¿Está Axtel con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Y me contestaron la clásica de todos los técnicos, que no se qué tan cierto sea, pero pues ya es como respuesta de cajón: - Por wifi no le da toda la velocidad, por LAN si. Es raro porque cuando tenia mi servicio de Axtel, por wifi me daba hasta 95M…
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Porque según ya tienen que migrar lo que era de Axtel a Izzi, el problema es que al cambiar los dispositivos el internet deja de ser simétrico, que es como lo tenía Axtel, de tu velocidad solo te dan el 10% de subida
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@ayudaizzi SIEMPRE LA MISMA HISTORIA ME ENGAÑAS Y ME DICES QUE ME VAS A MANDAR AL TECNICO PARA ARREGLAR MI PROBLEMA, PERO LO QUE QUIEREN ES QUE ACEPTE SU NUEVO EQUIPO Y RENUNCIE A LAS CONDICIONES DE SERVICIO QUE FIRME CON AXTEL!!!
-
joshua lepe
(@calixto790) reportó
Hola @MegacableGDL 1 vez más nos vemos las caras desde que te comiste de la peor manera a Axtel. No tengo Internet desde hace una semana, obviamente cuando vuelva a tener Internet voy a querer el ajuste pero.... Cuándo jodido un técnico va a pasar llevo esperándolo desde el lunes
-
Karl
(@karl8010) reportó
@Willyazul @izzi_mx Y le dije, ni madres, no quiero que me lo cambies, porque en todo caso me van a quitar muchas cosas de axtel, cómo simetría y canales de TV que izzi no da, y me dijo; es que el cambio es obligatorio y sabe que más, pero le dije que no, entonces se fueron a revisar la fibra óptica
-
Enrique Francia
(@EnriqueFrancia) reportó
@izzi_mx tiene pésimo servicio. Compró Axtel y el servicio empeoró. En 3 años con Axtel no tuve problemas. En 1 año con @izzi_mx casi cada mes algo pasa. Hoy no tengo servicio (TV, telefonía ni internet) y hasta mañana pueden venir a ver qué pasa.
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Pues yo ya me quede sin canales, y como dices, me voy a cambiar con otros, prefiero que estarle pagando a estos tramposos, la simetria no deberia costarles mantenerla, porque estan utilizando la tecnologia de Axtel y cuando la compraron dijeron q nos mantendria el mismo servicio
-
Alberto Ramirez Romero
(@AlbertoRmzR) reportó
Llevo 3 días sin servicio de TV. En #izziservicio me dicen que es “Una falla general de clientes Axtel”. Es la tercera vez que tengo que reportar un fallo en el servicio y me proponen un cambio a izzi donde me quitan la simetría, con paquete mucho menor y mayor precio. ¿En serio?
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@IFT_MX ojo, @izzi_mx compro a Axtel y se supone mantendría el mismo servicio que teníamos sus suscriptores pero ahora, me quitó la señal de los canales de TV y me dice que para tenerlos de nuevo, debo aceptar que cambien los dispositivos y que eso a la vez cambia las
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@Telefonia_MX Yo había contratado con AXTEL, y me cambiaron sin avisar ni preguntar a @izzi_mx, y ahora me quitaron sercios que me daba Axtel, lo cual me ha causado muchos problemas (pero me los siguen cobrando) ¿ahí puedo levantar también una queja por eso?