Estado del servicio de Axtel en Valladolid, Yucatán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tom_DaNiel (@tdgarza) reportó@izzi_mx @ayudaizzi ya tienen un mes fallando seguido, ya solo me queda irme con totalplay, ya dejé Telmex, Axtel y ya estoy asi👌 de cambiarme.
-
mas chairo que nunca ! (@tenriquez39) reportó@izzi_mx ESTA MUY CHAFA EL SERVICIO DE INTERNET ULTIMAMANTE EN DELEGACION MIGUEL HIDALGO....CUANDO ERA AXTEL ERA PERFECTO.... VAN A MEJORARLO O MEJOR NOS CAMBIAMOS A TOTAL?
-
Yuyin Hinojosa (@HinoYuyin) reportó¿Por que te fuiste @axtel? ¡¡¡ @ayudaizzi @izzi_mx es una verdadera porquería!!!
-
Evelyn MT (@evymatri60180) reportó@MarichGH82 @Telmex Y yo que me cambié de Axtel a Telmex justo por mal servicio, no sería posible estar 5 días sin servicio trabajando desde casa 😵.@Profeco debería hacer que te reembolsen porque eso si, te cobran el servicio completo
-
(งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportóDesde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.
-
Sergio Santibañez (@guaperaz) reportóDespués de la migración de Infinitum de cobre a fibra ya tengo la velocidad que tenían los que tenían Axtel Xtremo hace 10 años
-
Dr. AXL I♥VIOLENCE (@El__Misogino) reportóSi el Internet en México es una ****** con empresas capacitadas Telmex, vomistar, Telcel, Axtel, no me quiero imaginar cuando sea manejado por la CFE.
-
Ángel J. E. (@AJavier_E) reportóConfirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?
-
Leonor Ordóñez (@leordonez) reportó@ayudaizzi y su excelente servicio. Están por cumplirse 12 horas sin internet! Ahí olvidaba que los señores se dan un tiempo de hasta 24 horas para arreglar sus fallas técnicas. #Axtel te extrañoooooo
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"