Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo 10/15/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (50%)

    Wi-fi (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaTVmas Lo (@UnaTVmas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @JosueKoala888 @Telmex @infinitum Prefiero mil veces el servicio que brinda @AXTEL , de hecho tengo ese en dónde yo vivo, peeeero en casa de mis padres, que es donde me encuentro ahora mismo, como es el bosque marginal, solo Telmex da servicio hasta acá. :/ #triste

  • DiegoRenteriaRC Diego Renteria (@DiegoRenteriaRC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC tu servicio en colonia lafayatte en GDL esta lo que sigue de pésimo todo el día, de 50 megas no más no puedo utilizar 2

  • gabeegaming Gabrielle 🦄 (@gabeegaming) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @EsShinjo @AXTEL OMG como crees!! Pensé que era la única!! Entonces debe ser una falla general que horror 😑 espero que se reestablezca pronto

  • patridayo Van (@patridayo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL NO HAY SERVICIO!! llamé a atención a clientes y no supieron decirme ni cuál es la falla ni cuando solucionarán.

  • NelsonRicardob4 Nelson Ricardo b (@NelsonRicardob4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @alexisdeonda Sabes tengo axtel de internet y ahorita no funciona

  • herdiz64 Salvador Hernández (@herdiz64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Fernando_Nava_E @AXTEL_SC Jamás hacen caso, ahora hay que comunicarse al teléfono 52 8005151414

  • Alfalta90 Alfalta90 (@Alfalta90) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tengo ya casi una hora intentando comunicarme al soporte de @AXTEL y solo escucho el "tu llamada es muy importante para nosotros, en unos momentos te atenderemos" OLV imagínense si no fuera importante para ellos jajajaja

  • AvilaSpota francisco avila (@AvilaSpota) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MantisAgnostic @hperezs @AXTEL_SC @AXTEL Y sólo te dicen tras 40 minutos que no tienen idea de la falla, ni tiempo de recuperación

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL_SC No es verdad. Me llegó una notificación. También envían a gente cuando el cobro no está registrado, y en más de una ocasión les he pedido que coordinen a sus agentes de cobranza con su servicio de atención a clientes.

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @mortero99 @aaronsc41 @tochtli84 @Telmex @AXTEL_SC Pues a mi me va súper y tengo conectado al servicio, la tele, un Xbox, dos tabletas, dos laptop, dos celulares y si me a pasado que estamos usando todo al mismo tiempo y sin problemas ningún dispositivo con la señal WiFi y el internet