1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Ecatepec de Morelos
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Ecatepec de Morelos, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecatepec de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ecatepec de Morelos, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • BarelyInsane
    Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, México

    @itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leordonez
    Leonor Ordóñez (@leordonez) reportó

    Pasan los años y sigo extrañando a #Axtel Llevo casi doshoras sin servicio @ayudaizzi ¡Se pasan! 😞

  • HugoDucoing6
    Hugo Ducua Rivera (@HugoDucoing6) reportó

    @diegosinhue estimado jefe Diego 👍 oye las empresas de cableado que handan un ejemplo en todo bulevar aeropuerto dejan tirados sus cableados que cortan de telmex axtel y de fibra de cobre no sabes si están conectadas yo paso con miedo en la cigarra ducoing y se ven muy mal.

  • svil3
    E̷l̴i̵a̶s̷v̷!̵l̴3̶ (@svil3) reportó

    @jose_iga @Davaluxor Y si, antes usaba Axtel como proveedor de internet y en cuanto se fusionaron salí corriendo por la bajada de calidad del servicio y atención a cliente

  • _This_isTrish
    🫠 𝒯𝓇𝒾𝓈𝒽 Grimes (@_This_isTrish) reportó

    @haideta @tamaratennille Es correcto, aunque Axtel me funcionaba super bien antes de cam venderse a Izzi. Sin embargo si eres de las que no les funciona, hay personas muy contentas con Totalplay, trata de siempre preguntar por el tiempo de contrato obligatorio para evitar sorpresas y como se cancela.

  • Lydiia_Najerini
    Lidia Najera (@Lydiia_Najerini) reportó

    Cómo te extraño Axtel, @totalplaymx es una porqueria.

  • JorgeCamiro
    Filósofo Marketero (@JorgeCamiro) reportó

    Increíble que @izzi_mx no me dejen cancelar el servicio aún cuando ya no tengo Convenio alguno con ellos porque mi contrato fue con @AxtelCorp cuando Axtel era público

  • luiscarlos0779
    Luis Carlos (@luiscarlos0779) reportó

    @veroylalo69 @izzi_mx @VIX Fíjate que yo siempre tenía el servicio de Axtel pero si hizo después izzi creo lo compro total tube izzi y si se me vivía trabando la señal y ahorita tengo total play casi no falla pero la cobertura del wifi no es como la de Axtel.

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • tenriquez39
    mas chairo que nunca ! (@tenriquez39) reportó

    @izzi_mx ESTA MUY CHAFA EL SERVICIO DE INTERNET ULTIMAMANTE EN DELEGACION MIGUEL HIDALGO....CUANDO ERA AXTEL ERA PERFECTO.... VAN A MEJORARLO O MEJOR NOS CAMBIAMOS A TOTAL?

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"