¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (89%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.886 Mbits/s, Velocidad Baja = 190.521 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 181.878 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.515 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.015, Velocidad Baja = 186.215
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 174.782 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.309 Mbits/s
-
Iván Felipe
(@ifflux) reportó
@necronzero @infinitum Yo tenía Axtel que era muy bueno, pero cuando lo compró Izzi se vino abajo el servicio. Los modems no eran compatibles con el control de iluminación que tengo instalado, así que Infinitum me salvó esa parte.
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.647 Mbits/s, Velocidad Baja = 186.139 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 189.913 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.610 Mbits/s
-
eriko
(@apcxiii) reportó
@ayudaizzi @ilunaroot nel, no los peles presiona ya instancias mayores, pésimo servicio técnico de Izzi era mejor axtel por mucho
-
Efra Tzuc
(@efra_tzuc) reportó
¿Alguien más tiene problemas con Izzi/Axtel en estos momentos?
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL. Velocidad Sub = 173.50502023158222, Velocidad Baja = 185.82395643490784