Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tulum, Estado de Quintana Roo 09/24/2023 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  • Internet 88.24%

    Internet

  • E-mail 5.88%

    E-mail

  • Televisíon 5.88%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clcanela Sr. Canela (@clcanela) reportó

    Pues nos unimos a los desafortunados que se quedaron sin servicio de axtel > FTTH > izzi, zona copilco Coyoacán

  • HeladosVida HeladosVida (@HeladosVida) reportó

    @aye81324794 @ayudaizzi Teníamos a Telmex, pero no tenían fibra óptica y el internet era muy malo, cambiamos a Axtel y mejoró y ahora se lo vendieron a Televisa...

  • cMonterdeG Claudia Monterde (@cMonterdeG) reportó

    Oye @izzi_mx, no sean transas. Hice un cambio de domicilio, pero me tocó la transición de ustedes con Axtel y ahora dicen que tengo dos cuentas. No solo quieren que pague 3 mil pesos atrasados de una línea duplicada sino que me acosan todo el día con llamadas de amenazas.@Profeco

  • pepetzintzun pepe tzintzun (@pepetzintzun) reportó

    @ayudaizzi por fa eliminen mis datos de su base, cancelé el servicio hace un par de meses, que por cierto no contraté porque yo tenía axtel

  • cMonterdeG Claudia Monterde (@cMonterdeG) reportó

    @ayudaizzi Llevo todo el día buscando papeles y demás ocurrencias que me han pedido por DM. Después de todo eso me informan que tengo dos cuentas y no un cambio de domicilio. Eso se los dije desde el principio. Solución: ninguna. Extraño a Axtel :(

  • pabloav8122 Pablo Avila (@pabloav8122) reportó

    @izzi_mx y como siempre y de costumbre para no variar tu servicio tan deficiente.....estas fallas no las tenía con axtel....siguen demostrando ser un servicio de medio pelo!!!😠😠😠😠

  • juanfrese Juan Frese (@juanfrese) reportó

    Adiós @izzi_mx en 1 mes sucedió lo que pensaba, que con la compra de #Axtel ,iban a venir muchos problemas en el servicio, y sí, empezó por la baja de velocidad. Ojalá mejoren. Ya estoy feliz con @totalplaymx

  • karlag_balcazar karla gabriela (@karlag_balcazar) reportó

    @mellamopeter Yo era cliente de Axtel y neta nunca había tenido problemas hasta la fusión JAJAJA

  • muppet_5 Ale (@muppet_5) reportó

    @nakme Yo creo, nosotros tuvimos izzi cuando era Cablevision, por el servicio nos pasamos a Axtel y todo era maravilloso, hasta la compra. De ahí en adelante, nuevamente muchas fallas.

  • KhalidCodes Khalid (@KhalidCodes) reportó

    Después de más de 6 años con Axtel con 200mbps simétricos. @Megacable me informa que ya no me pueden seguir dando el mismo servicio y me bajaron a 100mbps. Razón? Decisión del corporativo según quien me atendió. Se ve que ya tienen clientes de sobra.