¿Está Axtel con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham
(@cosme_anaz) reportó
Gracias @izzi_mx por el pésimo servicio, hasta para cancelar son malos... ahh pero yo estaba bien con #Axtel
-
Aldo So
(@aldosote) reportó
@Fer_Borjon @izzi_mx Compran y arruinan el servicio de internet más decente en el país #Axtel , incurren en prácticas monopolicas, se quieren comer todo el pastel ¿y encima se quejan porque les quieren imponer medidas? No @Televisa tú no sales perdiendo, perdimos los usuario. 🪓
-
Anuar_Torres
(@AnuarTorresV) reportó
@ayudaizzi menos de un mes de que cambiaron el servicio de axtel a ustedes y ya llevo un fallo de más de 24 horas sin resolución.
-
Chris W
(@cwil_) reportó
Oye @TotalplayAyuda tengo una llamada importante de trabajo y tú red no funciona. ¿Mejor me hubiera quedado con Axtel?
-
Marco Gonzalez
(@MarcoRGM) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi 11 dic, una vez mas sin Internet ni tv, acaso quieren obligarme a cambiar a uno de sus paquetes? Si no podían continuar con el servicio de axtel para que compraron la empresa? @Profeco
-
Roberto Remes ™
(@ReyPeatonMX) reportó
Finalmente hablé a @ayudaizzi, porque hay varios servicios de #Axtel que ya no quiero tener, y me dicen que cualquier modificación a mi paquete, automáticamente me baja mi velocidad de subida de 200 a 5, y de bajada de 200 a 100. @cofecemx ¿validaste la fusión?
-
Jorge Moya
(@JorgeAlfredo1) reportó
@izzi_mx son una piltrafa de servicio. Axtel era mejor servicio. Voy a presentar denuncia a @profeco
-
Roberto Garcia Sordo
(@robertogsordo) reportó
@ayudaizzi @lazgross El peor servicio, me cambie a axtel para no volver a saber de ustedes. Por qué dan el peor servicio. Estoy contigo. Grrrrrrr
-
Aldo So
(@aldosote) reportó
@blanksluevano @elenaestavillo @IFT_MX Las consecuencias de dicha compra fue un golpe inmediato para los usuarios de internet de #Axtel estamos al final de la cadena y nos quedamos sin opción para tener un servicio decente.
-
Vale Gome
(@vagumelo) reportó
@ayudaizzi Lo siento, ya se ha estado viendo desde hace dos semanas. Al parecer tienen una mala comunicación interna. Nos mudamos. Antes teníamos Axtel, queríamos mantener nuestro servicio y beneficios, pero primero cambiaron el contrato con ustedes sin consentimiento.