1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Pachuca de Soto
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Pachuca de Soto, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pachuca de Soto, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEX_MZ1
    𝑫𝑬𝑿 𝑴𝒁1 (@DEX_MZ1) reportó

    @irosie21 Megacable ni sirve la vdd, antes el bueno de todos los Internet esa Axtel :( pero bueno se movió a Izzi

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo

  • jos_ac2
    Jos (@jos_ac2) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio

  • xim_gama
    XimGama - (Host de Entre Cheves y Consolas) (@xim_gama) reportó

    2023 y ahora estoy batallando como nunca batallé con Axtel para que @ayudaizzi haga caso y puedan confirmar una visita, y ha pasado de todo, desde confundir números de tickets, colgarme en varias ocasiones, perder seguimiento, etc.

  • ElBelliPc
    Lo_Blondo (@ElBelliPc) reportó

    @Soulneed_wolf Tuve cambio de modem por qué les dije que el internet no me iba bien, tenía el viejo módem de Axtel, fueron y lo cambiaron por uno mejor con mayor alcance y de doble banda.

  • aleuchiha78
    Ale Torres (@aleuchiha78) reportó

    @EMKEyeOfTiger Me está pasando lo mismo, era axtel y cuando se lo comió izzi tuvieron las mejores atenciones, me cambiaron módem y cableado super bien, desde diciembre es una ****** el Internet, una lastima, ando viendo a cual me cambio.

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    @Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Nosotros tuvimos infinitum, pero el servicio a cliente es inexistente y acabamos regresando a Total Play. El que mejor operaba era Axtel, hasta que se volvió Izzi

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • joansegura
    Joan Segura Oyambur (@joansegura) reportó

    @cibercrimen @ayudaizzi Nos notificaron el cambio a izzi, pasamos de 99.99% a 95%, perdimos velocidad y simetria, reclame, me dieron qué así era, 30 días después estábamos fuera de izzi. Que mal servicio... Siempre extrañaré axtel como millones extrañan a ixe banco.

  • ElAbueloKraken
    EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportó

    OUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron, instalación y tres meses gratis de servicio. #savings 💰