¿Está Axtel con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XimGama - (Host de Entre Cheves y Consolas) (@xim_gama) reportó
2023 y ahora estoy batallando como nunca batallé con Axtel para que @ayudaizzi haga caso y puedan confirmar una visita, y ha pasado de todo, desde confundir números de tickets, colgarme en varias ocasiones, perder seguimiento, etc.
-
El Serch (@19_S_R) reportó
@ayudaizzi Gracias. Pero es demasiado perder el tiempo diciéndoles cómo hacer su trabajo, pasar por 5 personas de soporte que son incapaces. D resolver un problema. Fácil. Pq era fácil el problema. Gracias.todo era bonito mientras era Axtel. Veamos cómo nos va con @infinitum y @totalplaymx
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó
@ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia
-
Imperio 📡🌎 ノ´∀`*)ノ (@IC_ESARIANO) reportó
@LuxOrgana El Internet más estable es Tel mex, lamentablemente tardan en promedio una semana para arreglarlo Iz zi es el que más rápido arreglan pero desde mi perspectiva es bastante inestable La respuesta es: el mejor (Axtel) ya no existe, y los que hay ninguno es bueno :(
-
Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó
@izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.
-
Angel (@Isazkun) reportó
Después de casi 10 días @izzi_mx confirmo falla en su red y reparación del mismo, ahora todo funciona como antes, debo reconocer que todos los que me atendieron fueron de lo más amables.. el servicio en este caso internet aún debe mejorar Axtel te extraño!
-
Erika del Paso (@edelpaso) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Se llama fraude a sus prácticas de engaños para eliminar los servicios simétricos heredados de Axtel y que habían hecho compromiso de respetar y mantener hasta que se cambiara el plan. Es un robo su servicio de pésima calidad y NO SIMÉTRICO! Ayuda @Profeco
-
null (@twerpzz) reportó
@totalplaymx @eldeforma justo ahorita esta super intermitente, cuando axtel manejaba nunca se caia, desde que tomo izzi axtel en zapopan ha sido muy malo el servicio. solo me he mantenido porque me ofrecen simetrico. sino ya estuviera con totalplay. infinitum no se ofrece pero ya tienen mejores paquetes
-
Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó
@izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó
@izzi_mx cuando van a resolver el problema que tenemos los que antes eramos Axtel?? Ya basta de que sean tan incompetentes! @Profeco que puedo hacer cuando estoy pagando por un servicio que no se está proporcionando de manera adecuada? Y esto ya lleva 2 semanas.