Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tulum, Estado de Quintana Roo 10/25/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (50%)

    Wi-fi (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GatulaConde Alberto T. aka Conde Gátula (@GatulaConde) reportó

    Arreglen su chingadera de servicio @ayudaizzi @izzi_mx con axtel años sin problemas y con ustedes una gracia por mes.

  • _Bruja_Sucia Dear Prudence (@_Bruja_Sucia) reportó

    Lo que ya sabiamos @ayudaizzi compro a Axtel para eliminar a la competencia, la única que daba un servicio simétrico, con sus pedos, pero bueno. Así les tenemos que pagar más, neta que ****** de país que en el que las empresas no pelean por dar un buen servicio, pelean para robar

  • gabopuentesjazz Gabriel Puentes (@gabopuentesjazz) reportó

    Como muchos usuarios que teníamos contratado internet con #axtel, un día vimos que ya éramos @izzi_mx y ¿qué creen? Chafeó a gran nivel. Como no espero que mejore, nos vamos a cambiar de proveedor. Descartado @Telmex, de quienes huimos por pésimo servicio. ¿Qué tal @totalplay?

  • _Bruja_Sucia Dear Prudence (@_Bruja_Sucia) reportó

    Una **** burla @ayudaizzi me quito el servicio asimétrico que tenía contratado con Axtel, vino él técnico y me dice que no puede hacer nada, que si me cambia el equipo es quedarme sin la posibilidad de regresar porque sus equipos no están configurados para ese servicio, pero...

  • FerOrva Fer Orvañanos (@FerOrva) reportó

    @ayudaizzi hola cómo reactivo mi servicio. Yo tenía Axtel. Los mensajes de 300 pesos de texto son de ustedes o son scam?

  • songodaniel Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lolarocker Si es así, entonces no es el WiFi… ¿Ya intentaste tu llamada por medio de Ethernet? Igual y es tu device. Yo tengo Axtel y sinceramente dudo que sea el carrier. Yo salí huyendo de Telmex.

  • AdanGzz4 Adán pero sin Eva (@AdanGzz4) reportó

    Axtel, pa que te cambiabas a @izzi_mx, su servicio al cliente es una ******. Antes eras chevere

  • elGuill3 Guille (@elGuill3) reportó

    @ayudaizzi @yosoynuri Oilo!, desde que compraron Axtel he tenido muchas interrupciones y el internet aveces baja la velocidad de contratación, no se molesten en revisar ya me dijo el técnico (ex Axtel), que el problema viene desde la migración que hicieron con las patas.

  • Rola_Gtz Rola Gtz (@Rola_Gtz) reportó

    @ayudaizzi estoy en Monterrey y tenia el servicio de axtel. Ahora me informan que estoy con izzi y quiero pagar el servicio para posteriormente cancelar. Me podrán ayudar con esto por favor.

  • twiketurner Mike Turner (@twiketurner) reportó

    @ayudaizzi Hola, necesito apoyo con mi servicio. Estoy en el limbo porque aún estoy como Axtel/FTTH De México y no hay un número donde me puedan contestar para soporte técnico.