Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 02/05/2026 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (89%)

    Internet (89%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.986 Mbits/s, Velocidad Baja = 158.840 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.080 Mbits/s, Velocidad Baja = 198.735 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.347 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.670 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.602 Mbits/s, Velocidad Baja = 197.607 Mbits/s

  • marianoa noa noa (@marianoa) reportó

    @RobertoPsyche @izzi_mx Axtel era lo máximo :::( tuve que contratar Totalplay cuando nos avisaron de cambio

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.694 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.869 Mbits/s

  • rodluna7 Rodrigo Luna (@rodluna7) reportó

    Nunca tuve problema con Axtel. En cuando lo absorbió @izzi_mx el servicio se fue a la basura. Es la 4ta vez que no hay red. Esta vez fue en todo Benito Juárez Pésimo

  • Paul_Carre Paul Moriz Carré  (@Paul_Carre) reportó

    No tengo servicio de internet y por lo que leo es una falla general 🥴 @ayudaizzi @izzi_mx qué hicieron con Axtel? 😞

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.631 Mbits/s, Velocidad Baja = 199.010 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.352 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.269 Mbits/s