Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Reynosa, Estado de Tamaulipas 04/25/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omardepor Omar Pérez Campos (@omardepor) reportó

    @Betto_Avalos @izzi_mx La menos peor (sin Axtel ya no veo una que sea "la mejor"), Totalplay. Tienen peros graves cómo que te cobran extra por tener Internet asimétrico o si lo usas demasiado (tipo youtuber), te bloquean para ofrecerte el empresarial, pero es lo que hay. Ni loco vayas a Infinitum.

  • noriegoso Alex N (@noriegoso) reportó

    @ayudaizzi Todos los días falla! Todos los días se corta el servicio intermitentemente durante el día, la velocidad es un asco desde que pasó de Axtel a @izzi_mx

  • karennzun Karen (@karennzun) reportó

    Recuerdo cuando era Axtel y tenía servicio 24/7 😭😭 Te odio, @izzi_mx Ojalá les de diarrea y tos al mismo tiempo cada que me falle el internet 😑😑

  • hgallegosar Hector Gallegos ll (@hgallegosar) reportó

    *** que malo es el internet de Telmex Vuelve Axtel 😪😩

  • jhpadillaleal Jorge Padilla (@jhpadillaleal) reportó

    Desde que Axtel fue comprado por Izzi el servicio va de mal en peor. Se cae el internet seguido y tardan lo que les da la gana en repararlo. El “script” que usan sus asistentes en su teléfonos de soporte al cliente es insultante y condescendiente. No queda más que irse.

  • DufenSchmith DufenSchmith (@DufenSchmith) reportó

    @ayudaizzi ¿por qué no me dejan cancelar?, ¿qué hey que hacer? Hay que esperar horas por teléfono y nada, en línea nada, por aquí tampoco, Era cliente de Axtel no de IZZI precisamente porque su servicio es una porquería

  • Lord_Xoan Juan Pablo Martínez (@Lord_Xoan) reportó

    @Mauchino_mau @totalplaymx @RicardoBSalinas Pero el esta hablando de servicio residencial, como lo tenía Axtel... el servicio empresarial con simetría es más caro.

  • MarianaCornejoV Mar (@MarianaCornejoV) reportó

    Desde que izzi compró a Axtel todos los días me falla🥺

  • MiChiRiTzU MiChiRiTzU (@MiChiRiTzU) reportó

    @ayudaizzi realice mi pago correspondiente hace 2 dias y mi servicio es deplorable no he podido hace juntas de trabajo y mucho menos hacer mis actividades con normalidad @profeco como va la demanda colectiva por incumplimiento de servicio cuando tenia axtel nunca me fallo

  • Joytrix Joytrix (@Joytrix) reportó

    @Megacable pésimo servicio técnico, desde el Martes 16 no tengo Internet ni teléfono y les llamo o mando mensaje por WhatsApp y nomas dicen que vienen y nada, como extraño a Axtel :(