Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @JuanSGuarnizo Los que nos compraron de Axtel estamos abandonados sin teléfono o internet. Estamos peor que los que ya estaban con izzi. Y con la escuela y los trabajos. Te “entienden” pero no lo arreglan

  • enriquenoriega_ Enrique Noriega López (@enriquenoriega_) reportó

    Maldito internet de Axtel me tiene harto. Amargándome el día, normal.

  • MysteriousOld Mario I. Elizalde (@MysteriousOld) reportó

    Cabe mencionar que tenemos ya una cuenta con ustedes desde hace casi 20 años y esa la vamos a conservar. La que cancelamos fue una que nos migraron desde Axtel por razones de la calidad del servicio al cliente que nos han dado con la misma y la falta de proactividad de su parte..

  • ivangonzalezn Tec. Ivan Gonzalez (@ivangonzalezn) reportó

    Alguien más tiene problemas con su Internet de AXTEL que ahora es IZZI @ayudaizzi @izzi_mx vivo en la cdmx y tengo más de 2 semanas con problemas. lo peor es que que la misma calle tengo 3 servicios contratos con ellos en menos de 2 cuadras y la asistencia técnica pésima.

  • FerBelenoff ✖️ (@FerBelenoff) reportó

    @Mujigae_bon El Internet es una ****** aquí en Juárez, el único que jalaba al 100 era Axtel pero desde que lo vendió a izzi vale pura ****.

  • jessie_Janssen2 Jessie Janssen ❤️🇲🇽 (@jessie_Janssen2) reportó

    @MarthaCajigas Yo hace tiempo había probado con Axtel, (no se si exista aún) pero con el paso del tiempo, me di cuenta que aquí si resulta mejor el malo x conocido y volví a Telmex aún con sus defectos es la mejor opción.

  • jaimicol jaime lopez (@jaimicol) reportó

    @ayudaizzi Ya lo hicieron vía telefónica y no pudieron resolver. Yo creo que la solución es cambiar de proveedor. En 5 años Axtel jamás falló y ustedes en 2 meses tiraron el servicio. Gracias.

  • TacosDeArepa TacosDeArepa (@TacosDeArepa) reportó

    @Pujidos90_R6 Que asco tener que lidiar con una porquería de empresa todo porque vendieron axtel :S Llevo ya casi 7 horas sin internet :S

  • CianaRamosV Ciana R (@CianaRamosV) reportó

    @ayudaizzi @Nomaki21 Uy con Izzi yo tengo 1 semana con servicio intermitente y pésimo servicio a clientes... Yo considero cambiarme a Total Play. Desde que Axtel se volvió Izzi, regresaron los problemas de los que salí huyendo!

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @brengit No les importa si tenemos trabajo o escuela. Llevamos todo el día así. Pide tu bonificación y denuncia en IFT. Yo creo que mañana nos cambiamos xq nos dejaron tirados. Estábamos con Axtel. Ustedes? Parece q hay más problema