Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 07/22/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugoextreme201 Hugo Treviño (@hugoextreme201) reportó

    @Panquidios @ayudaizzi No ayudan, por comprar axtel ya no tienen infraestructura, es mejor un cambio yo tengo 50 megas y me proveen menos de 10, basura 😡

  • ercruzmm Edgar Ricardo Cruz M (@ercruzmm) reportó

    Tenia un servicio con Axtel por x tiempo @izzi_mx , me cambie de CDMX a Cuernavaca, Mor. y me informa la compañía que tenia que volver a contratar, el tema es que no me respetaron los servicios que tenia y el que me brindan no me interesa pero me quieren penalizar. @Profeco

  • ferucaroja Fernanda Vasconcelos (@ferucaroja) reportó

    @izzi_mx me migraron mi cuenta de axtel y ahora me cancelaron mi acceso a hbogo. Para arreglarlo me quieren obligar a firmar un nuevo contrato con un plazo forzoso. Yo estoy pagando un servicio que USTEDES me están restringiendo para obligarme a sus términos @Profeco

  • karlag_balcazar karla gabriela (@karlag_balcazar) reportó

    @mellamopeter Yo era cliente de Axtel y neta nunca había tenido problemas hasta la fusión JAJAJA

  • ovje Javier (@ovje) reportó

    @izzi_mx porquería de servicio, compran Axtel y te suben el cobro arbitrariamente, te dan menos de la mitad de lo contratado, envían personal a casa que no sabe ni entiende nada, no resuelven nada, y tratan de forzarte a cambiar a un plan diferente para su comodidad.

  • jackie78mo Jacky MO (@jackie78mo) reportó

    @Amadoelquelolea Axtel era la neta pero desde que la compró izzi son un asco.

  • Beauty1ana Anali C. (@Beauty1ana) reportó

    @izzi_mx que mal servicio están brindando, yo tenia Axtel y me pasaron con ustedes pero mi servicio está pésimo y en sus líneas no me dan respuesta! Quiero darlos de baja y tampoco me permite tendré que acudir @Profeco

  • GSandovalRz Gabriela Sandoval Ruiz (@GSandovalRz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi Hola! Cuando mi internet era Axtel, nunca tuve problemas. Ahora que uds compraron a esa compañía, falla mucho! Por qué? Si antes tenía tan buena calidad?

  • Isazkun Angel (@Isazkun) reportó

    Qué nervios hoy paso de Axtel a un paquete completo de #izzi ojalá que no note demasiado el cambio, lo único que me duele es que pierdo mi internet simetrico 😕 ojalá Izzi se pusiera las pilas y diera una velocidad simétrica estoy seguro que eso les traería más cloentew..

  • rafaelrp Panda Urbano (@rafaelrp) reportó

    @Profeco terrible la manera en la que @izzi_mx ha manejado la transición de los usuarios de Axtel, pago el servicio de HBO y ahora ya me cancelaron el uso de la app, me exigen contratar un plan de Izzi para poder hacer eso de ella, como me pueden ayudar??