Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tuxtla, Estado de Chiapas 12/27/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albert_cinefilo Charly Cruz (@albert_cinefilo) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx no puede ser posible que el servicio sea tan pesimo, es horrible quedarse sin Internet, tv, teléfono, inclusive sus apps de izzi go e izzi no nos dejan entrar @Profeco ya son varias las quejas ........ ademas es pésimo el servicio para clientes de axtel

  • fatimacantu16 FC (@fatimacantu16) reportó

    Quepedo con el internet?! A alguien mas le esta fallando axtel? @AxtelCorp

  • Pablo_Anduaga Pablo A. Anduaga (@Pablo_Anduaga) reportó

    @MarthaCajigas Antes teníamos a Axtel que hoy mutó en IZZI, la verdad es la rifa del Tigre y no hay a cual irle, en teoría Telmex te ofrece el internet más potente pero es raro que jale a la velocidad que venden... su servicio a clientes es el peor y no son raros lo cobros extras, es de suerte

  • elferfer90 elferfer (@elferfer90) reportó

    . @izzi_mx @Soporte_IZZI_MX Es increíble que por cancelar estén marcando a las 6 AM para cobrar algo que uds no pudieron domiciliar, con Axtel no tuve nunca ningún problema de cobro. Por eso cancelé su servicio. @Profeco no es ilegal marcar a las 6AM para cobrar?

  • jessie_Janssen2 Jessie Janssen ❤️🇲🇽 (@jessie_Janssen2) reportó

    @MarthaCajigas Yo hace tiempo había probado con Axtel, (no se si exista aún) pero con el paso del tiempo, me di cuenta que aquí si resulta mejor el malo x conocido y volví a Telmex aún con sus defectos es la mejor opción.

  • victormarquezgg Vic Pollombrero (@victormarquezgg) reportó

    @EmilianoCe97 No c pq ***** axtel se vendió a la ****** de izzi

  • CianaRamosV Ciana R (@CianaRamosV) reportó

    @ayudaizzi @Nomaki21 Uy con Izzi yo tengo 1 semana con servicio intermitente y pésimo servicio a clientes... Yo considero cambiarme a Total Play. Desde que Axtel se volvió Izzi, regresaron los problemas de los que salí huyendo!

  • Lobosonico Lobosónico (@Lobosonico) reportó

    @Nash_mtz @ayudaizzi 100 megas, contrato empresarial, y no aguanta una Pc, una lap y 2 dispositivos móviles. Como pudieron convertir algo también o cómo #axtel en una basura como @izzi_mx ?

  • Buzytaype Taybu 😋 (@Buzytaype) reportó

    @izzi_mx que asco de servicio, desde que hicieron la función con Axtel he tenido más contratiempos que en todo el tiempo que llevaba de contrato con Axtel, y el servicio a cliente ni se diga, 😡 y por lo que veo no soy la única, que pesadilla en tiempos de Home Office

  • MysteriousOld Mario I. Elizalde (@MysteriousOld) reportó

    Cabe mencionar que tenemos ya una cuenta con ustedes desde hace casi 20 años y esa la vamos a conservar. La que cancelamos fue una que nos migraron desde Axtel por razones de la calidad del servicio al cliente que nos han dado con la misma y la falta de proactividad de su parte..