Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo 12/15/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Choyazoo Gambling God (@Choyazoo) reportó

    @RivanR7_ Si se puede hacer lo mismo que en axtel es solo decir que te cambias de domicilio y buscate algún punto donde no tengan señal. Así te cancelan sin cobro

  • BTo90 B3To (@BTo90) reportó

    @ayudaizzi Ah y como dato curioso, NO entreguen sus equipos de #Axtel a @izzi_mx, al hacerlo perderán su servicio simétrico, canales y estarán atados a lo que ellos mediocremente les quieran vender, NO es necesario el cambio de equipos, esto es una estrategia para quitarnos derechos.

  • manucee M (@manucee) reportó

    @anielovejoy 3 años con axtel y tuvimos fallas dos veces, y las dos veces fueron gente de OTROS servicios jodiendo nuestra fibra. Desde que nos cambiaron a izzi ya se nos ha ido el internet una vez aparte de estar más lento de lo normal...

  • SuhaylaCCIS Suhayla Bazbaz (@SuhaylaCCIS) reportó

    Durante años padecimos el servicio de @izzi_mx nos cambiamos a Axtel Extremo y finalmente teníamos un internet medianamnete funcional. Luego Izzi compró Axtel y nuestro servicio empezó a desconectarse, se conectaba pero sin internet o tenía internet muy lento @Profeco @IFT_MX 🧵

  • EdelKondofersky ⚡KONDO (@EdelKondofersky) reportó

    Te quiero besar tan lento... como el wifi de Axtel.

  • SuhaylaCCIS Suhayla Bazbaz (@SuhaylaCCIS) reportó

    Mi contrato vigente con Axtel es por 200 megas de subida y bajada. No he terminado ni modificado mi contrato. Ergo deben brindarme el servicio que pago. Pero lxs técnicos dicen que con el nuevo módem no puedo tener simetría. Un supervisor de servicio a clientes me aseguró que sí.

  • AntonioGarza1 Antonio Gallagher (@AntonioGarza1) reportó

    @salgado700413ps @Gisell_conG Yo llego cero Y el izzi era casi imposible ya, yo con lo contrate Yo tenía Axtel yo agarró izzi h lo hizo pésimo

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó

    @izzi_mx definitivamente algo hicieron o cambiaron en la infraestructura del servicio de Axtel, no se si colgaron servicios de izzi o que, pero los que venimos de Axtel hemos notado fallas constantes que antes NO teníamos #izzi #axtel #falla

  • SuhaylaCCIS Suhayla Bazbaz (@SuhaylaCCIS) reportó

    Llamé a servicio a clientes y pedí que vinieran a repararlo. Quien vino me dijo que tenía que cambiar el módem de Axtel a uno de Izzi. Y entonces surgió una diferencia entre técnicos y servicio a clientes. Con la velocidad y la simetría como asunto central @Profeco @IFT_MX

  • RayGuarque Ray Guarque (@RayGuarque) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx en diciembre 2020 nos migraron de Axtel a Izzi, desde entonces todos los meses nos han emitido MAL la factura y hemos tenido que estar solicitando re-facturación... Es una pérdida de tiempo estar solicitando la refacturación. ¿Alguna solución?