1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Tampico
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Tampico, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tampico, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miltonstuard
    Ⓜ️ilton Tarros (@Miltonstuard) reportó

    @Telmex @TELMEXSoIucionv tengo 6 dias sin servicio de internet y de teléfono en Guadalupe NL,lo reporté el sábado 15 de abril, ya me dieron 3 numeros de folio,pasan los días y nadie ha venido a arreglar nada😤 quizas sea tiempo de cambiar a Axtel, hoy mismo me lo instalarían

  • lombardo_
    Biñi (@lombardo_) reportó

    @TheOcho87 @izzi_mx Claaro que ya esta mi solicitud telmex lista, pa que ********* se mete izzi a comprar axtel, pudieron mejorar el servicio pero se fueron por comprar la competencia y hundirla para seguir siendo dlv

  • ennkeli
    Enkeli (@ennkeli) reportó

    @NoSoyBuenaOnda Sin duda Axtel, de las peores experiencias que he tenido, pésimo servicio

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc

  • Astudisho
    Javier Astudillo (@Astudisho) reportó

    @georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel

  • PazRamses
    Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi Tenía un servicio que por sus características lo elegí, y era con Axtel, ahora contraviniendo la ley federal y de manera unilateral me quitaron esas prestaciones y básicamente me dijeron que me aguantara

  • guaperaz
    Sergio Santibañez (@guaperaz) reportó

    Después de la migración de Infinitum de cobre a fibra ya tengo la velocidad que tenían los que tenían Axtel Xtremo hace 10 años

  • palillo31
    Luis Heberto (@palillo31) reportó

    @KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum Si, son los peores en cuanto a servicio a clientes se trata. Lo peor de todo es que ni siquiera contraté con ellos, me cambiaron voluntariamente a fuerzas porque Axtel vendió a sus clientes. Tendré que ver cómo me cambio a Totalplay.

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    @Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Nosotros tuvimos infinitum, pero el servicio a cliente es inexistente y acabamos regresando a Total Play. El que mejor operaba era Axtel, hasta que se volvió Izzi

  • littleshitlt
    𝖑𝖚𝖌𝖚𝖇𝖗í𝖘𝖎𝖒𝖆 𝖓𝖊𝖋𝖆𝖘𝖙𝖆𝖉 (@littleshitlt) reportó

    Axtel comenzó a cobrarnos más por el servicio de internet y literal es una porquería que se va cada segundo 😭