Estado del servicio de Axtel en Ecatepec de Morelos, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecatepec de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ecatepec de Morelos, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, México@itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ducua Rivera (@HugoDucoing6) reportó@diegosinhue estimado jefe Diego 👍 oye las empresas de cableado que handan un ejemplo en todo bulevar aeropuerto dejan tirados sus cableados que cortan de telmex axtel y de fibra de cobre no sabes si están conectadas yo paso con miedo en la cigarra ducoing y se ven muy mal.
-
Joan Segura Oyambur (@joansegura) reportó@cibercrimen @ayudaizzi Nos notificaron el cambio a izzi, pasamos de 99.99% a 95%, perdimos velocidad y simetria, reclame, me dieron qué así era, 30 días después estábamos fuera de izzi. Que mal servicio... Siempre extrañaré axtel como millones extrañan a ixe banco.
-
MX Killer🇲🇽 (@Rasputon_Mx2000) reportó@infinitum Ojalá y así vinieran a exceso de velocidad a reparar su mugrero! Por tercer ocasión, no tenemos internet en menos de 6 meses! Por algo menos que eso, nos fuimos de Izzi!😔 #Axtel porqué te vendiste?🥲 Tú, eras el mejor! @AxtelCorp Un verdadero maestro en servicio de internet🛜
-
Fer Garza (@FerGza) reportóEs en serio @totalplaymx ya van 36 horas sin Internet, oootra vez en mi zona... cuanto tiempo mas? C9n razón ya varios vecinos se estan cambiando a axtel @RicardoBSalinas que procede en 2 meses se ha caído 2 veces con mas de 2 dias sin Internet.
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
San (@Sandrita_Plata) reportó@Arbeo984 @ArturoVill7 Con la privatización de TELMEX creció la red telefónica, llegó Internet y los celulares, las computadoras a crédito con cargo a tu recibo y se abrió el mercado a compañías como Axtel, Avantel, AT&T. Hace 30 años pagaba 1,500 mensuales por el servicio hoy 389 , beneficio o no?
-
Lickilla (@_Teckilla) reportóCómo vale ***** @izzi_mx su servicio una ******, extraño a Axtel 😓
-
Geras (@gerasdelgado) reportóOxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Bepensa, Bemis Packaging México, Bio Papel, Scribe, Blackhawk de México, Carrizal Mining, Cebadas y Maltas, Cementos Apasco y Cemex. Además, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de Servicio Diesel
-
@estrellafornes (@estrellafornes) reportó@DivinoPandita @Telmex Hace años fueron unos técnicos de Axtel a trabajar. A mi marido le robaron su anillo de graduación del Tec y la argolla de matrimonio. Estaban en su escritorio a u. Lado del módem. Reclamamos y nada pasó. Ojalá en tu caso si. Suerte
-
El Dido (@El_Dido) reportó@SoujiOkita @ayudaizzi Al menos en monterrey, desde que izzi compró a Axtel , ya no hay servicio simétrico. Extraño a Axtel .