Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Juan del Río, Estado de Querétaro 11/17/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyFilo_ Fifílo (@SoyFilo_) reportó

    Tengo Axtel extremo de 100 megas de subida y 100 megas de bajada, ahora que Axtel se convierte en izzi me seguirán dando la misma velocidad? O mejor me cambio a total play.

  • SoyBvip #BorrachosVIP 🍑💎 (@SoyBvip) reportó

    Lo bueno que era Axtel se convierte en lo peor que es Izzi

  • blackkalilinux Octavio Urbano (@blackkalilinux) reportó

    @Profeco favor de revisar este cambio de @AxtelCorp a @izzi_mx , la página de Axtel ya no deja acceder con sus usuarios e Izzi tiene una pésima línea para aclaraciones, me mandan de la linea telefónica al chat y del chat me cortan y me mandan a marcar a la línea Izzi

  • santeal10 Al0n5o👨🏻‍💻 (@santeal10) reportó

    @RoxanaRamosRR Hmmm pensé que era yo el único con problemas de interneee! Pero apenas voy viendo que Izzi compro Axtel 🤔 Solo espero que esto mejore, porque sino🤬

  • StunnerPony ⭐Stunner⭐ (@StunnerPony) reportó

    @MarsStudio1970 @izzi_mx @ayudaizzi Yo me metí ahí hace rato y ese link sólo me lleva a la página principal de Axtel y ya. No me mandaba al link que me diste. Y cuando le di para checar mi número de Izzi sólo me dice que aún soy cliente de FTTH

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó

    Entiendo que @ayudaizzi mañana hace el cambio oficial de mi servicio que era axtel, pero lo que no entiendo es porque si estoy pagando y acabo de pagar el mes, mi internet me llega a 16Mbps de descarga cuando debería tener 30Mbps simétricos

  • StunnerPony ⭐Stunner⭐ (@StunnerPony) reportó

    Como que ahora mi internet de Axtel va a ser @izzi_mx ??? Y me van a respetar mi velocidad simétrica? O me van a bajar mi velocidad de subida como hacen todos ahora?!

  • yaraell Yara Angel (@yaraell) reportó

    @zeable @izzi_mx Si, es una desgracia para los que trabajamos imagen. No hay ningún servicio que sea tan Bueno como Axtel. Archivos que mandaba en 2 minutos, seguro tardarán 6 hrs y además, se va a caer el envío a cada rato. 🤬🤬🤬

  • rossbpe Sequoia 🌳Feminista (@rossbpe) reportó

    Aprovecho que #Axtel es tendencia, para reiterarles que los extraño muchooo 😭: 8 años estuve con ellos y su servicio a clientes era excelente, un día me cobraron una membresía sin mi autorización y el asesor aparte de pedirme disculpas me terminó convenciendo que la necesitaba

  • ManudeQuevedo 🅼🅰🅽🆄 (@ManudeQuevedo) reportó

    @Jerry_NFL Con razón ya falla tanto... RIP Axtel. Hace años antes de pasarme a Axtel cancele con Izzi por el pésimo servicio... Al parecer lo tendré que hacer otra vez