Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 04/18/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. E-mail (14%)

    E-mail (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • allanjuafrez Alan Juárez (@allanjuafrez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @denxel @algz09 @izzi_mx @AXTEL Nombre igual aquí en Tabasco llevo desde febrero así como tu y luego me clavaron un contrato forzoso que no puedo cancelar, luego no me reembolsan todo este tiempo de pésimo servicio ya no encuentro el momento de como cancelar este servicio.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rob_Chango Rob. p. b. 555 (@Rob_Chango) reportó

    @OBG888 Axtel ya tenía buen rato con problemas financieros y de hecho Televisa en un inicio era accionista... estoy en las mismas

  • mcastillo_md Martha O.Castillo (@mcastillo_md) reportó

    Triste día, adiós Axtel 🥲, nuevamente a sufrir con los servicios de @izzi_mx , @Televisa haciendo monopolio. Tan a gusto que estábamos.

  • memopere guillermo perez (@memopere) reportó

    @AristeguiOnline Ma el servicio a los que venimos con Axtel, los de servicio al cliente Se limitan a decir que vienes de la otra compañía, que no tienes historial... entonces que absorbieron? Mal con ganas

  • takaomx Takao Kimura (@takaomx) reportó

    @izzi_mx Me migran de Axtel a Izzi, trato de actualizar el paquete por medio del chat y me dicen que no se puede y que marque a su línea 8001205000, donde también me dan el avión y me dicen que marque a 050, en donde me ponen simplemente una grabación. Neta que empiezan muy mal

  • verengena Verena Rodríguez (@verengena) reportó

    Contraté #Axtel este año después de batallar con el pésimo servicio de Izzi, y resulta que ahora ya se volvió @izzi_mx sin avisar! 🤬🤮 Infinitum también era ******, y ya no hay más de dónde elegir!

  • agohdz Axel Gómez (@agohdz) reportó

    @danielesparzag Chance y es el mejorsito que hay, casi no me falla y vienen caso siempre el mismo día temprano, comparado con Axtel, si es mejor Total

  • tonoborogodo Zé 🏳️‍🌈 (@tonoborogodo) reportó

    @Saruchango @izzi_mx Pues es que tenía Axtel, que en general es muy buen internet y el servicio al cliente es rápido. Pero ahora que lo absorbió Izzi ya no quiero nadaaaaa

  • Macrostech7 El Jon (coach Jony) (@Macrostech7) reportó

    @al3xdonut Ahora que te acaban de notificar formalmente el cambio ve a sus oficinas y entrega el módem que va a la pared y cancela el servicio, de lo contrario entrarás a su servicio al cliente y nunca podrás resolver nada. Amaba Axtel, pero por eso me fui a Totalplay y todo va bien.

  • gatom0g beef hunter (@gatom0g) reportó

    Nito ver si tiene sentido mi contrato actual con Axtel y su pago mensual comparado con Izzi. Mi único punto de tener axtel era el upload simétrico y ahorita no se qué pedo con la infraestructura y servicio

  • juanfrese Juan Frese (@juanfrese) reportó

    @ayudaizzi hay algún número de atención a clientes donde los ejecutivos sí tengan la información del cambio de Axtel a IzzI y que no tarden 1 hora en comunicarse?