo me he mantenido porque me ofrecen simetrico. sino ya estuviera con totalplay. infinitum no se ofrece pero ya tienen mejores paquetes

  • UrielMLP
    Luurie (@UrielMLP) reportó

    @Pitufogrunion_ @Telmex no es secreto para nadie que telmex es el peor servicio de internet en el pais, seguido de axtel

  • markarloff
    M🅰️R 📝 (@markarloff) reportó

    Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • pauxstrange
    Pau🎄Strange (@pauxstrange) reportó

    @DanHdezSa Extraño cuando Axtel, pero ahora que lo compró Izzi, puedes revisar si tienen fibra óptica en tu área. Si sí, el tener Internet simétrico vale mucho la pena. Así lo tengo en el depa (quedó igual de cuando era cliente de axtel) y la neta nunca falla.

  • KusanagiFGC
    KUSANAGI (@KusanagiFGC) reportó

    Gente de MX, qué internet tienen? (Que salga bueno) Estoy sufriendo porque el fin de semana se perdió la configuración de mi modem, y ahora @izzi_mx no me quiere respetar mi contrato de Axtel, poniéndome tras una NAT3 que no me sirve... Hora de regresar a @totalplaymx ? 🙃 #FGC

  • startowers28
    StarTowers (@startowers28) reportó

    @yadithvaldez @izzi_mx @ayudaizzi Yo tuve un servicio de Axtel muy estable, cuando pasó a ser de IZZI comenzaron las fallas. Hasta 13 días estuve sin servicio en una ocasión. Lo cancelé y yo tuve que ir a entregar el equipo a un módulo de atención. Recuerdo que en SKY fueron por el equipo a mi casa.

  • robulloso1
    Fernando Robulloso (@robulloso1) reportó

    A cada rato se cae el @totalplaymx pésimo servicio, extraño mucho a Axtel :(

  • AlvaroGarzaS
    Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó

    **** Izzi, te extraño Axtel.