Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/13/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Últimamente el servicio de @AXTEL_SC anda muy malito y lento 😐

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.

  • velasmara Velas Mara (@velasmara) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @AXTEL_SC despúes de 3 dias, de pregrinar por su chat, modulos de atencion donde solo me remitieron al call center, donde nunca me contestaron, doy gracias a #izzi porque la ejecutiva si pudo hacerme el tramite de cancelación, hasta nunca #axtel el peor servicio de atencion.

  • DaNySnAkE86 한은인 (@DaNySnAkE86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @CrissMartell @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex puede que sea una mierda, izzi tambien lo es... Luego se les va la señal, es constante pero si quieres un servicio mejor contrata Axtel 🤟🏻😎🤟🏻

  • pabloczr Pablo César (@pabloczr) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    2 horas esperando en el teléfono @AXTEL_SC @AxtelCorp @AXTEL @Alestra_MX

  • LeCharlesWatts Charles Watts (CT) (@LeCharlesWatts) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Andrejasvt @infinitum @AXTEL Axtel tiene mal servicio en GTO, y creo que solo hay en leon...en la capital megacable está decente

  • daniel_vibo Daniel_Vibo (@daniel_vibo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @Gabivero Soy de Mty y te recomendaría el servicio de Axtel ya que me ta funcionado en casa y negocio, si necesitas expandir el alcance de la señal con algún router pero es muy buen servicio lo malo es no se que tanto cambia ahora que a Axtel Residencial lo compro Izzi

  • carreto_mx Miguel Angel Carreto (@carreto_mx) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @AXTEL dejen de marcarme para cobrar una línea que no es mía. Diario me dicen que darán de baja mi número y no sucede.

  • Ale_alo_riv ale alonso (@Ale_alo_riv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC buenas tardes ayer realicé un reporte por que mi sistema de entretenimiento en las dos teles no funciona al 100%, de igual manera el internet se va y regresa y asi todo el dia, vinieron y cambiaron el modem pero el.problema persistía, llame y me dicen