1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Tampico
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Tampico, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tampico, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fanydebieber98
    « Lat¡n G¡rl » (@fanydebieber98) reportó

    Gente que haya sido Axtel y generó contrato con @izzi_mx ¿lo recomiendan? Ya que el servicio de axtel era estupendo

  • Astudisho
    Javier Astudillo (@Astudisho) reportó

    @georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel

  • LMZamora_IMT
    IMT_LMZamora (@LMZamora_IMT) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx No gracias! Deje a telmex por axtel porque el servicio era pésimo y se caía a cada rato y cambie de axtel a izzi solo por no había a donde nos mudamos... @totalplaymx ustedes no tiene alguna oferta?

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc

  • lobochicloso
    Alejandro Balderas (@lobochicloso) reportó

    @chicazapot @elchiquis @TELMEXSoluciona Trata Axtel, llegaron a fraccionamientos bien alejados conmigo y sin pedos el servicio y bueno

  • El__Misogino
    Dr. AXL I♥VIOLENCE (@El__Misogino) reportó

    Si el Internet en México es una ****** con empresas capacitadas Telmex, vomistar, Telcel, Axtel, no me quiero imaginar cuando sea manejado por la CFE.

  • MetroBoyM
    MetroBoy (@MetroBoyM) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Jaja, yo huí a Axtel y nunca tuve problema con ellos hasta que compro Izzi... Y pues ya no puedo Uir de esta relación tóxica :(

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • Netoiikace
    (งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportó

    Desde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.

  • 19_S_R
    El Serch (@19_S_R) reportó

    @ayudaizzi Gracias. Pero es demasiado perder el tiempo diciéndoles cómo hacer su trabajo, pasar por 5 personas de soporte que son incapaces. D resolver un problema. Fácil. Pq era fácil el problema. Gracias.todo era bonito mientras era Axtel. Veamos cómo nos va con @infinitum y @totalplaymx