Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Juan del Río, Estado de Querétaro 03/29/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. E-mail (25%)

    E-mail (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierQuesadaA Javier Quesada, MPSE (@JavierQuesadaA) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx 48hrs sin servicio a pesar de que ya está una visita técnica "agendada" para esta mañana y el técnico no acudió. Que lástima que a Axtel los compró Izzi y su pésimo servicio al cliente.

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @barbietaehyun @TELMEXSoluciona creo qeu aqui en puebla no estan.... yo era tan feliz con axtel 10 años solo me fallo 1 vez y al dia siguiente ya estaban en la casa reparando la falla

  • LushoGarcia P-Chan (@LushoGarcia) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Te extraño tanto Axtel... mi servicio perfectamente simétrico 100x100

  • igolardo Igolardo (@igolardo) reportó

    @FranKSV_ @Telmex Si se cayó (tengo conexión de axtel/AT&T)

  • DonKeyDuh NO MORE! (@DonKeyDuh) reportó

    Maldito @Megacable otra vez sin Internet, cuando #Axtel brindaba servicio en 4 años se cayó 3 veces, desde que lo tomaron ustedes en 15 días van ya 3 sin contar las ocasiones anteriores

  • Soubranarbuos Soubran el menor 木の影 (@Soubranarbuos) reportó

    @Ese_Axe @izzi_mx Esos ***** siempre tienen fallas. Creo que hay contadas zonas donde es buen servicio. Desde que Axtel murió, la verdad es que ya casi no hay buen servicio. Tengo la suerte de vivir cerca de un nodo principal de Telmex, por lo que funciona chido, pero no te lo podría recomendar.

  • francarima francari (@francarima) reportó

    @la_grenitas @rthur_013 @izzi_mx Grenitas, a mi me gusta Total play. Ya tuve Infinitum, axtel, izzi. En canales, atención, costo y con Netflix, está mucho mejor. Y no. No tengo nada que ver con la compañía. Me solucionó problema y me ahorró corajes.

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @Eri_SantosC @Telmex si te lo arreglan es temporal , volvera a fallar y sera perdida de dinero para algunos tiempo apra otros, yo estuve 10 años con axtel y solo fallo una vez y al dia siguiente estaban en mi casa, de otro nivel!

  • hector66705107 tony cross (@hector66705107) reportó

    @ptiburon Como no te da terror semejante cosa ,, Axtel es el pasado está peor que muerta no tiene negocio futuro está acabada ni a la esquina con ella

  • 74_gloria Gloria Coronado (@74_gloria) reportó

    @JesusCova92 Yo tengo 9 años con axtel, bueno ahora es izzi y sin problemas, claro a excepción de que si se va la luz adiós línea de tel e Internet.