Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tulum, Estado de Quintana Roo 02/10/2026 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (89%)

    Internet (89%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 190.538 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.227 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.694 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.869 Mbits/s

  • YukRet JUAN MANUEL ROCHA (@YukRet) reportó

    @AgYeli @izzi_mx Que te digo Axtel era el bueno yo ya había pasado por Cablevision y se hizo Izzi y fallo luego total play y también y encontré Axtel y rifaba y volvimos a Izzi #vuelveaxtel

  • anshifoma 𝒜𝓃𝓈𝒽𝒾 ℱ. (@anshifoma) reportó

    Como extraño Axtel, con un año con ellos el internet no me fallo mas que una vez u.U con Izzi ya perdí la cuenta

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.849 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.189 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.416 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.806 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 194.602 Mbits/s, Velocidad Baja = 197.607 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.988 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.113 Mbits/s

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a Axtel con speedtest-cli. Velocidad Sub = 191.631 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.201 Mbits/s

  • rodluna7 Rodrigo Luna (@rodluna7) reportó

    Nunca tuve problema con Axtel. En cuando lo absorbió @izzi_mx el servicio se fue a la basura. Es la 4ta vez que no hay red. Esta vez fue en todo Benito Juárez Pésimo