¿Está Axtel con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@ovje) reportó
@ayudaizzi porquería de servicio, compran Axtel y te suben el cobro arbitrariamente, te dan menos de la mitad de lo contratado, envían personal a casa que no sabe ni entiende nada, no resuelven nada, y tratan de forzarte a cambiar a un plan diferente para su comodidad.
-
RUBEN BARAH
(@RBARAH) reportó
Porque te fuiste, Axtel.? Estuve 5 años sin ningún problema.
-
Panda Urbano
(@rafaelrp) reportó
@izzi_mx terrible servicio, no me están dando el servicio de HBO completo y si me lo están cobrando completo, soy una cuenta migrada de Axtel y a fuerza me tengo que cambiar a un plan Izzi para que me den el servicio de HBO completo, NO ESTOY DE ACUERDO!!!
-
Abdiel Gallagher
(@abdielnino) reportó
@Telefonia_MX Cuando instalan este modem ¿Utilizan conexión ethernet/lan hacia el decodificador de TV? veo los decodificadores nuevos (con android) traen coaxial y un puerto LAN. Con Axtel los puertos estaban en una vlan distinta para dar servicio de TV ¿pasa lo mismo en izzi?
-
Jose Nava Alfaro
(@JoseNavaAlfaro) reportó
@izzi_mx Yo estaba con Axtel extremo y nunca tuve problemas, ahora con izzi, internet se va y regresa frecuentemente. Y la velocidad es muy baja no se pueden ver peliculas. Cambiare a Totalplay, a ver que tal funciona.
-
Panda Urbano
(@rafaelrp) reportó
@Profeco terrible la manera en la que @izzi_mx ha manejado la transición de los usuarios de Axtel, pago el servicio de HBO y ahora ya me cancelaron el uso de la app, me exigen contratar un plan de Izzi para poder hacer eso de ella, como me pueden ayudar??
-
Fernanda Vasconcelos
(@ferucaroja) reportó
@izzi_mx me migraron mi cuenta de axtel y ahora me cancelaron mi acceso a hbogo. Para arreglarlo me quieren obligar a firmar un nuevo contrato con un plazo forzoso. Yo estoy pagando un servicio que USTEDES me están restringiendo para obligarme a sus términos @Profeco
-
Pilar Camacho
(@PilarCamachoG) reportó
@ayudaizzi Hola, estoy interesada en hacer migración de mi servicio a Izzi siendo yo ex cliente Axtel, pero desconozco que opción marcar en su número telefónico-
-
Brocard Jr. 🐘
(@brocardjr) reportó
@KhalidCodes @Megacable Compraron a Axtel para crear monopolio, y son la peor empresa en atención a cliente
-
Javier
(@ovje) reportó
@izzi_mx porquería de servicio, compran Axtel y te suben el cobro arbitrariamente, te dan menos de la mitad de lo contratado, envían personal a casa que no sabe ni entiende nada, no resuelven nada, y tratan de forzarte a cambiar a un plan diferente para su comodidad.