Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tuxtla, Estado de Chiapas 12/19/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elGuill3 Guille (@elGuill3) reportó

    @ayudaizzi @yosoynuri Oilo!, desde que compraron Axtel he tenido muchas interrupciones y el internet aveces baja la velocidad de contratación, no se molesten en revisar ya me dijo el técnico (ex Axtel), que el problema viene desde la migración que hicieron con las patas.

  • twiketurner Mike Turner (@twiketurner) reportó

    @ayudaizzi Hola, necesito apoyo con mi servicio. Estoy en el limbo porque aún estoy como Axtel/FTTH De México y no hay un número donde me puedan contestar para soporte técnico.

  • AndyGallegoos andy Yi (@AndyGallegoos) reportó

    @netogomez92 me comentan que el mejor internets es el de Axtel, por si te sirve el dato 👀

  • figomexico75 Figo75 (@figomexico75) reportó

    Con Axtel nunca tuve problemas de velocidad de internet ( tengo contratados 20 mbs) desde que se convirtió en izzi , he tenido problemas,, hoy la velocidad de internet era de 900 kbs ¿Cuál es tu velocidad de internet? ( El test lo hice con la app de fast)

  • autosuficientee aging emo kid (@autosuficientee) reportó

    Desde que me cambiaron el servicio de Axtel a Izzi así de huevos, mi servicio de internet está DE LA ***** 😣

  • Broncowave3000 Shozak (@Broncowave3000) reportó

    @draninanoreen @IrvingGatell @TELMEXSoluciona Parece broma pero es anécdota: Les pedí upgrade de velocidad y fibra óptica, 3 meses y nada. Les regresé el modem y termine contrato para cambiarme a Axtel. 2 meses después el técnico de Telmex llego a mi casa preguntando por mi. 3 meses después me llaman preguntando por su modem

  • gabopuentesjazz Gabriel Puentes (@gabopuentesjazz) reportó

    Hola, @ayudaizzi.Mi internet no sirve. Funcionó bien por años (era #axtel), pero desde diciembre es como haber regresado a los 90's a módem telefónico. De no solucionarse, nos obligan a cambiar de proveedor. ¿Qué debo hacer para cerrar mi cuenta? ¿O lo van a resolver? Gracias

  • Potrillo_leon Potrillo dice: ¡Usa tu ****** mascarilla! #CPT (@Potrillo_leon) reportó

    @raulalejandro_r @Megacable @MegacableLeon Aunque eso es cierto, sí recibía el servicio de 50 mb. El contrato lo firmé con Axtel y se comprometieron a repetarlo.

  • naat_gaytan Iphanema (@naat_gaytan) reportó

    **** desmadre del axtel o @izzi_mx que no puedes hablar con nadie por teléfono ni por el "chat en linea" ****** servicio de cagada

  • mr_shreko Julio Matias 🇲🇽 (@mr_shreko) reportó

    Hola @Profeco @AtencionProfeco ahora que #Axtel cambio a @izzi_mx resulta que en su "migración" no respetaron mi domiciliación, no avisaron, no me contactaron y solo tengo un correo que dice que no cambia nada. Ahora me cobran una cargo por pago tardío ¿Procede?